|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente les recomiendo probar el kernel de silviu para i9192. hasta el momento anda bien.
|
|
||||
|
||||
|
Patar si se refiere a despertar el teléfono con 2 toques en la pantalla LG lo tiene, lo que pasa es que la app knockr esa función es paga y cuando se pone oscura la pantalla aparece el botón de cajón de herramientas y hay que eliminarlo, igual seria Bueno intentar portar esa function en la 4.4.4, seria lo maximo para esta rom, saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento pregunta esto pero Tengo la version 2... quiero instalar la version 2.5 La verdad es que iba a esperar la V3 péro ya no se puede la espera ..Quiero saber si esque puedo instalar la rom sobre mi v2.? sin hacer wipes ni nada? Ya tengo mis configuraciones echas y no quiero hecharlas a perder....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patar si se refiere a despertar el teléfono con 2 toques en la pantalla LG lo tiene, lo que pasa es que la app knockr esa función es paga y cuando se pone oscura la pantalla aparece el botón de cajón de herramientas y hay que eliminarlo, igual seria Bueno intentar portar esa function en la 4.4.4, seria lo maximo para esta rom, saludos
![]() En el S4 mini, que ahora usa mi sra no lo he probado pues siempre lo utilicé con funda cover, y ella tambien. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes hacer pero causara algunos bugs... yo te recomiendo hacer wipe data cache dalvik ... luego instalar una stock y meterte al stock recovery wipe dat factory reset e instales otra vez la stock asi esta limpia totalmente y ahi si proceder con la rom .... de esa manera evitas algunos fc y cuestiones de compatibilidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @manuelamadeo y @Ruben2s, solo pasaba para recomendarles este modulo de Xposed el cual sirve para seleccionar cualquier aplicaciones de imágenes como Quickpick desde la Cámara stock, ya la tengo instalada en mi S4 Mini con su ROM y funciona a la perfección.
El modulo se llama Samsung Camera Any Gallery Fix Pueden escontrar información desde acá: http://www.fandroides.com/utiliza-cu...amsung-galaxy Más directo desde acá: http://repo.xposed.info/module/com.s...gcameragallery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevinarol93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te menciono a veces da algunos fc de aplicaciones y bugs ..prueba actualizando la rom solo instalala wipe de cache y dalvik xache y si da error o fc .... pues hacerlo desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigo lo hare asi. Ya que pensaba esperar la V3 pero ya no se aguanta las ganas de actualixar la rom que en mi pais se demora años en descargar 1.35 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja en mi pais es parecido mas o menos unas hora y media por giga por eso toca descargar con datos moviles ..mas o menos 20 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no se si es un bug de la ROM o o es algo que solo a mi me sucede pero no me funciona el GPS. Probé con distintas apps y con ninguna anda (Viago y Google Maps). Incluso cuando activo el GPS y abro uno de estas apps, no aparece el ícono en la barra de notificaciones (ni titilando cuando busca satelites ni fijo cuando ya los encontró). No se que podría ser, hasta la V 2.2 no tenía problemas. Alguna idea? A alguien mas le pasa esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no se si es un bug de la ROM o o es algo que solo a mi me sucede pero no me funciona el GPS. Probé con distintas apps y con ninguna anda (Viago y Google Maps). Incluso cuando activo el GPS y abro uno de estas apps, no aparece el ícono en la barra de notificaciones (ni titilando cuando busca satelites ni fijo cuando ya los encontró). No se que podría ser, hasta la V 2.2 no tenía problemas. Alguna idea? A alguien mas le pasa esto? Saludos ![]() Última edición por juanki6776 Día 04/02/15 a las 11:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me paso lo mismo me baje a la version 2.0, yo testeo por mi cuenta y ahora si que me funciona el gps, y la bateria 3 dias, aun que yo funciono con la stock y la bateria compilada, pero me gusta hacer pruebas, quedate en la version que te funcione y lo que no a base de fix es lo mejor.saludos
![]() No habido ningun problema de gps en ninguna de las versiones, si no le ha funcionado talvez sea un error suyo. No quiero andar cada vez que usted escribe llamando al moderador ok Asi que si usted tiene algo que decir a quien quiera hagalo por privado, que aqui ya contestamos otros las preguntas que se realicen sobre nuestra rom, y no tu que ni siquiera la tienes puesta, asi que ya vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de no contestar en este hilo, si quieres responder a alguien lo haces en privado, ya me empiezas artar la verdad.
No habido ningun problema de gps en ninguna de las versiones, si no le ha funcionado talvez sea un error suyo. No quiero andar cada vez que usted escribe llamando al moderador ok Asi que si usted tiene algo que decir a quien quiera hagalo por privado, que aqui ya contestamos otros las preguntas que se realicen sobre nuestra rom, y no tu que ni siquiera la tienes puesta, asi que ya vale. ![]() para su informacion yo tengo instalada la 2.0, y si a mi me a pasado lo mismo que al usuario que hizo esa pregunta yo le contesto con el mismo problema que e tenido, compartiendo asi mi experiencia con la rom. otra cosa es que usted como desarrollador quiera dejar en mal lugar a el desarrollador ploiki por no dejarle utilizar sus archivos y utilizar el hilo para dejarle de mal compañero. yo hable con el moderador chucki y me dijo que estoy en mi derecho de poder realizar las preguntas que crea oportunas con respeto hacia los usuarios y asi lo estoy haciendo y yo a usted no le e dedicado ni una letra sino compartir con un usuario los mismos fallos que tenemos los dos con la rom y si eso no le gusta cierre los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo contestare lo que crea oportuno siempre y cuando respetando a las personas,
para su informacion yo tengo instalada la 2.0, y si a mi me a pasado lo mismo que al usuario que hizo esa pregunta yo le contesto con el mismo problema que e tenido, compartiendo asi mi experiencia con la rom. otra cosa es que usted como desarrollador quiera dejar en mal lugar a el desarrollador ploiki por no dejarle utilizar sus archivos y utilizar el hilo para dejarle de mal compañero. yo hable con el moderador chucki y me dijo que estoy en mi derecho de poder realizar las preguntas que crea oportunas con respeto hacia los usuarios y asi lo estoy haciendo y yo a usted no le e dedicado ni una letra sino compartir con un usuario los mismos fallos que tenemos los dos con la rom y si eso no le gusta cierre los ojos. ![]() El proximo mensaje te vuelvo a reportar |
|
|
||||
|
||||
|
la discursion solo la esta creando usted y si realmente cree que yo entro aqui adecir cosas que no son digamelas porque yo no tengo ningun interes en mentir, yo entro aqui libremente a aprender y aportar mis experiencias con la rom, si eso a usted le supone un problema reportelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy el unico con este problema debe ser un problema que no es de la ROM, eso esta claro. De todas formas quisiera solucionarlo y no se como, alguna idea? La instalación la hice como lo recomendaste en post anteriores (wipes - stock - wipes - stock - philz - wipes - ROM) y aclaro que después de instalar la ROM no toqué nada relativo al GPS. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel,
si soy el unico con este problema debe ser un problema que no es de la ROM, eso esta claro. De todas formas quisiera solucionarlo y no se como, alguna idea? La instalación la hice como lo recomendaste en post anteriores (wipes - stock - wipes - stock - philz - wipes - ROM) y aclaro que después de instalar la ROM no toqué nada relativo al GPS. Gracias ![]() Tienes vajada la última 2.5? Si no es asi te recomiendo que lo hagas¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de no contestar en este hilo, si quieres responder a alguien lo haces en privado, ya me empiezas artar la verdad.
No habido ningun problema de gps en ninguna de las versiones, si no le ha funcionado talvez sea un error suyo. No quiero andar cada vez que usted escribe llamando al moderador ok Asi que si usted tiene algo que decir a quien quiera hagalo por privado, que aqui ya contestamos otros las preguntas que se realicen sobre nuestra rom, y no tu que ni siquiera la tienes puesta, asi que ya vale. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SERGIO1580 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manuelamadeo en primer lugar creo q ustedes ya tienen demasiado con ploiki con las discusiones me parece q no debe perder el tiempo con mas personas q no aportan a esta rom. Y en segundo lugar van a sacar alguna version de prueba antes q salga la v3. Desde ya gracias.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|