|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el misimo problema que lince159: Desire con un clockworckmod inferior al que debería haber puesto y sin poder hacer S-OFF. Mirando la wiki he visto que el método que tengo que usar es el nandroid-backup. Me he bajado esta ROM pero en el tutorial pone que me tengo que bajar la versión de RADIO correspondiente. No se que versión es. Pone que en todas las ROMS tienen indicado en el nombre la versión de RADIO pero en la que me he bajado no encuentro cual es la version de RADIO correspondiente.
No se si me he explicado bien, pregutnar si hace falta algo más. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@buly por lo que entiendo quieres hacer un de-brand, sigue el tuto de aquí donde te he movido tu consulta. Resumiendo necesitas hacerte una GoldCard y flashear con el RUU la Desire, si usas la versión más nueva del RUU te ahorraras OTA's
![]() ![]() p.d: vengo de un lg gw620 al que le puse las rom cocinadas 1.6 y luego la 2.2 y no se ke es eso de la goldcard ni como se hace edito ya se ke es una goldcard algun metodo o tutorial facil para crearla en htc no me atrevi ni a modificar mi tattoo Última edición por buly Día 14/01/11 a las 16:09:47. |
|
|
||||
|
||||
vale porfin ya todo va bien, ahora pelenadome con las roms HAHAHAHA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he seguido el tutorial primero he formateado la tarjeta luego he creado la goldcard he ejecutado la ruu el telefono se ha apagado el windows7 ha pillado el driver y ha mandao reiniciar ha dado fallo la ruu. he reiniciado el pc y la pda y he vuleto ha hacerlo y ahora la ruu no me reconoce el telefono alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el misimo problema que lince159: Desire con un clockworckmod inferior al que debería haber puesto y sin poder hacer S-OFF. Mirando la wiki he visto que el método que tengo que usar es el nandroid-backup. Me he bajado esta ROM pero en el tutorial pone que me tengo que bajar la versión de RADIO correspondiente. No se que versión es. Pone que en todas las ROMS tienen indicado en el nombre la versión de RADIO pero en la que me he bajado no encuentro cual es la version de RADIO correspondiente.
No se si me he explicado bien, pregutnar si hace falta algo más. Gracias por adelantado. ![]() buenas he seguido el tutorial primero he formateado la tarjeta luego he creado la goldcard he ejecutado la ruu el telefono se ha apagado el windows7 ha pillado el driver y ha mandao reiniciar ha dado fallo la ruu. he reiniciado el pc y la pda y he vuleto ha hacerlo y ahora la ruu no me reconoce el telefono alguna ayuda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo también en su día quise arrancar con el liveCD para pasar la DEsi original de Orange y rooteada sí, pero al tener la rom original de Orange el paso de pasarla de S-ON a S-OFF no fue posible. Fué hacer las particiones de la SD, como indicaba el manual y desde el REcovery Amon-Ra, pasar la rom en formato .zip a la SD y de nuevo desde el Recovery iniciar la aplicación --> Install zip from SDcard y ... rom de Neophyte cargándose. Después de estar lista y funcionando volví a probar con el liveCD para conseguir el S-OFF y ... 2 minutos como mucho tardó en hacer la operación. Ahora no logro encontrar la animación de Orange ![]() Es cierto que te lees y relees y machacas a preguntas al amigo shawe y compañía por que los nervios te obcecan, jajaja pero luego que ves que han sido 3 pasos sencillotes y lo has conseguido sin problemas estarías deseando pillar otra de origen y volver a hacer los mismos pasos, jajaja to saludos, Última edición por LuGoFe Día 14/01/11 a las 21:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fue una tonteria el w7 metiendo la pata todo ha salido bien ya estoy en la 2.29
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intentado lo de rerootearla con el Clockworkmod para mi Desire pero el unrevoked me dice "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" que en el tutorial dice que hay que hacer un debrand. Por lo que estoy igual que antes, necesito saber cual es la version de RADIO que me tengo que bajar para hacer un nandoid-backup que es el único método para debrandear que no necesita S-OFF (si he entendido bien).
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
noto la desi rara despues de el flash deberia de haberle hecho wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he seguido el tutorial primero he formateado la tarjeta luego he creado la goldcard he ejecutado la ruu el telefono se ha apagado el windows7 ha pillado el driver y ha mandao reiniciar ha dado fallo la ruu. he reiniciado el pc y la pda y he vuleto ha hacerlo y ahora la ruu no me reconoce el telefono alguna ayuda?
![]() Yo le conseguí hacer S-off y entonces ya hice un debrand con la img. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor tengo la auraxtsense con S-On y el recovery amon-ra 2.0 quiero poner la última rom oficial sin root (como si fuera libre de origen aún siendo vodadone) me he bajado dos ruu una que es un .zip y otra un .exe de la misma versión 2.29 creo es esta la última? Para recibir OTA's en un futuro neceasito tener puesta la Gold card?mejor flasear con el zip o con el exe?
Es vodafone y rootaeda Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor tengo la auraxtsense con S-On y el recovery amon-ra 2.0 quiero poner la última rom oficial sin root (como si fuera libre de origen aún siendo vodadone) me he bajado dos ruu una que es un .zip y otra un .exe de la misma versión 2.29 creo es esta la última? Para recibir OTA's en un futuro neceasito tener puesta la Gold card?mejor flasear con el zip o con el exe?
Es vodafone y rootaeda Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Para hacer un debrand no necesitas hacer S-OFF, solo tener una GoldCard puesta. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Una ayudita por favor tengo la auraxtsense con S-On y el recovery amon-ra 2.0 quiero poner la última rom oficial sin root (como si fuera libre de origen aún siendo vodadone) me he bajado dos ruu una que es un .zip y otra un .exe de la misma versión 2.29 creo es esta la última? Para recibir OTA's en un futuro neceasito tener puesta la Gold card?mejor flasear con el zip o con el exe?
Es vodafone y rootaeda Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Cita:Yo le conseguí hacer S-off y entonces ya hice un debrand con la img.
![]() ![]() Pero puedo poner la 2.29 directamente o tengo que poner la que pone en el tutorial?la 1.2xx Y tengo que instalarle alguna radio en especial o el ruu ya la pone?y queda desrooteada no? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzi muchas gracias lo ke si he visto ke antes de encenderla la tenia ke haber cargado apagada atope y no lo hice y la bateria noto ke no dura demasiado aunke tb la toketeo mucho se estabilizara con el tiempo tb como el resto de las cosas? lo que le noto tb es que no tiene buena intensidad de señal he usado una radio mas moderna que la que traia
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzi muchas gracias lo ke si he visto ke antes de encenderla la tenia ke haber cargado apagada atope y no lo hice y la bateria noto ke no dura demasiado aunke tb la toketeo mucho se estabilizara con el tiempo tb como el resto de las cosas? lo que le noto tb es que no tiene buena intensidad de señal he usado una radio mas moderna que la que traia
![]() me auto respondo he estao navegando por el foro y he entrado en el menu oculto *#*#4636#*#* y dentro me he ido a informacion sobre telefono y luego en tipo de red e puesto gsm auto (prl) y parece ke ha mejorado... lo que si recuerdo ke antes me salia un logo de 3g+ y ahora no me sale... pero bueno... lo ire probando... Última edición por buly Día 15/01/11 a las 14:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nandroid-backup que comentas lo añadi, pero intentar hacer algo con ese método es mucho más complejo que lo demás aunque no lo parezca. Si quieres desrootear para volver a rootear, hazte una goldcard y flashea el RUU, que es de los apartados si lo buscas por titulos y es el mas sencillo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si intento reflashearla a la version oficial de htc?noto cosas raras por ejemplo se ha comido la bateria en 3 horas
|