WeLoop Tommy WeLoop Tommy

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeKsas Ver Mensaje
Mucho tiene que mejorar la de Weloop para que compense más que la de GoClever. Desde que la he instalado es que parece otro smartwatch.

Con el firmware de GoClever vale muchísimo la pena la compra de este smartwatch.
Eso es una muy buena noticia. A ver si las circunstancias me permiten comprarlo ya
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
JorgeKsas JorgeKsas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santasma Ver Mensaje
Eso es una muy buena noticia. A ver si las circunstancias me permiten comprarlo ya
Hay una cosa que me acabo de dar cuenta que hace que no esté tan contento con este firmware xd.

El de Weloop tenía una opción para decidir si querías que te notificase el reloj cuando perdía la conexión con el móvil. Con GoClever te notifica sí o sí (vibra), y es un coñazo cuando estás por tu casa de una habitación a otra y está vibrando todo el rato el reloj porque pierde la conexión.

Aún así por lo demás estoy encantado, pero no es perfecto el firmware de GoClever, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JorgeKsas Ver Mensaje
Hay una cosa que me acabo de dar cuenta que hace que no esté tan contento con este firmware xd.

El de Weloop tenía una opción para decidir si querías que te notificase el reloj cuando perdía la conexión con el móvil. Con GoClever te notifica sí o sí (vibra), y es un coñazo cuando estás por tu casa de una habitación a otra y está vibrando todo el rato el reloj porque pierde la conexión.

Aún así por lo demás estoy encantado, pero no es perfecto el firmware de GoClever, todo hay que decirlo.
Eso es un detalle.
Otro detalle tonto que me hace ilusión es lo de vibrar A las en punto como el bip De los casio , lo comento Osorio93 más atrás
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Yo ayer lo intenté poner el firmware de Gocleve, con las apps de IOS, me ha sido imposible, o no he sabido hacerlo. Alguno con IOS lo ha intentado?
Viejo 03/02/15, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola, compañeros.

A ver si me podéis echar una mano. He estado leyendo el hilo pero no consigo nada.

He recibido el reloj esta mañana. Tengo un THL 4000 que se supone que tiene Bluetooth 4.0. El caso es que voy a Bluetooth, me muestra el Tommy y le doy a que se conecte a él. Luego abro la aplicación de Weloop y ahí el scan nunca me encuentra el reloj. No se conecta.

Me había bajado la apk que habíais publicado y con la que se suponía que el reloj no se cambiaba a chino y he pensado que quizás podría hacer un upgrade al firmware del reloj. Detecta que hay una nueva versión de firmware (v3.18) y le digo que la actualice. Pongo el reloj en modo OTA y cuando le doy a upgrade me muestra el reloj, lo slecciono... y se queda conectando.

Ahora el reloj está siempre en modo OTA y la aplicación parece que no termina de hacer nada de nada. ¿Que puedo hacer?.

EDITO: Me he bajado otra versión del programa (1.27.3645b) que estaba en un enlace de la cuarta página de este hilo o así, y ahora me dice que el firmware está actualizado. Así que peor aún.

Última edición por CyberPotatoe Día 03/02/15 a las 16:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
jmrodrigo jmrodrigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Y cual es la versión que te pone en el Tommy? Yo lo actualice sin ponerlo en OTA, simplemente lo detecto y actualizo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmrodrigo Ver Mensaje
Y cual es la versión que te pone en el Tommy? Yo lo actualice sin ponerlo en OTA, simplemente lo detecto y actualizo
Vale, ya he visto cual era mi error. Estaban emparejados en el Bluetooth del móvil; y mira que lo pone claro que tienen que estar desemparejados.

Ya ha actualizado. A ver si ahora consigo que funcione lo demás.

Gracias, jmrodrigo.

EDITO: Bueno, pues sigo con la misma historia con la conexión. Entro en la app de Weloop y me pone disconnected (lo tengo desemparejado del Bluetooth); le doy a device connection y tras los segundo de scan... sigue sin mostrarme nada a lo que conectar. ¿No se hace así?.

Última edición por CyberPotatoe Día 03/02/15 a las 16:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira en paginas atrás como poner el Gooclever, es bastante interesante el software polaco con respecto al de weloop
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmrodrigo Ver Mensaje
Mira en paginas atrás como poner el Gooclever, es bastante interesante el software polaco con respecto al de weloop

Parece que había empezado a actualizar y se ha parado en el 3%. Me está desesperando el relojito y no llevo más que un rato con él. A ver si me ha tocado uno chungo o yo qué sé. No parecía tan complicado cuando estuve leyendo todo esto estos días atrás.

Última edición por CyberPotatoe Día 03/02/15 a las 16:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me paso igual, le tuve que dar varias veces a actualizar, pero al final actualiza
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy convencido de que está mal o que no se lleva bien con mi teléfono.

Al final conseguí meter el firmware y el programa de GoClever y por ejemplo no me permite sincronizar las WatchFaces, siempre da error en la sincronización. Por otro lado, a los pocos minutos de llevar el reloj puesto y llevando el móvil en el bolsillo, el reloj empieza a vibrar indicando que ha perdido la conexión con el teléfono.

Supongo que estas cosas no sos normales y que no os pasan con la versión de GoClever que parecía la más depurada.

He observado que al hacer la actualización del firmware marca con unas rayitas la fuerza de la señal con que se detectan y estando el reloj puesto encima del teléfono me marca solo el punto inicial de cobertura y ni una sola raya.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haz un reinicio del reloj desde el propio reloj, a mi no me funcionaba la app de fitness y lo hice y comenzo a funcionar, tampoco me salían bien los números del modo noche y ahora salen
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
zosoman zosoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: R Móvil
¿Se os queda congelado muy a menudo?, a mí cuando se desempareja del móvil a veces se me queda frito con el logo de Goclever y tengo que reiniciarlo desde el propio reloj (con el cable conectado, claro)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desisto por hoy. Conecta, se desconecta, imposible meter Watchfaces, no me llega ni una sola notificación (Whatsapp, Telegram, Gmail ni llamadas).

No sé qué más hacerle. Mañana intentaré meter el firmware original de Weloop por probar cosas diferentes. Desde mi THL 4000 es poco más que un reloj digital. Desde el Redrice 1S de mi mujer parece que no se desconecta y puedo meter Watchfaces pero las notificaciones tampoco llegan.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Yo no conseguí meterlo en IOS el goclever, por ahí han publicado esto ...

http://www.masqueteclas.com/practico...-weloop-tommy
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Estoy convencido de que está mal o que no se lleva bien con mi teléfono.

Al final conseguí meter el firmware y el programa de GoClever y por ejemplo no me permite sincronizar las WatchFaces, siempre da error en la sincronización. Por otro lado, a los pocos minutos de llevar el reloj puesto y llevando el móvil en el bolsillo, el reloj empieza a vibrar indicando que ha perdido la conexión con el teléfono.

Supongo que estas cosas no sos normales y que no os pasan con la versión de GoClever que parecía la más depurada.

He observado que al hacer la actualización del firmware marca con unas rayitas la fuerza de la señal con que se detectan y estando el reloj puesto encima del teléfono me marca solo el punto inicial de cobertura y ni una sola raya.
A mi me pasa lo mismo

XIAOMI MI 9
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Yo no conseguí meterlo en IOS el goclever, por ahí han publicado esto ...

http://www.masqueteclas.com/practico...-weloop-tommy
Que detallado el tutorial.
Dice claramente que es reversible a la weelop.
Además ,compatible para los que tienen un iphone si se flashea desde un android
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
josman009 josman009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: Lowi
Yo comento mi experiencia.

Despues de 1 semana con la aplicacion y firm del chronos, no puedo decir más claro, AHORA TENGO UN SMARTWATCH, cuenta pasos, alarmas, todo, todo va perfecto, notificaciones, todo...
Es que no puedo ponerle pegas, la bateria? 1 semana y no voy ni por el 70%, no hay problemas, lo llevo contra un G2 con la 5.0.2 en AOSP y sin niguna desconexion, de hecho, hasta los fallos con las mil y una desconexiones que tenia antes con la aplicacion de weloop han desaparecido.

Simplemente perfecto. No creo que vuelva a la apli de weloop a no ser que mejoren de manera radical.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo contando mi historia.

En mi caso es el móvil el que no se lleva bien (THL 4000). Desconozco el motivo, porque cumple con los requerimientos, pero ésa es la realidad.

Con el móvil de mi mujer, tres cuartos de lo mismo. Es un Xiaomi RedRice 1S con CM11, así que cumple con los requerimientos, pero notificaciones nada de nada. Con este terminal no hay desconexiones y puedo pasar datos, pero ya está, no hace más.

Hoy he probado con un Samsung Galaxy S4 de un compañero del trabajo. Lo tiene con Android 4.3 y ha funcionado absolutamente todo a la primera y sin ningún problema. Supongo que tendrá Bluetooth 4.0, no lo he mirado, pero sin cumplir el requerimiento de versión de sistema, funciona a las mil maravillas.

En resumen, tengo que cambiar de teléfono móvil. Si alguno tiene el Huawei G620S y me confirma que funciona, se lo agradecería, porque es la opción que barajo con mayores posibilidades de compra.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
valvulas3po valvulas3po no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola Cyber, yo tengo un huawei ascend p6 y el smartwach funciona bien y eso que el movil no tiene bluetooth 4.0, tiene el 3.0 y funciona bien, a mi entender puede ser de la roms que tenga tu movil ya que a mi me pasaba.

Un Saludo:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > WeLoop Tommy

Hora actual: 05:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /