|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna diferencia entre la OTA y el firmware salvo el método de instalación (la OTA llega por wi-fi y se instala sola y el firmware se instala manualmente pero es una manera mucho más limpia que la OTA), por lo tanto sí.
|
||||
|
||||
|
la SD no la toca verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por enésima vez: no, no la toca y la garantía no la pierdes. En las últimas horas he visto las mismas preguntas repetidas una y otra vez por diferente gente, pero literalmente uno detrás de otro preguntando lo mismo. Leeros las tres o cuatro últimas páginas del hilo antes de preguntar, joder, que sois muy vagos. De verdad que a alguno ya sólo le queda pedir que alguien vaya a su casa a hacerle el flasheo para tenerlo 100% masticado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por enésima vez: no, no la toca y la garantía no la pierdes. En las últimas horas he visto las mismas preguntas repetidas una y otra vez por diferente gente, pero literalmente uno detrás de otro preguntando lo mismo. Leeros las tres o cuatro últimas páginas del hilo antes de preguntar, joder, que sois muy vagos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No llega, así que. descargando el firm para actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que la depuración usb debe estar activada no? es lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre le ha llegado esta tarde, version 5.0.2 Retail.EU o como se llame, vamos, que le ha llegado y la tiene instalada, una pena que no estuviese yo para extraer el zip de la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena! Cansado de esperar me he animado con el script de Alkalinorap y se me queda atascado el script en "obtieniendo variables iniciales <waiting for device>, creo que es algo con los controladores del móvil que no se me instalan bien en el PC..... a seguir esperando la OTA de las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el Firmware, se esta inciando, a ver que tal
EDIT: instalado y funcionando, Gracias Última edición por kakoluz Día 04/02/15 a las 19:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena! Cansado de esperar me he animado con el script de Alkalinorap y se me queda atascado el script en "obtieniendo variables iniciales <waiting for device>, creo que es algo con los controladores del móvil que no se me instalan bien en el PC..... a seguir esperando la OTA de las narices
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues personalmente y aunque no tenía prisa por actualizar porque estaba muy contenta en KK con mis módulos de xposed, he decidido instalar el firmware y santas pascuas...
Ya se ha instalado, iniciado y todo perfecto, es la segunda vez que uso el flasheador de @Alkalinorap y la verdad es que da gusto hacerlo así y no poniendo los comandos uno por uno de forma manual. Ahora voy a rootearlo de nuevo y a quitar el aviso de bootloader desbloqueado que hace daño en los ojos |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, "waiting for devices..." quiere decir efectivamente que no es capaz de detectar el teléfono, bien porque no hayas instalado los drivers, bien porque haga conflicto con algún emulador android tipo bluestacks, o bien porque el teléfono no esté en modo fastboot. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, moveos al tema correspondiente por favor, no llenéis el tema de la espera de la OTA con como instalar el firmware, que 99% de posts son del firmware en un tema de la espera de la OTA, y vengo buscando información de la OTA... porfiiiis
|