|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un red rice 1s desde hace unos días con la careca instalada y todo perfecto pero me falta la manera de cerrar las aplicaciones recientes, normalmente en la pantalla principal pulsando el botón home y desde alli deslizando hacia arriba o abajo dependiendo de si queremos bloquearla o cerrarla. ¿Se puede hacer esto con la careca?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con el botón menú de la misma forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo lo que te dice el compañero, deja pulsado boton de menu (el de la izquierda). En miui se cierran arrastrandolas hacia arriba, si las arrastras hacia abajo veras que le aparece un candadito, lo que significa que queda bloqueada en segundo plano, que se quita de igual manera. Si le das a la X se te cerraran todas las app en segundo plano y te liberará ram. Si prefieres que esa función la haga el boton de home (el del centro) entra en ajustes/botones/pulsación larga (o algo así que ahora no tengo miui) y lo cambias a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pelones, ya no tienes MIUI.... has desertado... 😁
![]() No por mucho tiempo, he estado leyendo el hilo de la rom miui 6 del ruso y si mañana va bien la mañana.....voy flashear la versión multilenguaje. CM11 va muy bien la verdad, menos el audio de las llamadas y altavoz llamadas. Estoy teniendo comportamientos muy distintos con la bateria dandole el mismo uso. Pero voy probar otra Miui porque estetica y funcionalmente me pierden, son perfectas en ese aspecto. Comenta tus resultados con los retrasos, yo probé la configuración que tu dices que parece irte bien y al final volvia a sufrirlos, espero tengas mejor suerte |
|
|
||||
|
||||
|
@pelones, ya no tienes MIUI.... has desertado...
![]() el único que no prueba otras cosillas eres tú ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() eso si estar al dia si lo estás ... ![]() perdón por el off topic
|
|
||||
|
||||
|
jaja
No por mucho tiempo, he estado leyendo el hilo de la rom miui 6 del ruso y si mañana va bien la mañana.....voy flashear la versión multilenguaje. CM11 va muy bien la verdad, menos el audio de las llamadas y altavoz llamadas. Estoy teniendo comportamientos muy distintos con la bateria dandole el mismo uso. Pero voy probar otra Miui porque estetica y funcionalmente me pierden, son perfectas en ese aspecto. Comenta tus resultados con los retrasos, yo probé la configuración que tu dices que parece irte bien y al final volvia a sufrirlos, espero tengas mejor suerte ![]() Con la 5.1.10 (inglés) es con la que menos retrasos he sufrido. Esta noche voy a desinstalar WhatsApp e instalar de nuevo (Hasta ahora recuperaba los datos desde Titanium). Ya es lo último que me queda por probar en esta Rom, hasta he puesto Wake My Android Pro, para dejar "que no se duerma"... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, la verdad es que @pelones "nos pone los cuernos" en cuanto nos descuidamos....
Yo soy bastante más fiel a MIUI (Careca), de momento, lo de las notificaciones me está funcionando... toco madera. No dejéis de comentar vuestras experiencias de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otra que se acaba instalar la ultima actualización de CARECA. Instalación limpia. Pasito a pasito y todo perfecto. Eso si, leo vuestros posts y me nota más verde que Piccolo. En fin. Iré probando estos días a ver si me ocurre alguna de las cosas que comentáis: retrasos en el wassap, problemillas puntuales con el manos libres, etc... y en cuanto detecte alguno... pues nada. Retroceder 20 post, armarme de paciencia, leer mensaje a mensaje, y si todo falla... dar el coñazo como la novata hija del verano que soy
Gracias cocinero padook por tu trabajo, y a todos por formar esta comunidad tan cojonuda! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otra que se acaba instalar la ultima actualización de CARECA. Instalación limpia. Pasito a pasito y todo perfecto. Eso si, leo vuestros posts y me nota más verde que Piccolo. En fin. Iré probando estos días a ver si me ocurre alguna de las cosas que comentáis: retrasos en el wassap, problemillas puntuales con el manos libres, etc... y en cuanto detecte alguno... pues nada. Retroceder 20 post, armarme de paciencia, leer mensaje a mensaje, y si todo falla... dar el coñazo como la novata hija del verano que soy
Gracias cocinero padook por tu trabajo, y a todos por formar esta comunidad tan cojonuda! ;) ![]() @IvanX9 yo te entiendo perfectamente, estoy así así de pasarme a probar otra Rom, pero me mola mucho Miui, así que esperaremos a ver que tal siguen esos avances en versión Rusa.
|
||||
|
||||
|
Pues estoy seguro que no te arrepentirás, ya verás, es una Rom muy estable y la duración la mejor.
@IvanX9 yo te entiendo perfectamente, estoy así así de pasarme a probar otra Rom, pero me mola mucho Miui, así que esperaremos a ver que tal siguen esos avances en versión Rusa. ![]() Última edición por monkey technology Día 04/02/15 a las 21:21:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que comentan, tampoco funciona el WSM Tools y sus módulos.... ![]() En fin, no se puede tener todo..... quizás en próximas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el despertador con el móvil apagado asi que sigo con miui 5 hasta marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy raro tengo instalado esta versión careca y uso navegador google chome , bueno el problema que tengo cuando descargo una imagen desde navegador google chrome no me aparece en imágenes descargada , solo sale si reinicio el móvil , que puede ser? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy raro tengo instalado esta versión careca y uso navegador google chome , bueno el problema que tengo cuando descargo una imagen desde navegador google chrome no me aparece en imágenes descargada , solo sale si reinicio el móvil , que puede ser? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pensando en poner careca 45, pregunto -Desde MIUI-JHCCNBF97.0 , puedo poner careca 45 segun instruciones post 1 con TWRP o lo tengo que hacer con el PC? Puedo poner cualquier rom de miui.es o miui.com con el recovery? - Es conveniente tener previamente los drivers en el pc por si hay que recurrir al fastboot (no se bien el nombre)? -Las copias de seguridad COMPLETAS, con backup de miui o con el recovery? -Haciendo el punto 6 de la instalacion limpia: 6. Al terminar puedo incluso hacer un Factory reset desde el propio menú del móvil. Supongo que no se perderá el tema de la v6 tan citado en post anteriores. -Quiero la rom para que funcione y no trasterar demasiado, hago el cambio de las memorias para pasar los datos a la SD? gracias Última edición por centurio gargolas Día 07/02/15 a las 13:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pensando en poner careca 45, pregunto -Desde MIUI-JHCCNBF97.0 , puedo poner careca 45 segun instruciones post 1 con TWRP o lo tengo que hacer con el PC? Puedo poner cualquier rom de miui.es o miui.com con el recovery? - Es conveniente tener previamente los drivers en el pc por si hay que recurrir al fastboot (no se bien el nombre)? -Las copias de seguridad COMPLETAS, con backup de miui o con el recovery? -Haciendo el punto 6 de la instalacion limpia: 6. Al terminar puedo incluso hacer un Factory reset desde el propio menú del móvil. Supongo que no se perderá el tema de la v6 tan citado en post anteriores. -Quiero la rom para que funcione y no trasterar demasiado, hago el cambio de las memorias para pasar los datos a la SD? gracias ![]() - No deberías tener problemas para tener que recurrir al Fastboot, tranqui siempre puedes hacer luego los drivers, si los tienes antes, pues tiempo que no pierdes luego cuando tengas problemas, pero no es necesario. - Las copias de seguridad son por si sale algo mal, nada tienen que ver las de MIUI con las del Recovery. Las de mi son comparables con las de Titanium, que en ese caso te aconsejo Titanium, y las del Recovery deberías hacerlas siempre, si algo va mal con la nueva instalación, siempre puedes recuperar el estado de ayer, por ejemplo y a funcionar. - Si haces un Factory Reset se pierde todos los datos, como si hicieras los wipes por separado, así que imagino, no lo se cierto, que perderás el tema. - La Rom funciona de maravilla, y si haces lo de la SD, pues tendrás más memoria interna, sobre todo si instalas mapas de gps, etc, hay dos opciones, una por Framework xext y otra por app, FolderMont, eso ya es cuestión de gustos. - ánimo
|
|
||||
|
||||
|
gracias CHEQUEBO1
mañana por la mañana me pongo manos a la obra tenia dudas por no conocer miui creo tenerlo claro saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo problemas con esta Rom , y es que desde la galería no me abre los vídeos, tengo que ir a la cámara y reproducir por ahí.
Alguien sabe que puede estar mal y como arreglarlo? El móvil es un Xiaomi RR1S con la versión 45 . Saludos! |