ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/15, 01:26:00
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xufa Ver Mensaje
primero cm11 y luego cm 12 en cada instalacion siguiendo lo del 1er post?
si, solamente que cuando instales cm11 no hacen falta gapps, solo arranca el celular y luego apagalo y vuelve al recovery y sigues con la instalacion de cm12

Viejo 05/02/15, 02:24:25
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jiraaff Ver Mensaje
si, solamente que cuando instales cm11 no hacen falta gapps, solo arranca el celular y luego apagalo y vuelve al recovery y sigues con la instalacion de cm12
Muchas gracias
Viejo 05/02/15, 02:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xufa Ver Mensaje
Muchas gracias
de nada compañero
Viejo 05/02/15, 03:18:16
Array

[xs_avatar]
luisangelG luisangelG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: TELCEL
alguien sabe como quitar lo de, No se pudo agregar el widget , de la multitarea ?
Viejo 05/02/15, 04:06:34
Array

[xs_avatar]
gabii998 gabii998 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Reinicia el celular
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 06:00:35
Array

[xs_avatar]
Fabiaan19 Fabiaan19 no está en línea
Miembro del foro

alguien probó la del 05? como va? sigo en la del 02 porque las siguientes pierde fluidez
Viejo 05/02/15, 06:12:56
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Fabiaan19 Ver Mensaje
alguien probó la del 05? como va? sigo en la del 02 porque las siguientes pierde fluidez
Por el momento se siente fluida, aunque no he instalado todas mis apps, los problemas que he notado es que el teclado a veces se esconde y tarda en volver a salir, esto solo me ha pasado en chrome, otra cosa es que al tratar de desbloquear la pantalla al principio como que no responde el táctil y después de 1 o 2 segúndos ya funciona con normalidad y los problemas del bluetooth que cada dos por tres me desconecta el G Watch.
Viejo 05/02/15, 06:17:10
Array

[xs_avatar]
Fabiaan19 Fabiaan19 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Por el momento se siente fluida, aunque no he instalado todas mis apps, los problemas que he notado es que el teclado a veces se esconde y tarda en volver a salir, esto solo me ha pasado en chrome, otra cosa es que al tratar de desbloquear la pantalla al principio como que no responde el táctil y después de 1 o 2 segúndos ya funciona con normalidad y los problemas del bluetooth que cada dos por tres me desconecta el G Watch.
es por el retraso del desbloqueo de pantalla que no he querido actualizar, es realmente molesto
Viejo 05/02/15, 06:22:07
Array

[xs_avatar]
Mox Alvarez Mox Alvarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por luisangelG Ver Mensaje
alguien sabe como quitar lo de, No se pudo agregar el widget , de la multitarea ?
Dale a format data, así lo solucioné yo
Viejo 05/02/15, 06:24:09
Array

[xs_avatar]
iTzLuigi iTzLuigi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Tunghur Ver Mensaje
Tengo un bug en el recovery 2.8.1.0 cuando quiero hacer wipe cache me sale el mensaje unable to mount storage o algo así. Me lo empezó a hacer desde la versión anterior de la rom y pensé que lo habían arreglado pero no. Por lo que veo ese error no me deja hacer los wipes de forma correcta.
Yo tambien tengo ese problema y creo que por eso no me se soluciona lo de los videos, habra alguna forma de solucionarlo?
Viejo 05/02/15, 08:12:26
Array

[xs_avatar]
prgprg prgprg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por luisangelG Ver Mensaje
Reinstala las gaaps eso son problemas con la búsqueda de google
Viejo 05/02/15, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
leospartan leospartan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xt1032
Solo una pregunta.
Quien alla pasado por stock y GPE creen que es mejor el rendimiento de la bateria en esta rom? O cual me recomiendan?
De antemano gracias
Viejo 05/02/15, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iTzLuigi Ver Mensaje
Yo tambien tengo ese problema y creo que por eso no me se soluciona lo de los videos, habra alguna forma de solucionarlo?
La verdad creo que es la rom el problema, porque antes de las últimas versiones no me pasaba.
También tengo la demora en el reconocimiento del dedo en la pantalla de bloqueo.
Otro bug es el de las barra de navegación y de estado cuando giro la pantalla, tardan en reaccionar al cambio de orientación.
Viejo 05/02/15, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tunghur Ver Mensaje
Tengo un bug en el recovery 2.8.1.0 cuando quiero hacer wipe cache me sale el mensaje unable to mount storage o algo así. Me lo empezó a hacer desde la versión anterior de la rom y pensé que lo habían arreglado pero no. Por lo que veo ese error no me deja hacer los wipes de forma correcta.
 Cita: Originalmente Escrito por iTzLuigi Ver Mensaje
Reinstalar un firmware stock via fastboot, el recovery no está reconociendo la particion y por eso mismo no realiza el wipe.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
BriianCavs BriianCavs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Hola estoy en la nightly del 31, queria saber que tal esta la del 4 o 5 para actualizar?
Viejo 05/02/15, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
VicVic92 VicVic92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Hola Amigos yo soy nuevo en esto, tengo un Motorola G XT1032 2013, de Claro comprado en Guatemala, y ayer quería instalarle el Rom personalizado de Cyanogenmod 12, anteriormente tenía el rom de stock actualizada a android 4.4.4.

Primero desbloquie el blootloader y luego lo Rootie, ya estando Rooteado, procedi a flashearle un Recovery personalizado, al contar con android 4.4.4 de Stock, pues decidí flashearle CWM 6.0.5.1, hice todos los procedimientos Indicados y todo perfecto.

Cuando procedi a flashearle Cyanogenmod 12, hice los tres reset que tenia que hacer, y luego Flashie la Rom desde el el Recovery personalizado y listo, pero al momento de Reiniciar se queda pegada la pantalla en logo de cyanogenmod, no pasa de alli, y si lo apago luego se vuelve a encender y quedad donde mismo, Si me permite entrar al Fastboot y al Recovery....

Ayudaaa Porfavor
Viejo 05/02/15, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
Arliines Arliines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VicVic92 Ver Mensaje
Hola Amigos yo soy nuevo en esto, tengo un Motorola G XT1032 2013, de Claro comprado en Guatemala, y ayer quería instalarle el Rom personalizado de Cyanogenmod 12, anteriormente tenía el rom de stock actualizada a android 4.4.4.

Primero desbloquie el blootloader y luego lo Rootie, ya estando Rooteado, procedi a flashearle un Recovery personalizado, al contar con android 4.4.4 de Stock, pues decidí flashearle CWM 6.0.5.1, hice todos los procedimientos Indicados y todo perfecto.

Cuando procedi a flashearle Cyanogenmod 12, hice los tres reset que tenia que hacer, y luego Flashie la Rom desde el el Recovery personalizado y listo, pero al momento de Reiniciar se queda pegada la pantalla en logo de cyanogenmod, no pasa de alli, y si lo apago luego se vuelve a encender y quedad donde mismo, Si me permite entrar al Fastboot y al Recovery....

Ayudaaa Porfavor
Instala primero cm11 se ha dicho muchas veces atrás ya, por favor buscar un poco
Viejo 05/02/15, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayudaaa Porfavor
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17301699 lee desde ahi y lo dice en el FAQ lo que tenes que hacer
Viejo 05/02/15, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
VicVic92 VicVic92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Jiraaff y Arliines

Gracias y perdon, soy Nuevo en esto, y como hacer para pasar los archivos de CM 11 a la memoria interna del cel, si no me deja reiniciar, Hay que hacer un ADB Sideload???

Como descargo CM11 si en la web oficial los links estan caidos los de esa Versión.

Viejo 05/02/15, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jiraaff y Arliines

Gracias y perdon, soy Nuevo en esto, y como hacer para pasar los archivos de CM 11 a la memoria interna del cel, si no me deja reiniciar, Hay que hacer un ADB Sideload???

Como descargo CM11 si en la web oficial los links estan caidos los de esa Versión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17245702 aqui el compañero Arliines lo puso y no hay problema compañero, solo te lo decimos para que busques y leas, no es por ser malos ni nada es porque es muy repetido ese problema y se que es pesado leer todo pero es lo mejor para saber que estas haciendo y como hacerlo, saludos y bienvenido al mundo de las roms jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 05:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /