ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
ascalotoru ascalotoru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Hola, tengo el misimo problema que lince159: Desire con un clockworckmod inferior al que debería haber puesto y sin poder hacer S-OFF. Mirando la wiki he visto que el método que tengo que usar es el nandroid-backup. Me he bajado esta ROM pero en el tutorial pone que me tengo que bajar la versión de RADIO correspondiente. No se que versión es. Pone que en todas las ROMS tienen indicado en el nombre la versión de RADIO pero en la que me he bajado no encuentro cual es la version de RADIO correspondiente.
No se si me he explicado bien, pregutnar si hace falta algo más.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
@buly por lo que entiendo quieres hacer un de-brand, sigue el tuto de aquí donde te he movido tu consulta. Resumiendo necesitas hacerte una GoldCard y flashear con el RUU la Desire, si usas la versión más nueva del RUU te ahorraras OTA's
shawe muchas gracias este es el post ke he estao mirando tengo una pvt4 ship s-on y soy de orange tengo ke hacer algo mas fuera de esta guia?

p.d: vengo de un lg gw620 al que le puse las rom cocinadas 1.6 y luego la 2.2 y no se ke es eso de la goldcard ni como se hace

edito ya se ke es una goldcard algun metodo o tutorial facil para crearla en htc no me atrevi ni a modificar mi tattoo

Última edición por buly Día 14/01/11 a las 16:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
vale porfin ya todo va bien, ahora pelenadome con las roms HAHAHAHA
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
vale porfin ya todo va bien, ahora pelenadome con las roms HAHAHAHA
Que método has usado para debrandear? Tengo tu mismo problema.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

buenas he seguido el tutorial primero he formateado la tarjeta luego he creado la goldcard he ejecutado la ruu el telefono se ha apagado el windows7 ha pillado el driver y ha mandao reiniciar ha dado fallo la ruu. he reiniciado el pc y la pda y he vuleto ha hacerlo y ahora la ruu no me reconoce el telefono alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por ascalotoru Ver Mensaje
Hola, tengo el misimo problema que lince159: Desire con un clockworckmod inferior al que debería haber puesto y sin poder hacer S-OFF. Mirando la wiki he visto que el método que tengo que usar es el nandroid-backup. Me he bajado esta ROM pero en el tutorial pone que me tengo que bajar la versión de RADIO correspondiente. No se que versión es. Pone que en todas las ROMS tienen indicado en el nombre la versión de RADIO pero en la que me he bajado no encuentro cual es la version de RADIO correspondiente.
No se si me he explicado bien, pregutnar si hace falta algo más.
Gracias por adelantado.
Bajate del indice de recoverys el Clockworkmod 2.5.1.8 y lo flasheas con unrevoked como si fueras ha hacer root y luego pruebas a hacer S-OFF de nuevo. Por cierto, el S-OFF no se puede hacer con la ROM original rooteada, deberias flashear otra.

Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
buenas he seguido el tutorial primero he formateado la tarjeta luego he creado la goldcard he ejecutado la ruu el telefono se ha apagado el windows7 ha pillado el driver y ha mandao reiniciar ha dado fallo la ruu. he reiniciado el pc y la pda y he vuleto ha hacerlo y ahora la ruu no me reconoce el telefono alguna ayuda?
El teléfono tiene que estar encendido normalmente y con la Depuración USB activada como dice el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Por cierto, el S-OFF no se puede hacer con la ROM original rooteada, deberias flashear otra.
El teléfono tiene que estar encendido normalmente y con la Depuración USB activada como dice el tutorial.

Así es, yo también en su día quise arrancar con el liveCD para pasar la DEsi original de Orange y rooteada sí, pero al tener la rom original de Orange el paso de pasarla de S-ON a S-OFF no fue posible.

Fué hacer las particiones de la SD, como indicaba el manual y desde el REcovery Amon-Ra, pasar la rom en formato .zip a la SD y de nuevo desde el Recovery iniciar la aplicación --> Install zip from SDcard y ... rom de Neophyte cargándose.

Después de estar lista y funcionando volví a probar con el liveCD para conseguir el S-OFF y ... 2 minutos como mucho tardó en hacer la operación. Ahora no logro encontrar la animación de Orange

Es cierto que te lees y relees y machacas a preguntas al amigo shawe y compañía por que los nervios te obcecan, jajaja pero luego que ves que han sido 3 pasos sencillotes y lo has conseguido sin problemas estarías deseando pillar otra de origen y volver a hacer los mismos pasos, jajaja

to

saludos,

Última edición por LuGoFe Día 14/01/11 a las 21:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias fue una tonteria el w7 metiendo la pata todo ha salido bien ya estoy en la 2.29
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bajate del indice de recoverys el Clockworkmod 2.5.1.8 y lo flasheas con unrevoked como si fueras ha hacer root y luego pruebas a hacer S-OFF de nuevo. Por cierto, el S-OFF no se puede hacer con la ROM original rooteada, deberias flashear otra.
Ya he intentado lo de rerootearla con el Clockworkmod para mi Desire pero el unrevoked me dice "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" que en el tutorial dice que hay que hacer un debrand. Por lo que estoy igual que antes, necesito saber cual es la version de RADIO que me tengo que bajar para hacer un nandoid-backup que es el único método para debrandear que no necesita S-OFF (si he entendido bien).

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ascalotoru Ver Mensaje
Ya he intentado lo de rerootearla con el Clockworkmod para mi Desire pero el unrevoked me dice "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" que en el tutorial dice que hay que hacer un debrand. Por lo que estoy igual que antes, necesito saber cual es la version de RADIO que me tengo que bajar para hacer un nandoid-backup que es el único método para debrandear que no necesita S-OFF (si he entendido bien).

Un saludo y gracias.
Lo del nandroid-backup que comentas lo añadi, pero intentar hacer algo con ese método es mucho más complejo que lo demás aunque no lo parezca. Si quieres desrootear para volver a rootear, hazte una goldcard y flashea el RUU, que es de los apartados si lo buscas por titulos y es el mas sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

noto la desi rara despues de el flash deberia de haberle hecho wipe?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
noto la desi rara despues de el flash deberia de haberle hecho wipe?
NO, Si haces wipe despues, borras todo (menos la Rom) tendras que configurar todo de cero.
Dale unos dias para que se estabilice.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Yo le conseguí hacer S-off y entonces ya hice un debrand con la img.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 07:21:28
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Una ayudita por favor tengo la auraxtsense con S-On y el recovery amon-ra 2.0 quiero poner la última rom oficial sin root (como si fuera libre de origen aún siendo vodadone) me he bajado dos ruu una que es un .zip y otra un .exe de la misma versión 2.29 creo es esta la última? Para recibir OTA's en un futuro neceasito tener puesta la Gold card?mejor flasear con el zip o con el exe?

Es vodafone y rootaeda
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Una ayudita por favor tengo la auraxtsense con S-On y el recovery amon-ra 2.0 quiero poner la última rom oficial sin root (como si fuera libre de origen aún siendo vodadone) me he bajado dos ruu una que es un .zip y otra un .exe de la misma versión 2.29 creo es esta la última? Para recibir OTA's en un futuro neceasito tener puesta la Gold card?mejor flasear con el zip o con el exe?

Es vodafone y rootaeda
El PB99IMG y el RUU son lo mismo, pero haciendolo de formas diferentes y si, necesitas siempre la GoldCard puesta para las OTAs.

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Para hacer un debrand no necesitas hacer S-OFF, solo tener una GoldCard puesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
 Cita:

Es vodafone y rootaeda
El PB99IMG y el RUU son lo mismo, pero haciendolo de formas diferentes y si, necesitas siempre la GoldCard puesta para las OTAs.

Cita:
Para hacer un debrand no necesitas hacer S-OFF, solo tener una GoldCard puesta.

Pero puedo poner la 2.29 directamente o tengo que poner la que pone en el tutorial?la 1.2xx
Y tengo que instalarle alguna radio en especial o el ruu ya la pone?y queda desrooteada no?

Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
NO, Si haces wipe despues, borras todo (menos la Rom) tendras que configurar todo de cero.
Dale unos dias para que se estabilice.
Fozzi muchas gracias lo ke si he visto ke antes de encenderla la tenia ke haber cargado apagada atope y no lo hice y la bateria noto ke no dura demasiado aunke tb la toketeo mucho se estabilizara con el tiempo tb como el resto de las cosas? lo que le noto tb es que no tiene buena intensidad de señal he usado una radio mas moderna que la que traia
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Fozzi muchas gracias lo ke si he visto ke antes de encenderla la tenia ke haber cargado apagada atope y no lo hice y la bateria noto ke no dura demasiado aunke tb la toketeo mucho se estabilizara con el tiempo tb como el resto de las cosas? lo que le noto tb es que no tiene buena intensidad de señal he usado una radio mas moderna que la que traia
noto menos cobertura... es lo ke mas me moskea el telefono funciona bien.. en si pero la red esta a cero y no deja de cambiar g 3g h

me auto respondo he estao navegando por el foro y he entrado en el menu oculto *#*#4636#*#* y dentro me he ido a informacion sobre telefono y luego en tipo de red e puesto gsm auto (prl) y parece ke ha mejorado... lo que si recuerdo ke antes me salia un logo de 3g+ y ahora no me sale... pero bueno... lo ire probando...

Última edición por buly Día 15/01/11 a las 14:47:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del nandroid-backup que comentas lo añadi, pero intentar hacer algo con ese método es mucho más complejo que lo demás aunque no lo parezca. Si quieres desrootear para volver a rootear, hazte una goldcard y flashea el RUU, que es de los apartados si lo buscas por titulos y es el mas sencillo.
Lo que quiero es volver a dejarla de fábrica. Si no hay otra forma de hacerlo haré lo del RUU, la rootearé y luego la volveré de fábrica.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

que pasa si intento reflashearla a la version oficial de htc?noto cosas raras por ejemplo se ha comido la bateria en 3 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /