ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
suripa suripa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

hola tengo un red rice 1s desde hace unos días con la careca instalada y todo perfecto pero me falta la manera de cerrar las aplicaciones recientes, normalmente en la pantalla principal pulsando el botón home y desde alli deslizando hacia arriba o abajo dependiendo de si queremos bloquearla o cerrarla. ¿Se puede hacer esto con la careca?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
Rhunas Rhunas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Simyo

Hazlo con el botón menú de la misma forma.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
suripa suripa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Rhunas Ver Mensaje
Hazlo con el botón menú de la misma forma.
lo he intentado pero como si nada...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por suripa Ver Mensaje
lo he intentado pero como si nada...
Te confirmo lo que te dice el compañero, deja pulsado boton de menu (el de la izquierda). En miui se cierran arrastrandolas hacia arriba, si las arrastras hacia abajo veras que le aparece un candadito, lo que significa que queda bloqueada en segundo plano, que se quita de igual manera. Si le das a la X se te cerraran todas las app en segundo plano y te liberará ram. Si prefieres que esa función la haga el boton de home (el del centro) entra en ajustes/botones/pulsación larga (o algo así que ahora no tengo miui) y lo cambias a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
@pelones, ya no tienes MIUI.... has desertado... 😁
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
@pelones, ya no tienes MIUI.... has desertado... 😁
jaja
No por mucho tiempo, he estado leyendo el hilo de la rom miui 6 del ruso y si mañana va bien la mañana.....voy flashear la versión multilenguaje. CM11 va muy bien la verdad, menos el audio de las llamadas y altavoz llamadas. Estoy teniendo comportamientos muy distintos con la bateria dandole el mismo uso. Pero voy probar otra Miui porque estetica y funcionalmente me pierden, son perfectas en ese aspecto.
Comenta tus resultados con los retrasos, yo probé la configuración que tu dices que parece irte bien y al final volvia a sufrirlos, espero tengas mejor suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
@pelones, ya no tienes MIUI.... has desertado... ��
JAJAja ..
el único que no prueba otras cosillas eres tú ,,,
eso si estar al dia si lo estás ...

perdón por el off topic

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
jaja
No por mucho tiempo, he estado leyendo el hilo de la rom miui 6 del ruso y si mañana va bien la mañana.....voy flashear la versión multilenguaje. CM11 va muy bien la verdad, menos el audio de las llamadas y altavoz llamadas. Estoy teniendo comportamientos muy distintos con la bateria dandole el mismo uso. Pero voy probar otra Miui porque estetica y funcionalmente me pierden, son perfectas en ese aspecto.
Comenta tus resultados con los retrasos, yo probé la configuración que tu dices que parece irte bien y al final volvia a sufrirlos, espero tengas mejor suerte
Buenas tardes. Desde ayer tengo la Multilenguaje de los rusos 5.1.23, instalación limpia. ¡Fantástica! Pero... LOS RETRASOS DE WHATSAPP SON GORDOS, @pelones.
Con la 5.1.10 (inglés) es con la que menos retrasos he sufrido. Esta noche voy a desinstalar WhatsApp e instalar de nuevo (Hasta ahora recuperaba los datos desde Titanium). Ya es lo último que me queda por probar en esta Rom, hasta he puesto Wake My Android Pro, para dejar "que no se duerma"...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, la verdad es que @pelones "nos pone los cuernos" en cuanto nos descuidamos....

Yo soy bastante más fiel a MIUI (Careca), de momento, lo de las notificaciones me está funcionando... toco madera.

No dejéis de comentar vuestras experiencias de uso.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
laura_blue laura_blue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi S1
Por aquí otra que se acaba instalar la ultima actualización de CARECA. Instalación limpia. Pasito a pasito y todo perfecto. Eso si, leo vuestros posts y me nota más verde que Piccolo. En fin. Iré probando estos días a ver si me ocurre alguna de las cosas que comentáis: retrasos en el wassap, problemillas puntuales con el manos libres, etc... y en cuanto detecte alguno... pues nada. Retroceder 20 post, armarme de paciencia, leer mensaje a mensaje, y si todo falla... dar el coñazo como la novata hija del verano que soy

Gracias cocinero padook por tu trabajo, y a todos por formar esta comunidad tan cojonuda! ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por laura_blue Ver Mensaje
Por aquí otra que se acaba instalar la ultima actualización de CARECA. Instalación limpia. Pasito a pasito y todo perfecto. Eso si, leo vuestros posts y me nota más verde que Piccolo. En fin. Iré probando estos días a ver si me ocurre alguna de las cosas que comentáis: retrasos en el wassap, problemillas puntuales con el manos libres, etc... y en cuanto detecte alguno... pues nada. Retroceder 20 post, armarme de paciencia, leer mensaje a mensaje, y si todo falla... dar el coñazo como la novata hija del verano que soy

Gracias cocinero padook por tu trabajo, y a todos por formar esta comunidad tan cojonuda! ;)
Pues estoy seguro que no te arrepentirás, ya verás, es una Rom muy estable y la duración la mejor.
@IvanX9 yo te entiendo perfectamente, estoy así así de pasarme a probar otra Rom, pero me mola mucho Miui, así que esperaremos a ver que tal siguen esos avances en versión Rusa.
Viejo 04/02/15, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Pues estoy seguro que no te arrepentirás, ya verás, es una Rom muy estable y la duración la mejor.
@IvanX9 yo te entiendo perfectamente, estoy así así de pasarme a probar otra Rom, pero me mola mucho Miui, así que esperaremos a ver que tal siguen esos avances en versión Rusa.
la rusa es 100% funcional, lo único es que no suena el despertador con el teléfono apagado. la careca para mi es la mejor v5 pero para mi gusto la v6 rusa la supera.

Última edición por monkey technology Día 04/02/15 a las 21:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
la rusa es 100% funcional, lo único es que no suena el despertador con el teléfono apagado. la careca para mi es la mejor v5 pero para mi gusto la v6 rusa la supera.
Pues eso del despertador es precisamente una de las cosas q más me gusta de MIUI...
Por lo que comentan, tampoco funciona el WSM Tools y sus módulos....

En fin, no se puede tener todo..... quizás en próximas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo también uso el despertador con el móvil apagado asi que sigo con miui 5 hasta marzo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
naruto_lord naruto_lord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema muy raro tengo instalado esta versión careca y uso navegador google chome , bueno el problema que tengo cuando descargo una imagen desde navegador google chrome no me aparece en imágenes descargada , solo sale si reinicio el móvil , que puede ser? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naruto_lord Ver Mensaje
Tengo un problema muy raro tengo instalado esta versión careca y uso navegador google chome , bueno el problema que tengo cuando descargo una imagen desde navegador google chrome no me aparece en imágenes descargada , solo sale si reinicio el móvil , que puede ser? Saludos
Has probado con otro explorador de archivos? Cual usas? Prueba otro y comenta
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 13
hola
pensando en poner careca 45, pregunto

-Desde MIUI-JHCCNBF97.0 , puedo poner careca 45 segun instruciones post 1 con TWRP o lo tengo que hacer con el PC? Puedo poner cualquier rom de miui.es o miui.com con el recovery?

- Es conveniente tener previamente los drivers en el pc por si hay que recurrir al fastboot (no se bien el nombre)?

-Las copias de seguridad COMPLETAS, con backup de miui o con el recovery?

-Haciendo el punto 6 de la instalacion limpia: 6. Al terminar puedo incluso hacer un Factory reset desde el propio menú del móvil. Supongo que no se perderá el tema de la v6 tan citado en post anteriores.

-Quiero la rom para que funcione y no trasterar demasiado, hago el cambio de las memorias para pasar los datos a la SD?

gracias

Última edición por centurio gargolas Día 07/02/15 a las 13:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por centurio gargolas Ver Mensaje
hola
pensando en poner careca 45, pregunto

-Desde MIUI-JHCCNBF97.0 , puedo poner careca 45 segun instruciones post 1 con TWRP o lo tengo que hacer con el PC? Puedo poner cualquier rom de miui.es o miui.com con el recovery?

- Es conveniente tener previamente los drivers en el pc por si hay que recurrir al fastboot (no se bien el nombre)?

-Las copias de seguridad COMPLETAS, con backup de miui o con el recovery?

-Haciendo el punto 6 de la instalacion limpia: 6. Al terminar puedo incluso hacer un Factory reset desde el propio menú del móvil. Supongo que no se perderá el tema de la v6 tan citado en post anteriores.

-Quiero la rom para que funcione y no trasterar demasiado, hago el cambio de las memorias para pasar los datos a la SD?

gracias
- Sigue las instrucciones SIN PC, haz los wipes y sin problemas.
- No deberías tener problemas para tener que recurrir al Fastboot, tranqui siempre puedes hacer luego los drivers, si los tienes antes, pues tiempo que no pierdes luego cuando tengas problemas, pero no es necesario.
- Las copias de seguridad son por si sale algo mal, nada tienen que ver las de MIUI con las del Recovery. Las de mi son comparables con las de Titanium, que en ese caso te aconsejo Titanium, y las del Recovery deberías hacerlas siempre, si algo va mal con la nueva instalación, siempre puedes recuperar el estado de ayer, por ejemplo y a funcionar.
- Si haces un Factory Reset se pierde todos los datos, como si hicieras los wipes por separado, así que imagino, no lo se cierto, que perderás el tema.
- La Rom funciona de maravilla, y si haces lo de la SD, pues tendrás más memoria interna, sobre todo si instalas mapas de gps, etc, hay dos opciones, una por Framework xext y otra por app, FolderMont, eso ya es cuestión de gustos.
- ánimo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario:
Viejo 07/02/15, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 13
gracias CHEQUEBO1
mañana por la mañana me pongo manos a la obra
tenia dudas por no conocer miui
creo tenerlo claro
saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, tengo problemas con esta Rom , y es que desde la galería no me abre los vídeos, tengo que ir a la cámara y reproducir por ahí.

Alguien sabe que puede estar mal y como arreglarlo? El móvil es un Xiaomi RR1S con la versión 45 .

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 12:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /