ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Si a mi también me dio error, cuando ejecuté la aplicación que mencionas para entrar al recovery, al entrar comenzó la actualización automáticamente y actualizó bien. Me llamó la atención, como también me llamó la atención que no pudiera reiniciar en modo recovery la semana pasada. LLamativos estos errores. No se si no conviene entrar uno mismo al recovery y hacer los wipes uno mismo, y actualizar manualmente. De esta manera uno se asegura hacer todo correctamente.
Ese error esta pasando en todos los terminales y tambien con CM12. Como dije antes descargaros el zip por CMupdater pero luego debeis reiniciar manualmente al recovery para flashear o de la forma totalmente automatica no funciona.

De echo con CM12 directamente hemos estado varios dias que ni buscaba actualizaciones (lo tuvieron que deshabilitar por dar problemas aun mayores) se tenia que ir a mano a la web de descargas para ver que realmente si existia nueva nightly y descargarla manualmente.

CM esta trabajando a destajo para repararlo lo antes posible.

PD: no entiendo como siguen trabajando las CM11 para el S2 si supuestamente se han quedado sin gente con este movil. Esperemos que los que estan llevando las versiones no oficiales logren reparar pronto todos los problemas para estar dentro de la politica de CM y que pasen a ser miembros de Cyano con el S2 y CM12 oficial por fin.

Viejo 03/02/15, 03:11:45
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ese error esta pasando en todos los terminales y tambien con CM12. Como dije antes descargaros el zip por CMupdater pero luego debeis reiniciar manualmente al recovery para flashear o de la forma totalmente automatica no funciona.

De echo con CM12 directamente hemos estado varios dias que ni buscaba actualizaciones (lo tuvieron que deshabilitar por dar problemas aun mayores) se tenia que ir a mano a la web de descargas para ver que realmente si existia nueva nightly y descargarla manualmente.

CM esta trabajando a destajo para repararlo lo antes posible.

PD: no entiendo como siguen trabajando las CM11 para el S2 si supuestamente se han quedado sin gente con este movil. Esperemos que los que estan llevando las versiones no oficiales logren reparar pronto todos los problemas para estar dentro de la politica de CM y que pasen a ser miembros de Cyano con el S2 y CM12 oficial por fin.
Para mí van a dar soporte. Me acuerdo que con CM11 tardaron mucho en dar soporte al S2, pero finalmente lo hicieron. Aunque también estoy viendo que hay muchas voces que dicen, que no darán más soporte a este dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja instalar esta rom apk, no me responde cuando quiero oprimir siguiente para instalar la aplicación. Tengo activado la opción permitir instalar aplicaciones de origen desconocido. También me pasó con el superusuario cuando me pidió una aplicación acceso root, no me respondió cuando oprimí permitir. Si cancelar en ambos casos. Cómo puedo solucionar esto ?. Afortunadamente, hoy probé nuevamente y me dejó instalar. Es raro, no es la primera vez que me pasa esto. Pero luego se soluciona solo.

Última edición por andresr41 Día 03/02/15 a las 18:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
rbpj76 rbpj76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: i9100
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Instala desde el recovery, y listo.
Yo no lo puedo hacer ni con los 3 botones... Alguna solución?? Talvez desde ODIN
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rbpj76 Ver Mensaje
Yo no lo puedo hacer ni con los 3 botones... Alguna solución?? Talvez desde ODIN
instala del play store quick boot, le das permisos root y que te reinicie en modo recovery. De todos modos te tendría que permitir con los botones entrar al recovery. Recuerda que es volumen arriba - home - y el boton de encendido todo al mismo tiempo hasta que aparece la animación samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
rbpj76 rbpj76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: i9100
instala del play store quick boot, le das permisos root y que te reinicie en modo recovery. De todos modos te tendría que permitir con los botones entrar al recovery. Recuerda que es volumen arriba - home - y el boton de encendido todo al mismo tiempo hasta que aparece la animación samsung.
Lo hecho muchas veces.... El problema es con el CM11 del 20150125, no permite actualizar a la nueva nightly. No reinicia en modo recovery, ni tampoco permite hacerlo de forma manual.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No me deja instalar esta rom apk, no me responde cuando quiero oprimir siguiente para instalar la aplicación. Tengo activado la opción permitir instalar aplicaciones de origen desconocido. También me pasó con el superusuario cuando me pidió una aplicación acceso root, no me respondió cuando oprimí permitir. Si cancelar en ambos casos. Cómo puedo solucionar esto ?. Afortunadamente, hoy probé nuevamente y me dejó instalar. Es raro, no es la primera vez que me pasa esto. Pero luego se soluciona solo.
Peueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvicl cache desde recovery.
Lo hecho muchas veces.... El problema es con el CM11 del 20150125, no permite actualizar a la nueva nightly. No reinicia en modo recovery, ni tampoco permite hacerlo de forma manual.
Si no te deja entrar en recovery, mete por odin el kernel apolo, y luego desde el recovery del apolo, ya lo haces.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Para mí van a dar soporte. Me acuerdo que con CM11 tardaron mucho en dar soporte al S2, pero finalmente lo hicieron. Aunque también estoy viendo que hay muchas voces que dicen, que no darán más soporte a este dispositivo.
Esta vez es muy distinto, CM se ha desentendido totalmente del S2, solamente si los desarrolladores que estan llevando las CM12 unoficiales resuelven ciertas cosillas para estar en la legalidad/politica nueva de CM entraran a formar parte del equipo y se encargaran del soporte del S2.

De momento ya van avanzando y es posible que en breve lo resuelvan todo pero si por lo que sea no lo consiguen no tendremos que conformar con versiones no oficiales. No l ohacen nada mal pero no es lo mismo "cuatro" colegas que toda una empresa como CM con el soporte oficial, ayudas de otros miembros del equipo...

La prueba es que mientras estos mostruos aun estan con las betas cada vastantes dias de una a otra, CM12 lleva con las nightlys desde el 2 o el 3 de enero. Obviamente sin la infraestructura de CM todo va mucho mas despacio.

Y CM no son los unicos que han dado la espalda al S2, PAC no lo tienen tampoco claro que siguan con el, segun me ha comentado uno de los mienbros esta desfasado y en principio ni se lo han plantedo seguir con el en L, luego ya veremos pero casi seguro que no. Slim tampoco he visto gran cosa sobre el S2. Omni ya les costo arrancar con el S2 en KK y no tenian intencion pero al final creo llegaron ha hacer algo oficial para el, en lollipop ni lo nombran asi que parece que por fin se han desecho de el como querian desde un principio.

La RR creo que es la unica oficial, pero aun asi el S2 esta varias versiones por detras que el resto de terminales para los que trabaja ese equipo.
Viejo 04/02/15, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esta vez es muy distinto, CM se ha desentendido totalmente del S2, solamente si los desarrolladores que estan llevando las CM12 unoficiales resuelven ciertas cosillas para estar en la legalidad/politica nueva de CM entraran a formar parte del equipo y se encargaran del soporte del S2.

De momento ya van avanzando y es posible que en breve lo resuelvan todo pero si por lo que sea no lo consiguen no tendremos que conformar con versiones no oficiales. No l ohacen nada mal pero no es lo mismo "cuatro" colegas que toda una empresa como CM con el soporte oficial, ayudas de otros miembros del equipo...

La prueba es que mientras estos mostruos aun estan con las betas cada vastantes dias de una a otra, CM12 lleva con las nightlys desde el 2 o el 3 de enero. Obviamente sin la infraestructura de CM todo va mucho mas despacio.

Y CM no son los unicos que han dado la espalda al S2, PAC no lo tienen tampoco claro que siguan con el, segun me ha comentado uno de los mienbros esta desfasado y en principio ni se lo han plantedo seguir con el en L, luego ya veremos pero casi seguro que no. Slim tampoco he visto gran cosa sobre el S2. Omni ya les costo arrancar con el S2 en KK y no tenian intencion pero al final creo llegaron ha hacer algo oficial para el, en lollipop ni lo nombran asi que parece que por fin se han desecho de el como querian desde un principio.

La RR creo que es la unica oficial, pero aun asi el S2 esta varias versiones por detras que el resto de terminales para los que trabaja ese equipo.
Tendremos que conformarnos con RR o algo no oficial si queremos lollipop en nuestros dispositivos. RR lollipop todavía está muy inestable. En mi s2 lo usé unos días pero está muy inestable comparado con cianogenmod kitkat todavía.

