ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/15, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Tu operador: Claro
Excelente les recomiendo probar el kernel de silviu para i9192. hasta el momento anda bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-02-03-09-21-05.png (99.3 KB, 110 visitas)

Viejo 03/02/15, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
patar1991 patar1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Patar si se refiere a despertar el teléfono con 2 toques en la pantalla LG lo tiene, lo que pasa es que la app knockr esa función es paga y cuando se pone oscura la pantalla aparece el botón de cajón de herramientas y hay que eliminarlo, igual seria Bueno intentar portar esa function en la 4.4.4, seria lo maximo para esta rom, saludos
Yo por mi parte sigo intentantando arreglar el mirror de pantalla de chromecast (con resultados vagos)
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrayhanAlmeyda Ver Mensaje
Siento pregunta esto pero Tengo la version 2... quiero instalar la version 2.5 La verdad es que iba a esperar la V3 péro ya no se puede la espera ..Quiero saber si esque puedo instalar la rom sobre mi v2.? sin hacer wipes ni nada? Ya tengo mis configuraciones echas y no quiero hecharlas a perder....
Si lo puedes hacer pero causara algunos bugs... yo te recomiendo hacer wipe data cache dalvik ... luego instalar una stock y meterte al stock recovery wipe dat factory reset e instales otra vez la stock asi esta limpia totalmente y ahi si proceder con la rom .... de esa manera evitas algunos fc y cuestiones de compatibilidad
Viejo 03/02/15, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Patar si se refiere a despertar el teléfono con 2 toques en la pantalla LG lo tiene, lo que pasa es que la app knockr esa función es paga y cuando se pone oscura la pantalla aparece el botón de cajón de herramientas y hay que eliminarlo, igual seria Bueno intentar portar esa function en la 4.4.4, seria lo maximo para esta rom, saludos
Yo enel tfo que uso ahora (MI4), estoy utilizando Gravity Screen Pro , y bastante contento con como funciona. El tfo despierta al levantarlo de la mesa, al sacarlo del bolsillo, al pasarle la mano por encima. Se bloquea al dejarlo en horizontal, al meterlo al bolsillo... Tiene bastantes posibilidades.
En el S4 mini, que ahora usa mi sra no lo he probado pues siempre lo utilicé con funda cover, y ella tambien.
Salu2
Viejo 04/02/15, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por patar1991 Ver Mensaje
Si lo puedes hacer pero causara algunos bugs... yo te recomiendo hacer wipe data cache dalvik ... luego instalar una stock y meterte al stock recovery wipe dat factory reset e instales otra vez la stock asi esta limpia totalmente y ahi si proceder con la rom .... de esa manera evitas algunos fc y cuestiones de compatibilidad
Pero hjay alguna forma de mantener mis coniguraciones? la vez pasada solo saque las APK con root explorer pero perdi las configuracionesy no quiero pasar por lo mismo,.
Viejo 04/02/15, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Hola @manuelamadeo y @Ruben2s, solo pasaba para recomendarles este modulo de Xposed el cual sirve para seleccionar cualquier aplicaciones de imágenes como Quickpick desde la Cámara stock, ya la tengo instalada en mi S4 Mini con su ROM y funciona a la perfección.

El modulo se llama Samsung Camera Any Gallery Fix

Pueden escontrar información desde acá: http://www.fandroides.com/utiliza-cu...amsung-galaxy

Más directo desde acá: http://repo.xposed.info/module/com.s...gcameragallery
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevinarol93 su comentario:
Viejo 04/02/15, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero hjay alguna forma de mantener mis coniguraciones? la vez pasada solo saque las APK con root explorer pero perdi las configuracionesy no quiero pasar por lo mismo,.
Usando titanium backup puedes mantener las configuraciones
Pero como te menciono a veces da algunos fc de aplicaciones y bugs ..prueba actualizando la rom solo instalala wipe de cache y dalvik xache y si da error o fc .... pues hacerlo desde cero
Viejo 04/02/15, 02:22:12
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por patar1991 Ver Mensaje
Usando titanium backup puedes mantener las configuraciones
Pero como te menciono a veces da algunos fc de aplicaciones y bugs ..prueba actualizando la rom solo instalala wipe de cache y dalvik xache y si da error o fc .... pues hacerlo desde cero
Muchas Gracias amigo lo hare asi. Ya que pensaba esperar la V3 pero ya no se aguanta las ganas de actualixar la rom que en mi pais se demora años en descargar 1.35 Gb
Viejo 04/02/15, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias amigo lo hare asi. Ya que pensaba esperar la V3 pero ya no se aguanta las ganas de actualixar la rom que en mi pais se demora años en descargar 1.35 Gb
Jaja en mi pais es parecido mas o menos unas hora y media por giga por eso toca descargar con datos moviles ..mas o menos 20 min
Viejo 04/02/15, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
pompeyon pompeyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung i9190
Hola,
no se si es un bug de la ROM o o es algo que solo a mi me sucede pero no me funciona el GPS. Probé con distintas apps y con ninguna anda (Viago y Google Maps).
Incluso cuando activo el GPS y abro uno de estas apps, no aparece el ícono en la barra de notificaciones (ni titilando cuando busca satelites ni fijo cuando ya los encontró).
No se que podría ser, hasta la V 2.2 no tenía problemas.
Alguna idea?
A alguien mas le pasa esto?

Saludos
Viejo 04/02/15, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pompeyon Ver Mensaje
Hola,
no se si es un bug de la ROM o o es algo que solo a mi me sucede pero no me funciona el GPS. Probé con distintas apps y con ninguna anda (Viago y Google Maps).
Incluso cuando activo el GPS y abro uno de estas apps, no aparece el ícono en la barra de notificaciones (ni titilando cuando busca satelites ni fijo cuando ya los encontró).
No se que podría ser, hasta la V 2.2 no tenía problemas.
Alguna idea?
A alguien mas le pasa esto?

Saludos
hola a mi me paso lo mismo me baje a la version 2.0, yo testeo por mi cuenta y ahora si que me funciona el gps, y la bateria 3 dias, aun que yo funciono con la stock y la bateria compilada, pero me gusta hacer pruebas, quedate en la version que te funcione y lo que no a base de fix es lo mejor.saludos

Última edición por juanki6776 Día 04/02/15 a las 11:50:06.
Viejo 04/02/15, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
hola a mi me paso lo mismo me baje a la version 2.0, yo testeo por mi cuenta y ahora si que me funciona el gps, y la bateria 3 dias, aun que yo funciono con la stock y la bateria compilada, pero me gusta hacer pruebas, quedate en la version que te funcione y lo que no a base de fix es lo mejor.saludos
Haz el favor de no contestar en este hilo, si quieres responder a alguien lo haces en privado, ya me empiezas artar la verdad.
No habido ningun problema de gps en ninguna de las versiones, si no le ha funcionado talvez sea un error suyo.

No quiero andar cada vez que usted escribe llamando al moderador ok
Asi que si usted tiene algo que decir a quien quiera hagalo por privado, que aqui ya contestamos otros las preguntas que se realicen sobre nuestra rom, y no tu que ni siquiera la tienes puesta, asi que ya vale.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Haz el favor de no contestar en este hilo, si quieres responder a alguien lo haces en privado, ya me empiezas artar la verdad.
No habido ningun problema de gps en ninguna de las versiones, si no le ha funcionado talvez sea un error suyo.

Asi que si usted tiene algo que decir a quien quiera hagalo por privado, que aqui ya contestamos otros las preguntas que se realicen sobre nuestra rom, y no tu que ni siquiera la tienes puesta, asi que ya vale.
yo contestare lo que crea oportuno siempre y cuando respetando a las personas,
para su informacion yo tengo instalada la 2.0, y si a mi me a pasado lo mismo que al usuario que hizo esa pregunta yo le contesto con el mismo problema que e tenido, compartiendo asi mi experiencia con la rom. otra cosa es que usted como desarrollador quiera dejar en mal lugar a el desarrollador ploiki por no dejarle utilizar sus archivos y utilizar el hilo para dejarle de mal compañero. yo hable con el moderador chucki y me dijo que estoy en mi derecho de poder realizar las preguntas que crea oportunas con respeto hacia los usuarios y asi lo estoy haciendo y yo a usted no le e dedicado ni una letra sino compartir con un usuario los mismos fallos que tenemos los dos con la rom y si eso no le gusta cierre los ojos.
Viejo 04/02/15, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
yo contestare lo que crea oportuno siempre y cuando respetando a las personas,
para su informacion yo tengo instalada la 2.0, y si a mi me a pasado lo mismo que al usuario que hizo esa pregunta yo le contesto con el mismo problema que e tenido, compartiendo asi mi experiencia con la rom. otra cosa es que usted como desarrollador quiera dejar en mal lugar a el desarrollador ploiki por no dejarle utilizar sus archivos y utilizar el hilo para dejarle de mal compañero. yo hable con el moderador chucki y me dijo que estoy en mi derecho de poder realizar las preguntas que crea oportunas con respeto hacia los usuarios y asi lo estoy haciendo y yo a usted no le e dedicado ni una letra sino compartir con un usuario los mismos fallos que tenemos los dos con la rom y si eso no le gusta cierre los ojos.
Ahorrese todo usted no viene aqui mas que a crear discursión y decir cosas que no son.
El proximo mensaje te vuelvo a reportar
Viejo 04/02/15, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahorrese todo usted no viene aqui mas que a crear discursión y decir cosas que no son.
El proximo mensaje te vuelvo a reportar
la discursion solo la esta creando usted y si realmente cree que yo entro aqui adecir cosas que no son digamelas porque yo no tengo ningun interes en mentir, yo entro aqui libremente a aprender y aportar mis experiencias con la rom, si eso a usted le supone un problema reportelo.
Viejo 04/02/15, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
pompeyon pompeyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung i9190
Hola Manuel,
si soy el unico con este problema debe ser un problema que no es de la ROM, eso esta claro.
De todas formas quisiera solucionarlo y no se como, alguna idea?

La instalación la hice como lo recomendaste en post anteriores (wipes - stock - wipes - stock - philz - wipes - ROM) y aclaro que después de instalar la ROM no toqué nada relativo al GPS.

Gracias
Viejo 04/02/15, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pompeyon Ver Mensaje
Hola Manuel,
si soy el unico con este problema debe ser un problema que no es de la ROM, eso esta claro.
De todas formas quisiera solucionarlo y no se como, alguna idea?

La instalación la hice como lo recomendaste en post anteriores (wipes - stock - wipes - stock - philz - wipes - ROM) y aclaro que después de instalar la ROM no toqué nada relativo al GPS.

Gracias
Prueba primeramente ha instalar encima sin hacer wipes, si persiste el problema lo mejor seria una instalación limpia empezando desde odin con stock original, como te digo en ninguna de las versiones ha tenido problema de gps.

Tienes vajada la última 2.5? Si no es asi te recomiendo que lo hagas¡
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M

Manuelamadeo en primer lugar creo q ustedes ya tienen demasiado con ploiki con las discusiones me parece q no debe perder el tiempo con mas personas q no aportan a esta rom. Y en segundo lugar van a sacar alguna version de prueba antes q salga la v3. Desde ya gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SERGIO1580 su comentario:
Viejo 04/02/15, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SERGIO1580 Ver Mensaje
Manuelamadeo en primer lugar creo q ustedes ya tienen demasiado con ploiki con las discusiones me parece q no debe perder el tiempo con mas personas q no aportan a esta rom. Y en segundo lugar van a sacar alguna version de prueba antes q salga la v3. Desde ya gracias.
Todavia faltan portar para dual sim mientras no este eso no habra versión de prueba, y gracias por el consejo¡
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/02/15, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Todavia faltan portar para dual sim mientras no este eso no habra versión de prueba, y gracias por el consejo¡
Bien manuelamadeo habra q esperar con muchas ancias la version de prueba o la oficial. gracias x la respuesta.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 07:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /