|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas, no me recooce zune, y se como va xk ya lo hice con la hd7¡He editado el reg, he añadido el k subio caballa, creo, y he probado con 2 chevrons, no se xk cojones no lo reconoce, a veces me sale lo de unlock pero le doy y me dice lo mismo, , por cierto va igual o mas fluida k la hd7 , le meti un micro sd take ms clase 4 y ningun problema, lambateria cargada toda la noche , y ahora esta a tope, de momento todo ok, menos el jail, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas, no me recooce zune, y se como va xk ya lo hice con la hd7¡He editado el reg, he añadido el k subio caballa, creo, y he probado con 2 chevrons, no se xk cojones no lo reconoce, a veces me sale lo de unlock pero le doy y me dice lo mismo, , por cierto va igual o mas fluida k la hd7 , le meti un micro sd take ms clase 4 y ningun problema, lambateria cargada toda la noche , y ahora esta a tope, de momento todo ok, menos el jail, salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha subido unos archivos, en windows vista si no lo reconoce tenias k añadir un registro ......
Pues ni asi, seguire probando , es muy raro xk con la hd7 si me lo reconoce, no se ...... Demomento llamare y k me den la clave, me hare una cuenta nueva, no vaya a ser k me baneen la k tengo en el hd7¡, por cierto la hd2 se escuvha de puta madre , por lo menos 20 veces mas fuerte k la hd7 , como no haya problemas y mejoren esta rom , me kedo con la hd2 , jijiji Salu2 Gracias pepe
|
||||
|
||||
|
Alguien ha subido unos archivos, en windows vista si no lo reconoce tenias k añadir un registro ......
Pues ni asi, seguire probando , es muy raro xk con la hd7 si me lo reconoce, no se ...... Demomento llamare y k me den la clave, me hare una cuenta nueva, no vaya a ser k me baneen la k tengo en el hd7¡, por cierto la hd2 se escuvha de puta madre , por lo menos 20 veces mas fuerte k la hd7 , como no haya problemas y mejoren esta rom , me kedo con la hd2 , jijiji Salu2 Gracias pepe ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He estado probando un par de días el WP7 y la verdad que me ha decepcionado bastante. Es un sistema muy "capado" he tenido problemas con mi wifi y aunque el aspecto me gustaba, me he vuelto a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cansado de android y del iphone, me encanta eate sistema, para mismnecesidades se ajusta perfectamemte.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, despues de probarlo e de decir que va muy fino, pero no me acaba de convencer y me vuelvo para Android (de momento) jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he llamado a microsoft y me han pedido varios datos, entre ellos el IMEI del telefono, a vosotros tambien?. En teoria ahora me mandan el numero de activacio, pero vamos que con el IMEI podrian comprobar el modelo del telefono y desactivarlo?
|
|
||||
|
||||
Me han pedido mi nombre, la cuenta live y un teléfono de contacto para llamarme, para ver si funcionaba todo y lo han hecho. No se si se estarán dando cuenta
|
||||
|
||||
|
Alda yo lo he conseguido!!!!! Estoy descargando Xbox LIVE extras, el tetris....he realizado los pasos del tuto que puse. Básicamente es:
6º Con el touchxplorer miras en mi documentos---my ringtones y copias ese archivo (custclear) en windows 7º Vas a conf. de conexión que lo tienes instalado, le das al simbolo de confirmar. 8º LISTO... YA TIENES instalado y funcionando el market y más servicos. Yo ya me he instaldo el tetris (vaya caca), youtube y cosas de htc como la aplicación de la linterna ![]() TODO está sacado de aquí. Aunque creo que yo lo he explicado mejor. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nuevamente gracias, por fin lo tengo ahora voy a ve si bajo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, me olvide de instalar ese XAP ya por fin lo tengo todo instalado y corriendo, ahora una pregunta para que ya haya descargado aplicaciones, ¿las aplicaciones siempre se tienen que descargar con la bicha conectada al zune del pc o se puede descargar directamente desde Wifi en el markeplace del W7?
nuevamente gracias, por fin lo tengo ahora voy a ve si bajo algo. ![]() ![]() Yo todo lo que tengo descargado es por wifi desde la bicha
|
||||
|
||||
|
Hijos de P....... estos de microsot, no puedo bajar las aplicaciones me dice lo siguiente en.
XBMOD.Files.Deployer Microsoft ha revocado. XBMOD.Files.Deployer. Desinstálala. (por golfo) Estos se ven que leen este foro los jodios, ¿y ahora que? porque este W7 sin aplicaciones ya me dirán. En fin señores, que los que ya lo tenían que comprueben a ver si les sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de P....... estos de microsot, no puedo bajar las aplicaciones me dice lo siguiente en.
XBMOD.Files.Deployer Microsoft ha revocado. XBMOD.Files.Deployer. Desinstálala. (por golfo) Estos se ven que leen este foro los jodios, ¿y ahora que? porque este W7 sin aplicaciones ya me dirán. En fin señores, que los que ya lo tenían que comprueben a ver si les sigue funcionando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flatron no hace falta cambiar nada en el registro, ni hacer el pino (esto va por muchos
), ni correr una maraton de 100km.... Usando este tutorial (que los pasos lo puse yo atrás en castellano) YA FUNCIONA todo PERFECTAMENTE (es lo que usó Caballa). Yo ya llevo descargando muchos juegos y aplicaciones. Olvidate del nombre de la PDA si pone pepe, o HD7, o LEO7... Lo único que hay que hacer es:1º Instalar 1.12 del MAGRL 2º Instalar la ROM de windows phone 3º http://forum.xda-developers.com/show...3#post10566003 NADA DE REGISTRO o cambios de nombre. P.D el paso 3º se hace así: 1º Descargar zune y SDK e instalar 2º Conectas con zune la HD2 para ver que se conecta bien. 3º Te envias por email el certificado que tienes en la carpeta "ChevronWP7Cer" de los archivos descargados. Y lo instalas en la HD2 4º Conectas de nuevo la HD2 y le das a "ChevronWP7.exe", seleccionas las dos opciones de las a unlock y lo cierras. 5º Instalas las xap con Application Deployment que es unos de los programas del SDK. 6º Con el touchxplorer miras en mi documentos---my ringtones y copias ese archivo (custclear) en windows 7º Vas a conf. de conexión que lo tienes instalado, le das al simbolo de confirmar. 8º LISTO... YA TIENES instalado y funcionando el market y más servicos. Yo ya me he instaldo el tetris (vaya caca), youtube y cosas de htc como la aplicación de la linterna Con todo esto el market funciona PERFECTO, XBOX también (ya he creado mi avatar) etc, etc... Los archivos los descargas del enlace y ya tienes todo. Un saludo ![]() depende del sistema operativo que use tendras wue usar el registro o no.........yo tube por que el chevrom no conectaba con zune i con telefono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XBMOD.Files.Deployer Microsoft ha revocado. XBMOD.Files.Deployer. Desinstálala. (por golfo) Estos se ven que leen este foro los jodios, ¿y ahora que? porque este W7 sin aplicaciones ya me dirán. En fin señores, que los que ya lo tenían que comprueben a ver si les sigue funcionando. ![]() ![]() eso empezo a pasar anoche y me dejaron de funcionar todos loxap instalados manualmente ,el unico que seguia rulando en el xbmod.files y ya tampoco los demas los revovo microsof |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la movida es que te salta el aviso de que esta revocada al usarla no al instalarla,,,,,,,,,pero si tu lo as usado hace media hora entonces sera que se les cuelan algunas o algo |