![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De echo con CM12 directamente hemos estado varios dias que ni buscaba actualizaciones (lo tuvieron que deshabilitar por dar problemas aun mayores) se tenia que ir a mano a la web de descargas para ver que realmente si existia nueva nightly y descargarla manualmente. CM esta trabajando a destajo para repararlo lo antes posible. PD: no entiendo como siguen trabajando las CM11 para el S2 si supuestamente se han quedado sin gente con este movil. Esperemos que los que estan llevando las versiones no oficiales logren reparar pronto todos los problemas para estar dentro de la politica de CM y que pasen a ser miembros de Cyano con el S2 y CM12 oficial por fin. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me deja instalar esta rom apk, no me responde cuando quiero oprimir siguiente para instalar la aplicación. Tengo activado la opción permitir instalar aplicaciones de origen desconocido. También me pasó con el superusuario cuando me pidió una aplicación acceso root, no me respondió cuando oprimí permitir. Si cancelar en ambos casos. Cómo puedo solucionar esto ?. Afortunadamente, hoy probé nuevamente y me dejó instalar. Es raro, no es la primera vez que me pasa esto. Pero luego se soluciona solo.
Última edición por andresr41 Día 03/02/15 a las 18:03:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puedo hacer ni con los 3 botones... Alguna solución?? Talvez desde ODIN
|
|
|
|
instala del play store quick boot, le das permisos root y que te reinicie en modo recovery. De todos modos te tendría que permitir con los botones entrar al recovery. Recuerda que es volumen arriba - home - y el boton de encendido todo al mismo tiempo hasta que aparece la animación samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De momento ya van avanzando y es posible que en breve lo resuelvan todo pero si por lo que sea no lo consiguen no tendremos que conformar con versiones no oficiales. No l ohacen nada mal pero no es lo mismo "cuatro" colegas que toda una empresa como CM con el soporte oficial, ayudas de otros miembros del equipo... La prueba es que mientras estos mostruos aun estan con las betas cada vastantes dias de una a otra, CM12 lleva con las nightlys desde el 2 o el 3 de enero. Obviamente sin la infraestructura de CM todo va mucho mas despacio. Y CM no son los unicos que han dado la espalda al S2, PAC no lo tienen tampoco claro que siguan con el, segun me ha comentado uno de los mienbros esta desfasado y en principio ni se lo han plantedo seguir con el en L, luego ya veremos pero casi seguro que no. Slim tampoco he visto gran cosa sobre el S2. Omni ya les costo arrancar con el S2 en KK y no tenian intencion pero al final creo llegaron ha hacer algo oficial para el, en lollipop ni lo nombran asi que parece que por fin se han desecho de el como querian desde un principio. La RR creo que es la unica oficial, pero aun asi el S2 esta varias versiones por detras que el resto de terminales para los que trabaja ese equipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por andresr41 Día 04/02/15 a las 01:34:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ALguien puede traducir por favor? -> RR?
¿Merece la pena cambiar a otra ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Resurection remix.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente la tengo intalada pero el S2 es un telefono secundario que ni lleva SIM asi que no puedo opinar muy a fondo. Lo poco que la he tocado me parce estable y rapida, pero claro solo he trasteado con el WiFi y la gran cantidad de sus opciones por llevar la mezcla de tanto proyecto, no he echo nada mas y sin llegar ni a una h de uso si quiera. Se tendria que ver como se comporta con llamadas y un uso para lo que es un movil, la bateria y si es ya apta para uso diario o solo como yo para entretenerte en los poco tiempos libres de que dispongo. Edito: No se por que vi que la RR no estaba en la misma version que el resto de moviles, seguro que no la busque donde debia jejejejej. Ya vi el hilo oficial de XDA y esta actualizada a diario, es mas el desarrollador es el mismo que la trabaja en mi G2 tambien (casualidades de la vida jejejeje) Última edición por raziel-77 Día 04/02/15 a las 12:09:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
hola! hoy habia decido actualizar la nightly, ya que llevo una anterior de enero. Pero al conectar el movil por cable al pc para pasar el archivo, no me reconoce el tlf... lo he conectado y desconectado, reiniciado el mov un monton de veces... activado la casilla de depuracion usb, he vuelto a reinstalar la nightly que tenia puesta.. he hecho los wipe cache partition y dalvick... y nada que sigo sin poder entrar dentro del mov desde el pc. alguien sabe que puedo hacer...??
|
|
|
|
Has probado en otro puerto usb del ordenador? Si e de sobremesa prueba un puerto trasero
|
|
|
|
si si claro... he probado con los 3 que tiene.. y nada. lo detecta y desaparece... o dice que el controlador no ha podido instalarse correctamente.. siempre lo he utilizado para pasar las fotos y etc.. incluso he probado con otro cable.. seraq no hace buen contacto?? pero sin embargo si que se pone a cargar el movil... eso esq si hace buen contacto,no? alguna idea mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso lo vas a solucionar Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
esto me desespera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a paneles de control, programas, y buscas los drivers y los desinstalas.
|
|
|
|
ok! los acabo de quitar en progarmas usb drivers samsung... he porvado a conectar el movil y nada de nada... carga bateria, pero no me aparece nada ni instala nada.. debo instalar los drivers manualmente..?? como?? bajandome el kies o algo?? gracias chicos! haber si podemos solucionarlo que sois unos cracks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |