ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiek Ver Mensaje
Hola, en primer lugar gracias por la ayuda que nos estas presetando a todos para instalar wp7. En segundol lugar, llego al paso de copiar la carpeta rigntones y veo que no puedo, ya que las opciones estan desmarcadas, excepto la última que dice "acerca"....
O sea que no puedo copiar nada...
Hay que reiniciar el movil o que hago.... Gracias.
Efectivamente Javiek, es como te estan diciendo. Dentro de la carpeta esta lo que hay que copiar. Si no lo tienes es que algo ha salido mal. Vuelve a empezar.

Yo lo hice todo. Pero estoy en el último paso que dice que me vaya a Configuración de conexión, pero no lo veo... nooo looo veeeooooooo . Por donde estará eso?

Viejo 14/01/11, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por joanluna Ver Mensaje
perdona lemansfuenla lo que me pasa es que despues de hacer el magldr 112 se me reinicio pero se que quedo en la pantalla en blanco de htc y no me deja hacer nada mas, disculpa por las molestias

vuelve a instalar madglar,,,,,,apaga el telefono y aprietas power y bajar bolumen hasta que te salga la pantalla tricolor,,luego lo conectas a ordena y vuelves a instalar madglar como lo habias echo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
aparte de el tuto que acabo de decir hay que descargar de microsof el visual herramientas de desarrollo,,el que incluye "windows phone developer tool"eso mas los archivos nombrados y que estan ya por todo xdadevelopers
Y se el tutorial pero no leí esto ya que lo has puesto después, a lo mejor este fue mi error, puedes hacerme el favor de ponerme el enlace para descargar esto y perdóname la pesades.

gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no hay ninguno
solo pone MY RINGSTONES y nada mas

o al menos a mi no sale nada
igual es que hay que esperar mucho no se.. voy a probar de nuevo.
gracias
pues si no esta es por que no as usado la aplicacion que as instalado justo antes del esplorador,,,ves a esa aplicacion usala y ahora entra en el esplorador y busca ese archivo que ya lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=flatron0007;1729982]Y se el tutorial pero no leí esto ya que lo has puesto después, a lo mejor este fue mi error, puedes hacerme el favor de ponerme el enlace para descargar esto y perdóname la pesades.

gracias de nuevo.[/quote

mira descarga los dos enlaces y los instalas fficial&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhj79HDkV vVX83TYKmyCVjV5apZmvg" target="_blank">http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx%3FFamilyID%3D04704acf-a63a-4f97-952c-8b51b34b00ce%26displaylang%3Den&prev=/search%3Fq%3Dxdadevelopers%26hl%3Des%26client%3Dfi refox-a%26hs%3Dq0c%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhj79 HDkVvVX83TYKmyCVjV5apZmvg

con ese lo e solucionado yo,,eso si antes de dar con este e descargado otros dos sdk,pero este es el que incluye el windows phone developers tool
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
everrain everrain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tytn2 kaiser

Me sorprende que a vosotros os dure mucho, no os fieis del indicador ya que es muy sui generis.
Cuando podais me contais vuestras experiencias con la bateria.
A mi lo de llamar a MS me da un poco de cosa, ademas dicen por ahi que es ilegal y vete a saber que, tambien se comenta que pueda salir un generador de serials para pc, que seria menos engorroso.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
joanluna joanluna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

muchisimas gracias lemans
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
javiek javiek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HCT HD2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Efectivamente Javiek, es como te estan diciendo. Dentro de la carpeta esta lo que hay que copiar. Si no lo tienes es que algo ha salido mal. Vuelve a empezar.

Yo lo hice todo. Pero estoy en el último paso que dice que me vaya a Configuración de conexión, pero no lo veo... nooo looo veeeooooooo . Por donde estará eso?

eso si lo he echo ya... tienes que implementar con zune el ConectionSetup.xap y ya lo tendras para configurar la red.
animo, que ya casi lo tenemos todo listo.
luego veremos , ni no tenemos que volver a android... jjeje..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
Y se el tutorial pero no leí esto ya que lo has puesto después, a lo mejor este fue mi error, puedes hacerme el favor de ponerme el enlace para descargar esto y perdóname la pesades.

gracias de nuevo.

imagino que si pero has instalado en el ordena el archivo llamado PhoneRegAdd.reg incluido en la descarga de antes,,esto te anade un registro para la conexion usb que te falla y te ahorras hacerlo a mano
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por everrain Ver Mensaje
Me sorprende que a vosotros os dure mucho, no os fieis del indicador ya que es muy sui generis.
Cuando podais me contais vuestras experiencias con la bateria.
A mi lo de llamar a MS me da un poco de cosa, ademas dicen por ahi que es ilegal y vete a saber que, tambien se comenta que pueda salir un generador de serials para pc, que seria menos engorroso.
Estaré atento al tema del consumo Everrain, pero ya te digo, que la primera impresión es bastante buena, al menos para mí.

Y respecto a lo de llamar a MS, pues a mi me fue de fábula, y eso que les dije que tenía una HD2 y no una HD7. La operadora a los cinco minutos me mandó un mail con el código, y en el mensaje me decía que me llamaría para confirmar la solución. Efectivamente fue así, y además, hasta que no me soluciono el problema de conexión del terminal con Zune no me dejó. Me comentó que llevan dos días dando códigos a diestro y siniestro, jejejejejeje.

Saludos.
Viejo 14/01/11, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso si lo he echo ya... tienes que implementar con zune el ConectionSetup.xap y ya lo tendras para configurar la red.
Espera, espera, que me pierdo con lo que me dices .

¿Como se hace eso de implementar en Zune el Conection ese?????
Viejo 14/01/11, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Estaré atento al tema del consumo Everrain, pero ya te digo, que la primera impresión es bastante buena, al menos para mí.

Y respecto a lo de llamar a MS, pues a mi me fue de fábula, y eso que les dije que tenía una HD2 y no una HD7. La operadora a los cinco minutos me mandó un mail con el código, y en el mensaje me decía que me llamaría para confirmar la solución. Efectivamente fue así, y además, hasta que no me soluciono el problema de conexión del terminal con Zune no me dejó. Me comentó que llevan dos días dando códigos a diestro y siniestro, jejejejejeje.

Saludos.
A mi la batería por ahora parece que también bien. Y si a mi también me han llamado para confirmar que el código funcionba bien
Viejo 14/01/11, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
joanluna joanluna no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

lemans perdona otra vez es que cada vez que lo hago me pasa lo mismo no pasa de la pantalla en blanco
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

siento hacer esto pero aqui lo teneis todo bien esplicado pero es de otro sitio ,,,si los moderadores quieren que lo quite solo lo tienen que decir....

Última edición por Lemansfuenla Día 14/01/11 a las 23:37:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joanluna Ver Mensaje
lemans perdona otra vez es que cada vez que lo hago me pasa lo mismo no pasa de la pantalla en blanco

ves al enlace que te colgo un compañero hace una pagina y empieza a estudiar por que hay varias cosas necesarias para funcionamiento de madglar y no te puedo decir eso por aqui
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Sres., ya tengo todo funcionando a la perfeccion.. Excepto que no puedo conectarme a la wifi de casa, si no le quito los controles de direcciones mac y filtrado de mac.... Y como no se la direccion de la mac de mi bicha... pues o me contecto dejando mi wifi al descubierto (solo con la clave ) o me me busco la vida para poder saber la mac y añadiresela al router.... Por lo demas todo perfecto. Ahora veremos cuando gasta de bateria y otras cosas... Muchas gracias a todos por la ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
siento hacer esto pero aqui lo teneis todo bien esplicado pero es de otro sitio ,,,si los moderadores quieren que lo quite solo lo tienen que decir.....fficial&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhipHoczwXBpd4eoK_2OxSpmqIe2YQ" target="_blank">http://translate.googleusercontent.c...K_2OxSpmqIe2YQ
Pues el link no va, así que no vemos nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

esio lo instalas en telefono y lo usas ,,,lo que hace es configurarte la conexion del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esio lo instalas en telefono y lo usas ,,,lo que hace es configurarte la conexion del telefono
Joder... es que se me había pasado instalar ese .xap, jejejejejeeeeeeeee

Bueno, ya están todos los pasos hechos, voy a probar

Viejo 14/01/11, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha otra cosa no me deja instalar aplicaciones del merkatplace.. creo que alguno ha dicho por ahi que tienen averia,, veremos mañana o quizas sea que todavia esto no esta muy pulido... Ya contare mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 09:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /