|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro de momento solo descargo gratuitas por que paso de meter numero de tarjeta,,,asi que a esperar un installus pa wphone7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si juntais el tuto que puse unos post para atras junto con el archivo que e subido y los sdk y zune del amigo erwin lo teneis echo a falta del codigo que teneis que conseguir llamando por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, verdaderamente era lo del DNI.. JODER ... si no lo dices es para volverse uno tonto del bote.... Gracias. Luego a ver como hago para volverlo a poner y que todo vaya bien....ummm, esto es mu complicado para mi.... juas ... Venga muchisimas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo cuando instales zune busca en soporte tecnico y hay te biene un numero de madrid o de donde tu seas pero espera y te miro al que yo llame 912 718 150 Última edición por Lemansfuenla Día 14/01/11 a las 22:32:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuanto mas tardes en conseguir el codigo mas dificil va ser que te lo den,,,y no digas que tienes un hd2,di que es un hd7
|
|
|
||||
|
||||
|
si si con madrid me vale.
y ayer como no se ha pillado el truco aun como sacar el codigo llamamos a microsoft en alemania a por el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
lee eso tio. eso tenias que haber hecho desde primer momento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno se acabo el tiempo de hakeo despiece y ayuda,,pasamos al de uso,prueba y diversion,,,suerte y hasta mañana(que no dentro de un rato)
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no puedo copiar nada... Hay que reiniciar el movil o que hago.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre wphone7 hay que decir que muchos juegos son los que habia para wmobile5,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gracias por la ayuda que nos estas presetando a todos para instalar wp7. En segundol lugar, llego al paso de copiar la carpeta rigntones y veo que no puedo, ya que las opciones estan desmarcadas, excepto la última que dice "acerca"....
O sea que no puedo copiar nada... Hay que reiniciar el movil o que hago.... Gracias. ![]() amigo no es la carpeta es uno de los archivos que hay dentro que para que este tienes que entrar con el telefono en la app que as instalado primero en el mobil xbmod.filesdeployer y entonces se crea el archivo en esa carpeta Última edición por Lemansfuenla Día 14/01/11 a las 23:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me podria ayudar, muchas gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comenzar asegúrese de que tiene Magldr 1.12 y el ROM WP7 instalado:
5. Ahora en su teléfono PC en el enchufe USB y ejecutar Zune. (Ejecutar como administator) ChevronWP7 en C: / unidad. - Marcar las dos casillas y haga clic en desbloquear. Ahora sal. Mercado y servicio Live todas deberían funcionar bien ahora. ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero mira esto y compueba que el sdk tubiese el windows phone developer tools(es deci pincha en inicio,luego en todos los programas y comprooeba que al instalar el sdk tambien te a instalado esa app windows phone developers tools) y segundo ,,,,asegurate de estar conectado a zune y haber sincronizado y no dejes que el telefon este bloqueado y que tenga la pantalla encendida |
|
|
||||
|
||||
|
perdona lemansfuenla lo que me pasa es que despues de hacer el magldr 112 se me reinicio pero se que quedo en la pantalla en blanco de htc y no me deja hacer nada mas, disculpa por las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has agregado el archivo reg.
|