|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar lo de, No se pudo agregar el widget , de la multitarea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el celular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien probó la del 05? como va? sigo en la del 02 porque las siguientes pierde fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento se siente fluida, aunque no he instalado todas mis apps, los problemas que he notado es que el teclado a veces se esconde y tarda en volver a salir, esto solo me ha pasado en chrome, otra cosa es que al tratar de desbloquear la pantalla al principio como que no responde el táctil y después de 1 o 2 segúndos ya funciona con normalidad y los problemas del bluetooth que cada dos por tres me desconecta el G Watch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento se siente fluida, aunque no he instalado todas mis apps, los problemas que he notado es que el teclado a veces se esconde y tarda en volver a salir, esto solo me ha pasado en chrome, otra cosa es que al tratar de desbloquear la pantalla al principio como que no responde el táctil y después de 1 o 2 segúndos ya funciona con normalidad y los problemas del bluetooth que cada dos por tres me desconecta el G Watch.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug en el recovery 2.8.1.0 cuando quiero hacer wipe cache me sale el mensaje unable to mount storage o algo así. Me lo empezó a hacer desde la versión anterior de la rom y pensé que lo habían arreglado pero no. Por lo que veo ese error no me deja hacer los wipes de forma correcta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta.
Quien alla pasado por stock y GPE creen que es mejor el rendimiento de la bateria en esta rom? O cual me recomiendan? De antemano gracias
|
||||
|
||||
|
También tengo la demora en el reconocimiento del dedo en la pantalla de bloqueo. Otro bug es el de las barra de navegación y de estado cuando giro la pantalla, tardan en reaccionar al cambio de orientación. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug en el recovery 2.8.1.0 cuando quiero hacer wipe cache me sale el mensaje unable to mount storage o algo así. Me lo empezó a hacer desde la versión anterior de la rom y pensé que lo habían arreglado pero no. Por lo que veo ese error no me deja hacer los wipes de forma correcta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en la nightly del 31, queria saber que tal esta la del 4 o 5 para actualizar?
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos yo soy nuevo en esto, tengo un Motorola G XT1032 2013, de Claro comprado en Guatemala, y ayer quería instalarle el Rom personalizado de Cyanogenmod 12, anteriormente tenía el rom de stock actualizada a android 4.4.4.
Primero desbloquie el blootloader y luego lo Rootie, ya estando Rooteado, procedi a flashearle un Recovery personalizado, al contar con android 4.4.4 de Stock, pues decidí flashearle CWM 6.0.5.1, hice todos los procedimientos Indicados y todo perfecto. Cuando procedi a flashearle Cyanogenmod 12, hice los tres reset que tenia que hacer, y luego Flashie la Rom desde el el Recovery personalizado y listo, pero al momento de Reiniciar se queda pegada la pantalla en logo de cyanogenmod, no pasa de alli, y si lo apago luego se vuelve a encender y quedad donde mismo, Si me permite entrar al Fastboot y al Recovery.... Ayudaaa Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos yo soy nuevo en esto, tengo un Motorola G XT1032 2013, de Claro comprado en Guatemala, y ayer quería instalarle el Rom personalizado de Cyanogenmod 12, anteriormente tenía el rom de stock actualizada a android 4.4.4.
Primero desbloquie el blootloader y luego lo Rootie, ya estando Rooteado, procedi a flashearle un Recovery personalizado, al contar con android 4.4.4 de Stock, pues decidí flashearle CWM 6.0.5.1, hice todos los procedimientos Indicados y todo perfecto. Cuando procedi a flashearle Cyanogenmod 12, hice los tres reset que tenia que hacer, y luego Flashie la Rom desde el el Recovery personalizado y listo, pero al momento de Reiniciar se queda pegada la pantalla en logo de cyanogenmod, no pasa de alli, y si lo apago luego se vuelve a encender y quedad donde mismo, Si me permite entrar al Fastboot y al Recovery.... Ayudaaa Porfavor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero desbloquie el blootloader y luego lo Rootie, ya estando Rooteado, procedi a flashearle un Recovery personalizado, al contar con android 4.4.4 de Stock, pues decidí flashearle CWM 6.0.5.1, hice todos los procedimientos Indicados y todo perfecto. Cuando procedi a flashearle Cyanogenmod 12, hice los tres reset que tenia que hacer, y luego Flashie la Rom desde el el Recovery personalizado y listo, pero al momento de Reiniciar se queda pegada la pantalla en logo de cyanogenmod, no pasa de alli, y si lo apago luego se vuelve a encender y quedad donde mismo, Si me permite entrar al Fastboot y al Recovery.... Ayudaaa Porfavor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jiraaff y Arliines
Gracias y perdon, soy Nuevo en esto, y como hacer para pasar los archivos de CM 11 a la memoria interna del cel, si no me deja reiniciar, Hay que hacer un ADB Sideload??? Como descargo CM11 si en la web oficial los links estan caidos los de esa Versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiraaff y Arliines
Gracias y perdon, soy Nuevo en esto, y como hacer para pasar los archivos de CM 11 a la memoria interna del cel, si no me deja reiniciar, Hay que hacer un ADB Sideload??? Como descargo CM11 si en la web oficial los links estan caidos los de esa Versión. ![]() |