|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenet por este gran trabajo , descargando para probar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, en la carpeta Movies/Screencast te crea un archivo con muy pocos kb, cuando deberian ser de Mb (o lo que es lo mismo, esta vacio...) Actualiza el kernel y ya funciona, ya veras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josete_1976;17254834]No entiendo muy bien lo que dices de los botones.
Si a lo que te refieres es a poder llevar los botones como antes, lee unos cuantos post mas atras que esta la solución. Y lo de llevar el launcher a "260 dpi" como tu dices, imagino que será a poder llevar mas iconos, no? Yo no llevo el móvil a 260dpi, lo llevo normal, pero el launcher si lo llevo modificado para que entren mas iconos. Lo de los botones me refiero a pulsar largo el botón menú (izquierda) y que se ponga en fullscreen por ejemplo. Ya probé la config que colgasteis, pero he vuelto a esta ![]() Si! el launcher es lo que quiero, pero luego las apps estan también en 260... y a 320 es como me gustan ¿Como lo hago? ![]() ![]()
Última edición por nxel Día 04/02/15 a las 10:58:04. Razón: que malo soy citando cosas... lo siento :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir como se quita el sonido de las notificaciones de correo osea cada vez que recibo un correo me suena un timbre y se enciende el led y no se donde se desactiva si por favor me pueden ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta novatillo;
se puede instalar la rom https://mega.co.nz/#!El1yECJR!iCSddy...xWxSVxPFubv9XY Con el Rom manager? Muy perdido en estos tema ando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones me refiero a pulsar largo el botón menú (izquierda) y que se ponga en fullscreen por ejemplo. Ya probé la config que colgasteis, pero he vuelto a esta
![]() Si! el launcher es lo que quiero, pero luego las apps estan también en 260... y a 320 es como me gustan ¿Como lo hago? ![]() ![]() ![]() ![]() Pero recuerda que debes llevar el mod de 320 puesto, si no se descuadrarán las cosas. Creo que lo puso Kenet por ota. Y chico... lo de la pulsación larga en menú y que salga fullscreen... no se a que te refieres. Que yo sepa, hay dos formas de que funcione ese botón, que es como antes y siempre había funcionado (con pulsación corta te sacaba el menú de opciones, y con larga el buscador de google) y la que llevamos ahora del note4 (con pulsación corta te abre recientes y con larga, te saca el menú de la aplicación que estés, o si estás en el launcher, te lo pone para editarlo) Pero eso que dices tu de pulsación larga fullscreen... madre mía, me suena a chino... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el launcher modificado, por aquí te lo dejo, instalalo desde Recovery
Pero recuerda que debes llevar el mod de 320 puesto, si no se descuadrarán las cosas. Creo que lo puso Kenet por ota. Y chico... lo de la pulsación larga en menú y que salga fullscreen... no se a que te refieres. Que yo sepa, hay dos formas de que funcione ese botón, que es como antes y siempre había funcionado (con pulsación corta te sacaba el menú de opciones, y con larga el buscador de google) y la que llevamos ahora del note4 (con pulsación corta te abre recientes y con larga, te saca el menú de la aplicación que estés, o si estás en el launcher, te lo pone para editarlo) Pero eso que dices tu de pulsación larga fullscreen... madre mía, me suena a chino... ![]() jajaja gracias! Si, ya volví a 320, porque las apps eran muy pequeñas (estoy cegato). Lo del botón era una opción que tuve con la liquid smooth creo, que tenías una app abierta y manteniendo el botón de la izquierda te pasaba la app a modo de pantalla completa, pero era una curiosidad nada más. Luego lo pruebo y te doy zenkius. Oh por cierto, ahora estaba gastando la cámara y no he podido hacer fotos... me dice "camara se ha detenido" y así todo el rato. Pregunta otra vez: ¿la del note 4 no la tenemos disponible? Solo pregunto! que me va de lujo, menos eso ahora claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias! Si, ya volví a 320, porque las apps eran muy pequeñas (estoy cegato).
Lo del botón era una opción que tuve con la liquid smooth creo, que tenías una app abierta y manteniendo el botón de la izquierda te pasaba la app a modo de pantalla completa, pero era una curiosidad nada más. Luego lo pruebo y te doy zenkius. Oh por cierto, ahora estaba gastando la cámara y no he podido hacer fotos... me dice "camara se ha detenido" y así todo el rato. Pregunta otra vez: ¿la del note 4 no la tenemos disponible? Solo pregunto! que me va de lujo, menos eso ahora claro...![]() El del mod si que permite poderlo llevar a la vez que utilizas la camara, pero el de la opcion de la rom de pulsacion en teclas de volumen creo que no, si esta el flash activado no va la camara. Lo dicho, borra los datos de la camara a ver si se soluciona. Y sobre lo del fullscreen... tienes un pedazo de mod que te permite poner en fullscreen la aplicacion que desees, así que tira de el... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa, ayer instale la v5, siguiendo los pasos de instalacion fui a "update me" veo los fixes para esta magnifica rom, pero por mas q intento no puedo descargarlos. me sale error al descargar el archivo (intente usando 3g, tambien probe por wifi en casa, y en la oficina) y nada de nada siempre sale lo mismo con cualquiera de los fix (probe descargar un recovery y tampoco, da el mismo mensaje "error al descargar el archivo" sera algun problema con el update me?
alguien podria colaborarme y pasarme los fix. por lo demas ando muy contento con esta rom es muy estable y rapida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josete, no es que me vaya mucho el mod a 260, pero si meto tú launcher, para poder meter el mod a 260, me bastaría con quitar del zip el launcher que trae, cierto? Ó lo que es lo mismo, cambio el launcher del mod 260 por el tuyo y para dentro.
No se si me explique jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Josete, no es que me vaya mucho el mod a 260, pero si meto tú launcher, para poder meter el mod a 260, me bastaría con quitar del zip el launcher que trae, cierto? Ó lo que es lo mismo, cambio el launcher del mod 260 por el tuyo y para dentro.
No se si me explique jejejeje ![]()
|