|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las espectativas de la configuración actual del kernel es muy buena, queda un 33 todavía y van 3:30 h de pantalla con 30 minutos de gps y unos 38 minutos de llamadas. Tampoco a estado siempre con WiFi, lo cual es algo a tener en cuenta. Ya pondré luego como lo llevo, en cuanto al lag que a alguno le preocupa, es casi nulo. Última edición por alrodri Día 04/02/15 a las 20:47:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LoBueno, voy a proceder a poner la configuración de mi teléfono y del kernel, lo que a mi me va bien, lo cual no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo.
Empecemos con mí configuración básica del teléfono: - Sincronizacion automática quitada, sincronizo lo que quiero cuando quiero. - Datos en automático - Conectar WiFi y Bluetooth cuando lo uso, quitarlo si no lo uso. - Pantalla con brillo automático. - Normalmente entro en aplicaciones recientes y las eliminó de la lista. Aquí nada más destacable. Ahora la configuración que mejor resultado me a dado con el kernel, mejor relación entre consumo y fluidez. Tan solo pongo lo que cambié y que afecta al consumo, el tema de sonido, va al gusto. - Agni Main Profiles Selection en Battery Save - Governos en PegasusqPlus - Schedules ( int y ext ) ambos en CFQ - GPU Frequencies en default ( este no recuerdo si lo cambie ó venia tal cual ) - GPU Threshold en Battsave - LED fading en Fade ( dark ) - LMK minfree en Médium ( este no recuerdo si lo cambié ó venia tal cual ) - USB Charge Rate en 900 mA - Touch Wake en off ( default ) "quiero probar a llevarlo siempre puesto" - Internal y External SD read_ahead_kb en 512 ambas - TOCHKEY LIGHTING SCENARIO en default - MDNIE HIJACK en Standard Creo que no me dejo nada. En cuanto a la frecuencia máxima de la CPU, se puede llevar perfectamente a 1200 ue va igual de bien que a 1600, no obstante yo lo llevo a 1600, pero para que se sepa que la diferencia de rendimiento es mínima de una a otra. También hay dos apartados interesantes, una es en Ajustes el Inicio Automático desde donde tengo anulado el inicio automático de muchas aplicaciones que no considero importantes. La otra es en Ajustes el Administrador de permisos, esta en esta ocasión no la tengo tocada de momento, se podría ir de una en una aplicación e ir eliminando permisos de aplicaciones, por ejemplo el restringir el uso del gps y otra opción muy buena es el Keep awake, en determinadas aplicaciones no es necesario y ahorramos batería. Bueno, espero no haber sido muy cansino y os sea válido a alguno que otro. Ahora si me deja el tapa, pondré consumos de hoy con fotos. No me deja poner fotos, el que guste, aquí los tiene https://www.dropbox.com/sh/j1zd7rlis...fXTnQAaDa?dl=0 Con el porcentaje de batería que le queda, llegaría de sobra por encima de las 5 horas de pantalla. Ahora a por el Launcher de Josete jejejejejeje. Edito: actualizadas fotos con algo más de 5 horas de pantalla. Última edición por alrodri Día 04/02/15 a las 23:18:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a proceder a poner la configuración de mi teléfono y del kernel, lo que a mi me va bien, lo cual no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo.
Empecemos con mí configuración básica del teléfono: - Sincronizacion automática quitada, sincronizo lo que quiero cuando quiero. - Datos en automático - Conectar WiFi y Bluetooth cuando lo uso, quitarlo si no lo uso. - Pantalla con brillo automático. - Normalmente entro en aplicaciones recientes y las eliminó de la lista. Aquí nada más destacable. Ahora la configuración que mejor resultado me a dado con el kernel, mejor relación entre consumo y fluidez. Tan solo pongo lo que cambié y que afecta al consumo, el tema de sonido, va al gusto. - Agni Main Profiles Selection en Battery Save - Governos en PegasusqPlus - Schedules ( int y ext ) ambos en CFQ - GPU Frequencies en default ( este no recuerdo si lo cambie ó venia tal cual ) - GPU Threshold en Battsave - LED fading en Fade ( dark ) - LMK minfree en Médium ( este no recuerdo si lo cambié ó venia tal cual ) - USB Charge Rate en 900 mA - Touch Wake en off ( default ) "quiero probar a llevarlo siempre puesto" - Internal y External SD read_ahead_kb en 512 ambas - TOCHKEY LIGHTING SCENARIO en default - MDNIE HIJACK en Standard Creo que no me dejo nada. En cuanto a la frecuencia máxima de la CPU, se puede llevar perfectamente a 1200 ue va igual de bien que a 1600, no obstante yo lo llevo a 1600, pero para que se sepa que la diferencia de rendimiento es mínima de una a otra. También hay dos apartados interesantes, una es en Ajustes el Inicio Automático desde donde tengo anulado el inicio automático de muchas aplicaciones que no considero importantes. La otra es en Ajustes el Administrador de permisos, esta en esta ocasión no la tengo tocada de momento, se podría ir de una en una aplicación e ir eliminando permisos de aplicaciones, por ejemplo el restringir el uso del gps y otra opción muy buena es el Keep awake, en determinadas aplicaciones no es necesario y ahorramos batería. Bueno, espero no haber sido muy cansino y os sea válido a alguno que otro. Ahora si me deja el tapa, pondré consumos de hoy con fotos. No me deja poner fotos, el que guste, aquí los tiene https://www.dropbox.com/sh/j1zd7rlis...fXTnQAaDa?dl=0 Con el porcentaje de batería que le queda, llegaría de sobra por encima de las 5 horas de pantalla. Ahora a por el Launcher de Josete jejejejejeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con esta rom y la verdad es que genial !!! me costo lo suyo meterlo por que soy novato pero al fin lo consegui... esta muy xula y ofrece cosas nuevas,si señor! Aver si no da muchos fallos y cosas raras,buen trabajo y gracias a los artistas que hacen esto posible! saludos amigos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mipak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LoBueno, voy a proceder a poner la configuración de mi teléfono y del kernel, lo que a mi me va bien, lo cual no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo.
Empecemos con mí configuración básica del teléfono: - Sincronizacion automática quitada, sincronizo lo que quiero cuando quiero. - Datos en automático - Conectar WiFi y Bluetooth cuando lo uso, quitarlo si no lo uso. - Pantalla con brillo automático. - Normalmente entro en aplicaciones recientes y las eliminó de la lista. Aquí nada más destacable. Ahora la configuración que mejor resultado me a dado con el kernel, mejor relación entre consumo y fluidez. Tan solo pongo lo que cambié y que afecta al consumo, el tema de sonido, va al gusto. - Agni Main Profiles Selection en Battery Save - Governos en PegasusqPlus - Schedules ( int y ext ) ambos en CFQ - GPU Frequencies en default ( este no recuerdo si lo cambie ó venia tal cual ) - GPU Threshold en Battsave - LED fading en Fade ( dark ) - LMK minfree en Médium ( este no recuerdo si lo cambié ó venia tal cual ) - USB Charge Rate en 900 mA - Touch Wake en off ( default ) "quiero probar a llevarlo siempre puesto" - Internal y External SD read_ahead_kb en 512 ambas - TOCHKEY LIGHTING SCENARIO en default - MDNIE HIJACK en Standard Creo que no me dejo nada. En cuanto a la frecuencia máxima de la CPU, se puede llevar perfectamente a 1200 ue va igual de bien que a 1600, no obstante yo lo llevo a 1600, pero para que se sepa que la diferencia de rendimiento es mínima de una a otra. También hay dos apartados interesantes, una es en Ajustes el Inicio Automático desde donde tengo anulado el inicio automático de muchas aplicaciones que no considero importantes. La otra es en Ajustes el Administrador de permisos, esta en esta ocasión no la tengo tocada de momento, se podría ir de una en una aplicación e ir eliminando permisos de aplicaciones, por ejemplo el restringir el uso del gps y otra opción muy buena es el Keep awake, en determinadas aplicaciones no es necesario y ahorramos batería. Bueno, espero no haber sido muy cansino y os sea válido a alguno que otro. Ahora si me deja el tapa, pondré consumos de hoy con fotos. No me deja poner fotos, el que guste, aquí los tiene https://www.dropbox.com/sh/j1zd7rlis...fXTnQAaDa?dl=0 Con el porcentaje de batería que le queda, llegaría de sobra por encima de las 5 horas de pantalla. Ahora a por el Launcher de Josete jejejejejeje. Edito: actualizadas fotos con algo más de 5 horas de pantalla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que desde que metí el fin del calendario se me ha ralentizado mucho el editar las citas. ¿Puede ser? Puedo volver hacían atrás dicha actualización de una manera sencilla?
Por lo demás estoy encantado con esta ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que con el fix del calendario te valla mas lento el movil. Solo lleva un feature.xml con 4 lineas del calendario eliminadas.
|
||||
|
||||
|
A mi me vuela el móvil con esta Rom. Grandísimo trabajo. Muchas gracias por el tiempo que dedicáis y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
com puedo volver al teclado anterior al meter el fix me desaparecieron los simbolos. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
suerttree
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, vuelve a flashear solo el de calendario y haz wipe cache y dalvik cache y reinicia. Debería salirte.
|
||||
|
||||
|
pues nada hice lo q me indicaste y sigue sin los simbolos del teclado. alguno tendra el teclado con simbolos para meter por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|