ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Yo tengo problemas, no me recooce zune, y se como va xk ya lo hice con la hd7¡He editado el reg, he añadido el k subio caballa, creo, y he probado con 2 chevrons, no se xk cojones no lo reconoce, a veces me sale lo de unlock pero le doy y me dice lo mismo, , por cierto va igual o mas fluida k la hd7 , le meti un micro sd take ms clase 4 y ningun problema, lambateria cargada toda la noche , y ahora esta a tope, de momento todo ok, menos el jail, salu2

Viejo 15/01/11, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Yo tengo problemas, no me recooce zune, y se como va xk ya lo hice con la hd7¡He editado el reg, he añadido el k subio caballa, creo, y he probado con 2 chevrons, no se xk cojones no lo reconoce, a veces me sale lo de unlock pero le doy y me dice lo mismo, , por cierto va igual o mas fluida k la hd7 , le meti un micro sd take ms clase 4 y ningun problema, lambateria cargada toda la noche , y ahora esta a tope, de momento todo ok, menos el jail, salu2
Caballa no ha editado el registro. Si al instalar la ROM de windows phone, el sdk y el zune no te conecta...ya no te se decir. Yo le di a dispositivo para que lo localizará. Tardó como 2 minutos o así. Un saludo
Viejo 15/01/11, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha subido unos archivos, en windows vista si no lo reconoce tenias k añadir un registro ......
Pues ni asi, seguire probando , es muy raro xk con la hd7 si me lo reconoce, no se ...... Demomento llamare y k me den la clave, me hare una cuenta nueva, no vaya a ser k me baneen la k tengo en el hd7¡, por cierto la hd2 se escuvha de puta madre , por lo menos 20 veces mas fuerte k la hd7 , como no haya problemas y mejoren esta rom , me kedo con la hd2 , jijiji
Salu2

Gracias pepe
Viejo 15/01/11, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Alguien ha subido unos archivos, en windows vista si no lo reconoce tenias k añadir un registro ......
Pues ni asi, seguire probando , es muy raro xk con la hd7 si me lo reconoce, no se ...... Demomento llamare y k me den la clave, me hare una cuenta nueva, no vaya a ser k me baneen la k tengo en el hd7¡, por cierto la hd2 se escuvha de puta madre , por lo menos 20 veces mas fuerte k la hd7 , como no haya problemas y mejoren esta rom , me kedo con la hd2 , jijiji
Salu2

Gracias pepe
Yo usé windows 7. La verdad es que una vez que bajas aplicaciones, configuras y tal...a mi me está gustando. Personalmente si tuviese tomtom sería perfecto. UN saludo
Viejo 15/01/11, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Hola a todos:

He estado probando un par de días el WP7 y la verdad que me ha decepcionado bastante. Es un sistema muy "capado" he tenido problemas con mi wifi y aunque el aspecto me gustaba, me he vuelto a Android.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo usé windows 7. La verdad es que una vez que bajas aplicaciones, configuras y tal...a mi me está gustando. Personalmente si tuviese tomtom sería perfecto. UN saludo
Yo ya estoy cansado de android y del iphone, me encanta eate sistema, para mismnecesidades se ajusta perfectamemte.
Viejo 15/01/11, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
cuando saquen el tomtom, entonces lo instalaré, de momento nanai de la china. Además esta un poco verde el tema.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Bueno chicos, despues de probarlo e de decir que va muy fino, pero no me acaba de convencer y me vuelvo para Android (de momento) jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
Obi4D Obi4D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola,

he llamado a microsoft y me han pedido varios datos, entre ellos el IMEI del telefono, a vosotros tambien?.

En teoria ahora me mandan el numero de activacio, pero vamos que con el IMEI podrian comprobar el modelo del telefono y desactivarlo?

http://cambio.mendigogame.es/change_please/6313987/

Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Obi4D Ver Mensaje
Hola,

he llamado a microsoft y me han pedido varios datos, entre ellos el IMEI del telefono, a vosotros tambien?.

En teoria ahora me mandan el numero de activacio, pero vamos que con el IMEI podrian comprobar el modelo del telefono y desactivarlo?
A mi el IMEI no Me han pedido mi nombre, la cuenta live y un teléfono de contacto para llamarme, para ver si funcionaba todo y lo han hecho. No se si se estarán dando cuenta
Viejo 15/01/11, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Alda yo lo he conseguido!!!!! Estoy descargando Xbox LIVE extras, el tetris....he realizado los pasos del tuto que puse. Básicamente es:

6º Con el touchxplorer miras en mi documentos---my ringtones y copias ese archivo (custclear) en windows
7º Vas a conf. de conexión que lo tienes instalado, le das al simbolo de confirmar.
8º LISTO... YA TIENES instalado y funcionando el market y más servicos. Yo ya me he instaldo el tetris (vaya caca), youtube y cosas de htc como la aplicación de la linterna

TODO está sacado de aquí. Aunque creo que yo lo he explicado mejor.
por fin e llegado al paso 7º sin problemas, pero ahora no se como hacer el paso 7 porque no se ir a conf. de conexión par darle a confirmar, ¿alguien me pude decir como llegar a ese punto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
por fin e llegado al paso 7º sin problemas, pero ahora no se como hacer el paso 7 porque no se ir a conf. de conexión par darle a confirmar, ¿alguien me pude decir como llegar a ese punto?

Gracias
Lo tienes que tener instalado debajo de cámara. Era uno de los .XAP que había que instalar. Un saludo
Viejo 15/01/11, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tienes que tener instalado debajo de cámara. Era uno de los .XAP que había que instalar. Un saludo
Gracias amigo, me olvide de instalar ese XAP ya por fin lo tengo todo instalado y corriendo, ahora una pregunta para que ya haya descargado aplicaciones, ¿las aplicaciones siempre se tienen que descargar con la bicha conectada al zune del pc o se puede descargar directamente desde Wifi en el markeplace del W7?

nuevamente gracias, por fin lo tengo ahora voy a ve si bajo algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias amigo, me olvide de instalar ese XAP ya por fin lo tengo todo instalado y corriendo, ahora una pregunta para que ya haya descargado aplicaciones, ¿las aplicaciones siempre se tienen que descargar con la bicha conectada al zune del pc o se puede descargar directamente desde Wifi en el markeplace del W7?

nuevamente gracias, por fin lo tengo ahora voy a ve si bajo algo.
Yo las descargo por wifi desde el market. Puedes desde zune del pc. Es parecido al iphone.
Yo todo lo que tengo descargado es por wifi desde la bicha
Viejo 15/01/11, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hijos de P....... estos de microsot, no puedo bajar las aplicaciones me dice lo siguiente en.

XBMOD.Files.Deployer

Microsoft ha revocado.
XBMOD.Files.Deployer. Desinstálala. (por golfo)

Estos se ven que leen este foro los jodios, ¿y ahora que? porque este W7 sin aplicaciones ya me dirán.

En fin señores, que los que ya lo tenían que comprueben a ver si les sigue funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hijos de P....... estos de microsot, no puedo bajar las aplicaciones me dice lo siguiente en.

XBMOD.Files.Deployer

Microsoft ha revocado.

Estos se ven que leen este foro los jodios, ¿y ahora que? porque este W7 sin aplicaciones ya me dirán.

En fin señores, que los que ya lo tenían que comprueben a ver si les sigue funcionando.
Pero las estás instalando desde la bicha por wifi?? Porque yo hace media hora me instalé una aplicación sin problema. Un saludo
Viejo 15/01/11, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Flatron no hace falta cambiar nada en el registro, ni hacer el pino (esto va por muchos ), ni correr una maraton de 100km.... Usando este tutorial (que los pasos lo puse yo atrás en castellano) YA FUNCIONA todo PERFECTAMENTE (es lo que usó Caballa). Yo ya llevo descargando muchos juegos y aplicaciones. Olvidate del nombre de la PDA si pone pepe, o HD7, o LEO7... Lo único que hay que hacer es:

1º Instalar 1.12 del MAGRL
2º Instalar la ROM de windows phone
http://forum.xda-developers.com/show...3#post10566003

NADA DE REGISTRO o cambios de nombre.

P.D el paso 3º se hace así:

1º Descargar zune y SDK e instalar
2º Conectas con zune la HD2 para ver que se conecta bien.
3º Te envias por email el certificado que tienes en la carpeta "ChevronWP7Cer" de los archivos descargados. Y lo instalas en la HD2
4º Conectas de nuevo la HD2 y le das a "ChevronWP7.exe", seleccionas las dos opciones de las a unlock y lo cierras.
5º Instalas las xap con Application Deployment que es unos de los programas del SDK.
6º Con el touchxplorer miras en mi documentos---my ringtones y copias ese archivo (custclear) en windows
7º Vas a conf. de conexión que lo tienes instalado, le das al simbolo de confirmar.
8º LISTO... YA TIENES instalado y funcionando el market y más servicos. Yo ya me he instaldo el tetris (vaya caca), youtube y cosas de htc como la aplicación de la linterna

Con todo esto el market funciona PERFECTO, XBOX también (ya he creado mi avatar) etc, etc... Los archivos los descargas del enlace y ya tienes todo. Un saludo

depende del sistema operativo que use tendras wue usar el registro o no.........yo tube por que el chevrom no conectaba con zune i con telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero las estás instalando desde la bicha por wifi?? Porque yo hace media hora me instalé una aplicación sin problema. Un saludo
Si desde el Wifi
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

XBMOD.Files.Deployer

Microsoft ha revocado.

eso empezo a pasar anoche y me dejaron de funcionar todos loxap instalados manualmente ,el unico que seguia rulando en el xbmod.files y ya tampoco los demas los revovo microsof
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

la movida es que te salta el aviso de que esta revocada al usarla no al instalarla,,,,,,,,,pero si tu lo as usado hace media hora entonces sera que se les cuelan algunas o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 08:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /