|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=912218 traducirlo con google y apañao
eso si el sdk que ponen por hay a mi no me sirvio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, funciona
, jojojojojojooo, me voy a poner morao a instalar ahora.Gracias por la ayuda a todos. Venga chicos, que esto esta genial. Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues yo si que puedo que te dice....imagino que no modificado las clves de registro con el archivo PhoneRegAdd.reg,,,,,,,,,,,,,abrelo con el ordena y aceptas las cosas y ahora el market te reconocera como un hd7 y aceptara la instalacion Última edición por Lemansfuenla Día 14/01/11 a las 23:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dan, me alegro que les funcione, yo me pasé media mañana y la tarde y no pude hacerlo funcionar, seguí ese tuto que ha puesto lemansfuenla, el problema es que cuando llegaba a la parte del chevrom siempre me daba error, probé de todas maneras y nada. A ver si otro día lo intento y lo consigo, por ahora he vuelto a android. Saludos
|
||||
|
||||
, no sé si yo no sigo un orden o esto no está explicado paso a paso con orden.Perdona de nuevo, donde e de poner ese archivo que e visto ahora después de decírmelo o donde se instala. Gracias por enésima vez amigo, y vendita tu paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicame eso. Yo añadi una clve llamada windosphone y luego otra cosa mas la quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dan, me alegro que les funcione, yo me pasé media mañana y la tarde y no pude hacerlo funcionar, seguí ese tuto que ha puesto lemansfuenla, el problema es que cuando llegaba a la parte del chevrom siempre me daba error, probé de todas maneras y nada. A ver si otro día lo intento y lo consigo, por ahora he vuelto a android. Saludos
![]() o es por que no instalaste el sdk correcto con windows phone developer tools ,,o por que dejas el telefono bloquearse antes de activar el chevrom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tienes todo bien conecta sincroniza y te tiene que empezar a descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pase el paso 5 por fin
de todos modos no te duermas aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo. al intentar instalar algo del market me salta la ventana y pone:
"No se puede obtener la informacion en estos momentos. Vuelve a comprobarlo más tarde" y rectagulito en cuyo interior pone "cerrar".. y asi siempre que intento instalar algo del market.... No se que tendre mal. Lo demas corre muy bien... si sabes como lo hicieste tu , pues una ayudita no vendria mal..... gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé este http://create.msdn.com/en-us/home/getting_started, no es ese??
![]() es el que esta en el post 265 ,,,con mi nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado el Windows Phone en mi bicha y la verdad esque es la leche va de lujo, tan solo me falta activarlo, que llamaré mañana que hoy ya es muy tarde.
Una pregunta alguien sabe donde se entra para configurar las fotos y videos y sobre todo donde hay que dar para hacer fotos, es que no sale ningún boton. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea eso Alda. Porque yo tenía otro que me descargue ayer y no tenía todas los archivos, el que te indican lo trae todo
|
||||
|
||||
|
Nada amigo. al intentar instalar algo del market me salta la ventana y pone:
"No se puede obtener la informacion en estos momentos. Vuelve a comprobarlo más tarde" y rectagulito en cuyo interior pone "cerrar".. y asi siempre que intento instalar algo del market.... No se que tendre mal. Lo demas corre muy bien... si sabes como lo hicieste tu , pues una ayudita no vendria mal..... gracias de antemano. ![]() mira si lo tienes todo bien conecta el telefono,conecta zunet, y abres y dejas abierto sin hacer nada la aplicacion con la que instalaste los archivos xap en el telefono....ahora con el zune del ordena bajate alguna aplicacion gratuita y veras que asi te deja |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por arturosanc
Hola a todos he instalado el Windows Phone en mi bicha y la verdad esque es la leche va de lujo, tan solo me falta activarlo, que llamaré mañana que hoy ya es muy tarde.
Una pregunta alguien sabe donde se entra para configurar las fotos y videos y sobre todo donde hay que dar para hacer fotos, es que no sale ningún boton. Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe donde se entra para configurar las fotos y videos y sobre todo donde hay que dar para hacer fotos, es que no sale ningún boton. Un Saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por flatron0007
el botón de disparo es el botón de llamada. a la izquierda del todo. ![]()