![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, voy a ver si lo encuentro.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿ Es este el hand.cab ? |
|
|
|
|
Cita:
Estoy por sustituir el TouchFLO 3D pero no tengo claro que la nueva versión que circula por el foro sea realmente posterior a la que tengo!! Por otro lado (igual ambos problemas están relacionados) también ha dejado de funcionarme el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 y ni siquiera puedo probar de cambiar el Tema!!!!. Es desesperante!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque sea una medida un tanto drástica...has probado con un Hard-Reset y reinstalar todo? o si tienes un backup anterior al problema restaurarlo despues del HR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si ahora se me ven las capturas...
Screen011.jpg Screen017.jpg Screen016.jpg Screen014.jpg Screen013.jpg Screen010.jpg Si no se ven que alguien me lo diga ^^ Última edición por chinubrio Día 04/12/08 a las 23:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
buen foro, voy checando
|
|
|
|
Hola como se hace para tener el hoy de la Diamond rollo Omnia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pone escritorio?? el el Second Today, un segundo hoy que te permite mepter los plugins del hoy original, cambiar el nombre de la aplicacion (es donde he puesto Escritorio) y la posibilidad de ver mas grandes los iconos de la parte de abajo. Y alguna cosilla más.
http://www.chi-tai.info/cs_wm_tools_...tm#SecondToday |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,tengo una nueva rom la cual me permite deslizando el dedo hacia arriba pasar de el tf3d a el segundo hoy facilmente y buscaba algo para gestionar mas cosas desde el segundo hoy.
probare esto que tienes,ya que tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias CHINUBRIO ahora si las e visto,
PARA ATAJU--- no ese no es el que tengo yo, te lo paso por si no lo encuentras. ESPERO QUE TE SIRVA. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el programa, pero no es eso lo que quiero. Ese cab te cambia la fuente por una determinada. Yo busco un programa para poder cambiar la fuente del TF3D, porque la fuente del sistema si he podido cambiarla.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lindo fondo, muchas gracias. fEde.- |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS SE ME A COLAO, yo no gasto otro programa q no sea ese, a no ser que sean lkos iconos que los cambio con el resco explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A, pues entonces si,es ese el programa, yo instalo el hand.cab y me cambia todas las fuentes, las del sistema y las del tflo3d.
¿as provado a instalarlo?te deve de cambiar por narices, por lo menos ami en las dos diamond me cambia. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo lo que quiero es un programa que me permita cambiar las fuentes del sistema y las del TF3D. Las del sistema ya he conseguido cambiarlas con un tutorial de un forero y que está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21531&page=1 Lo que hace el hand.cab es cambiar todas las fuentes por una fuente determinada con la cual se hizo el cab, pero yo quiero otra fuente, no esa. No sé si me explico. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale compi ahora si te e entendido(esque soy mas lento que mi modem)mil disculpas, ¿as provado con las fuentes que ay en la zona de descargas?, a mi me funcionaron, a lo mejor ay encuentras lo que buscas.
Siento no poderte ayudar mas ya que soi un poco ereje en este tema. UN SALUDO |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»