|
||
|
|
||||
|
||||
ya demasiado con lo que aporta
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena onda, esperando para probarla en mi Moto G!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas mañanas amigos pues espero su rrom con ancias ya que nunca e podido instalar una room que yeve 5.0 en mi moto g UN SALUDO DESDE HONDURAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengamos nexus 5 xperience y tambien nexus 6 xperience, aunque creo que me quedaria con gpe y mejoras de rendimiento, bateria, overclock a 1.6ghz etc jaja, pero estaria bueno esas 2 roms
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo tenemos un poco en pausa esta semana el curro no me da tiempo a nada.
Respecto al deodex ,sacamos una prueba sin hacerle nada pero daba bastantes problemas sobre todo en las aplicaciones de google.tendremos que hacer pruebas e intentar meterle el .odex en el apk pero no se como funcionara ya que ahora solo hay art.. ![]() Hay que hacer muchas pruebas y tenemos muy poco tiempo ahora,a ver si me cambian el turno y puedo meterle mas caña. Por ahora solo OS pido paciencia que en como cada nuevo cambio de versión todo son problemas y hay muy trabajo que hacer :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo tenemos un poco en pausa esta semana el curro no me da tiempo a nada.
Respecto al deodex ,sacamos una prueba sin hacerle nada pero daba bastantes problemas sobre todo en las aplicaciones de google.tendremos que hacer pruebas e intentar meterle el .odex en el apk pero no se como funcionara ya que ahora solo hay art.. ![]() Hay que hacer muchas pruebas y tenemos muy poco tiempo ahora,a ver si me cambian el turno y puedo meterle mas caña. Por ahora solo OS pido paciencia que en como cada nuevo cambio de versión todo son problemas y hay muy trabajo que hacer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ola amigo
Mariano te mande mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!! Muchas ganas!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver el link en el pc......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Opción screen cast? (El pesado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando envías pantalla los datos WiFi dejan de ser funcionales para navegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo por que al parecer en cm12 está solventado y le tengo cierta alergia a cyanogen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decís que genera el barrido?? A que se debe? Porque instale la ROM optimizada que había acá en htcmania y no me género barrido... Es solo duda no queja, por las dudas aclaro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||