|
||
|
|
|
Yo sigo contando mi historia.
En mi caso es el móvil el que no se lleva bien (THL 4000). Desconozco el motivo, porque cumple con los requerimientos, pero ésa es la realidad. Con el móvil de mi mujer, tres cuartos de lo mismo. Es un Xiaomi RedRice 1S con CM11, así que cumple con los requerimientos, pero notificaciones nada de nada. Con este terminal no hay desconexiones y puedo pasar datos, pero ya está, no hace más. Hoy he probado con un Samsung Galaxy S4 de un compañero del trabajo. Lo tiene con Android 4.3 y ha funcionado absolutamente todo a la primera y sin ningún problema. Supongo que tendrá Bluetooth 4.0, no lo he mirado, pero sin cumplir el requerimiento de versión de sistema, funciona a las mil maravillas. En resumen, tengo que cambiar de teléfono móvil. Si alguno tiene el Huawei G620S y me confirma que funciona, se lo agradecería, porque es la opción que barajo con mayores posibilidades de compra. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el RedRice hay más juego, pero es un móvil del que tuve que prescindir por los retrasos en las notificaciones. Este finde probaré una nueva ROM en él y con el reloj, pero no creo que mi mujer me deje quitarle el teléfono ya. En cuanto a lo de los permisos... no sé a qué te refieres. Si me puedes explicar qué puedo hacer te lo agradecería. |
|
|
|
Llevo la ROM oficial del THL 4000. De este móvil no hay mucha scene.
Con el RedRice hay más juego, pero es un móvil del que tuve que prescindir por los retrasos en las notificaciones. Este finde probaré una nueva ROM en él y con el reloj, pero no creo que mi mujer me deje quitarle el teléfono ya. En cuanto a lo de los permisos... no sé a qué te refieres. Si me puedes explicar qué puedo hacer te lo agradecería. ![]() Con tu rom Será parecido Quizás Eso te ocurria con el redrice y las apps que no te notificaban Última edición por santasma Día 05/02/15 a las 00:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Control de sueño(o como se llame),tienes?
Muchas gracias de antemano. No me parece haber leído que tenga,pero...
Última edición por ismapaan Día 05/02/15 a las 16:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto,que OS parece el reloj por 61$...sabéis de algún sitio mas barato o esta bien de precio?? Gracias
Última edición por ismapaan Día 05/02/15 a las 18:44:05. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM oficial del THL 4000. De este móvil no hay mucha scene.
Con el RedRice hay más juego, pero es un móvil del que tuve que prescindir por los retrasos en las notificaciones. Este finde probaré una nueva ROM en él y con el reloj, pero no creo que mi mujer me deje quitarle el teléfono ya. En cuanto a lo de los permisos... no sé a qué te refieres. Si me puedes explicar qué puedo hacer te lo agradecería. ![]() Por cierto cambie el goclever tb no hay color con respecto a la tommy weloop. De todas formas provare la nueva cuando se libere a mediados de febrero la weloop. |
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar y desesperar...que ganas
|
|
A mi también me lo traen por PostNL, a un amigo le ha tardado 20 días justos, a ver si tenemos la misma suerte, lo pediste hace mucho??
|
|
He intentado actualizar a GoClever, como dice el Tutorail de como Hackear Weloop Tommy. Y con un par te telefonos android, que tengo en el Cajon, ninguno con Bluetooth 4, y nada, ni detecta el Reloj.
Uno es un Motorola Defy con un CyanogedMod 10, y el otro un Samsung Galaxy S2 con la suya original, y nada de nada.
|
|
He intentado actualizar a GoClever, como dice el Tutorail de como Hackear Weloop Tommy. Y con un par te telefonos android, que tengo en el Cajon, ninguno con Bluetooth 4, y nada, ni detecta el Reloj.
Uno es un Motorola Defy con un CyanogedMod 10, y el otro un Samsung Galaxy S2 con la suya original, y nada de nada. ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|