|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dan, me alegro que les funcione, yo me pasé media mañana y la tarde y no pude hacerlo funcionar, seguí ese tuto que ha puesto lemansfuenla, el problema es que cuando llegaba a la parte del chevrom siempre me daba error, probé de todas maneras y nada. A ver si otro día lo intento y lo consigo, por ahora he vuelto a android. Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el boton de llamar, muchas gracias. Pero algien ha conseguido entrar en el menu de configuracion de la camara de fotos o de video, no sale por ningún lado.
Tan solo deja poner o quitar el flash |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si lo tienes todo bien conecta el telefono,conecta zunet, y abres y dejas abierto sin hacer nada la aplicacion con la que instalaste los archivos xap en el telefono....ahora con el zune del ordena bajate alguna aplicacion gratuita y veras que asi te deja
![]() Tu no añadiste nada al registro de windows de pc,,?? solo ejecutaste el archivo ese .reg? creo que ahi tengo el problema... que añadi unas claves que ponias en uns primeros post de todas maneras gracias por todo. Voy a trastear a ver si lo arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ese y el que yo me descargué no son el mismo??, tienen el mismo tamaño
|
||||
|
||||
|
pero lo as agregado ya el registro,agregalo de todas formas y descarga una app con el ordena si esta todo tiene que salir una cosa mira entra en el telefono en configuracion,informacion, y mira si te reconoce como hd2 leo70 o como hd7 t9292 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta tonta, que zune hay que instalar, porque yo he instalado uno que no hay mas que musica. No viene nada del merkatplace. Existe otro zune por ahi?... perdonad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale LEO70
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora yo no lo tube hasta que descarge el otro ,,,tu compruebalo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por javiek
Oye una pregunta tonta, que zune hay que instalar, porque yo he instalado uno que no hay mas que musica. No viene nada del merkatplace. Existe otro zune por ahi?... perdonad mi ignorancia
![]() Bueno, os voy a dejar por esta noche, que mañana toca madrugar. Un saludo, mañana os sigo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Antes de comenzar asegúrese de que tiene Magldr 1.12 y el ROM WP7 instalado:
2. En Windows herramientas de desarrollo que ha instalado antes debe haber una aplicación llamada "la implementación de aplicaciones". Conecte el teléfono y abrir el programa e instalar XBMODDeployer.xap. Así se extrae el provxml en / Mis documentos / Mis tonos de timbre /. . ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo baje de la pagina oficial asi que imagino que el ultimo,,de todas formas es como itunes"hay que hacer un curso solo para entenderlo"
|
|
|
||||
|
||||
|
pincha inicio,todas las aplicaciones y busca carpeta llamada windows phone developer tools ,dentro hay tres opciones pues la primera aplication deyvelopen,o algo asi,, si no lo tienes sera que no instalaste el sdk Última edición por Lemansfuenla Día 15/01/11 a las 00:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sintiendolo mucho me retiro por hoy mañana mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso tengo que dar para que no me sala LEO70 en la informacion del sistema... igual por eso no me deja descargar nada.... Si puedes me lo dices ahora o cuando tengas tiempo. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que es eso,,,,,, mira yo el ultimo paso que hice para conseguirlo fue el registro que no consegui hacerlo a mano y cuando agrege el archivo de registro el zune se puso a meterme las app que habia descargado con el ordena,, pero ya tenia todos los demas paso echos,, has verificado que los tienes echos
|