|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intentare el script otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no pusiste la contraseña mal? Fíjate que la primera A es en mayúscula. Es que eso que dices suele pasar cuando se escribe mal la contraseña. Si la cortas y la pegas fíjate que no hayas copiado ningún espacio antes o después de las letras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo he recibido en moto g de yoigo y la verdad tengo dudas sobre si actualizar o no porque como ya sabéis el móvil así tal y como viene rinde de lujo. Tampoco sé cómo funcionan los upgrades en Android, ¿se borran los archivos personales, archivos de las apps, apps de pago, cuentas, etc? En ese caso, se puede hacer un respaldo? Volver a 4.4.4?
Perdón por el retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la.27 me parece que vamos a tener que esperar hasta finales de semana o hasta la proxima semana, bueno está, total el tiempo que hemos estado esperando...por una semana mas no pasa nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo he recibido en moto g de yoigo y la verdad tengo dudas sobre si actualizar o no porque como ya sabéis el móvil así tal y como viene rinde de lujo. Tampoco sé cómo funcionan los upgrades en Android, ¿se borran los archivos personales, archivos de las apps, apps de pago, cuentas, etc? En ese caso, se puede hacer un respaldo? Volver a 4.4.4?
Perdón por el retraso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso. ![]() Te recomiendo actualizar por que si con kitkat iba bien con lollipop va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándolo y descomprimiéndolo normal, como todo el foro. Si era el único que no podía yo creo que el problema es su PC.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, gracias por aguantar mis novatadas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita, si actualizo por el script, las actualizaciones siguientes me llegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|