Última edición por andresr41 Día 04/02/15 a las 01:34:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
linmix linmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: -
ALguien puede traducir por favor? -> RR?
¿Merece la pena cambiar a otra ROM?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por linmix Ver Mensaje
Resurection remix.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por linmix Ver Mensaje
Resurrection Remix, es una ROM hibrida con source de CM12, AOKP, Paranoid, Omni y algun proyecto que olvido y un toque del propio proyecto RR.

Yo personalmente la tengo intalada pero el S2 es un telefono secundario que ni lleva SIM asi que no puedo opinar muy a fondo. Lo poco que la he tocado me parce estable y rapida, pero claro solo he trasteado con el WiFi y la gran cantidad de sus opciones por llevar la mezcla de tanto proyecto, no he echo nada mas y sin llegar ni a una h de uso si quiera.

Se tendria que ver como se comporta con llamadas y un uso para lo que es un movil, la bateria y si es ya apta para uso diario o solo como yo para entretenerte en los poco tiempos libres de que dispongo.

Edito: No se por que vi que la RR no estaba en la misma version que el resto de moviles, seguro que no la busque donde debia jejejejej. Ya vi el hilo oficial de XDA y esta actualizada a diario, es mas el desarrollador es el mismo que la trabaja en mi G2 tambien (casualidades de la vida jejejeje)

Última edición por raziel-77 Día 04/02/15 a las 12:09:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 04/02/15, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
Bombero865 Bombero865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
hola! hoy habia decido actualizar la nightly, ya que llevo una anterior de enero. Pero al conectar el movil por cable al pc para pasar el archivo, no me reconoce el tlf... lo he conectado y desconectado, reiniciado el mov un monton de veces... activado la casilla de depuracion usb, he vuelto a reinstalar la nightly que tenia puesta.. he hecho los wipe cache partition y dalvick... y nada que sigo sin poder entrar dentro del mov desde el pc. alguien sabe que puedo hacer...??
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Has probado en otro puerto usb del ordenador? Si e de sobremesa prueba un puerto trasero
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si claro... he probado con los 3 que tiene.. y nada. lo detecta y desaparece... o dice que el controlador no ha podido instalarse correctamente.. siempre lo he utilizado para pasar las fotos y etc.. incluso he probado con otro cable.. seraq no hace buen contacto?? pero sin embargo si que se pone a cargar el movil... eso esq si hace buen contacto,no? alguna idea mas...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Bombero865 Ver Mensaje
si si claro... he probado con los 3 que tiene.. y nada. lo detecta y desaparece... o dice que el controlador no ha podido instalarse correctamente.. siempre lo he utilizado para pasar las fotos y etc.. incluso he probado con otro cable.. seraq no hace buen contacto?? pero sin embargo si que se pone a cargar el movil... eso esq si hace buen contacto,no? alguna idea mas...
Quita los driver de Samsung del ordenador y vuelve a instalarlos.
Con eso lo vas a solucionar
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Quita los driver de Samsung del ordenador y vuelve a instalarlos.
Con eso lo vas a solucionar
Un saludo
Como hago eso?? como desinstalo los drivers de pc y los vuelvo a instalar..??
esto me desespera...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como hago eso?? como desinstalo los drivers de pc y los vuelvo a instalar..??
esto me desespera...
Tienes que ir a paneles de control, programas, y buscas los drivers y los desinstalas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok! los acabo de quitar en progarmas usb drivers samsung... he porvado a conectar el movil y nada de nada... carga bateria, pero no me aparece nada ni instala nada.. debo instalar los drivers manualmente..?? como?? bajandome el kies o algo?? gracias chicos! haber si podemos solucionarlo que sois unos cracks!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok! los acabo de quitar en progarmas usb drivers samsung... he porvado a conectar el movil y nada de nada... carga bateria, pero no me aparece nada ni instala nada.. debo instalar los drivers manualmente..?? como?? bajandome el kies o algo?? gracias chicos! haber si podemos solucionarlo que sois unos cracks!
Claro, después de desinstalar los drivers, tienes que volver a instalarlos, sino no te funcionara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /