|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de kernel, acaba de salir el R9 del Render
Tiene muy buen cartel ese kernel aunque nunca lo he probado A ver si alguien lo pone en esta rom y nos cuenta la experiencia Yo voy a esperar a ver qué tal va el Blackbird |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel Blackbird ya hace el tonto konoc on.... 2o3 toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo probado de roms cm ( y no son pocas,jajaja) tanto Cm11 como lollipop,he comprobado que el knock on hay que hacerlo despacio,no se puede dar los 2 toques muy rapido,das 1 y al microsegundo das el otro,no se si me explico.
En stock es mas rapido y preciso,sin embargo en rom basadas en Cm es mas lento. PD: El kernel Blackbird lo usaba cuando llevaba la liquidsmooth (kk) y era una pasada,en lollipop todavia no lo he probado porque llevo la Vanir y el kernel que trae es increible ( 98% deepsleep en algunas ocasiones) ZzZz ke bien duerme jejeje. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de kernels, el stock de la AICP está por algun sitio para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa,No,porque no lo hay disponible para descargar.
Esta incluido en la rom. Si flasheas la rom sin wipes volveras a tener otra vez el kernel de la Aicp. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los q esteis probando el Blackbird, sobre el Dt2Wl:
En la configuracion de Trickster mod, para elegir donde dar el doble toque para despertar: * 0: (default): full screen * 1: bottom area (left/right margins excluded) * 2: top area (left/right margins excluded) * 3: center of the screen Por defecto viene en 0, poniendo 1 o 3 teoricamente ahorramos algo de bateria (de lo poco q consume esto). De todas formas no he notado q funcione... mañana buscaré el archivo q se dejaba en el directorio raiz para forzar este tema... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en la 4, en menu ajustes, buttons :
|
|
|
|
Hoy tuve un par de reinicios random con la del 3 y creo que me voy a bliss 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún reinicio ni en 3 ni en 4,de momento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin reinicios, sigo usando el blackbird... a ojo de buen cubero entre un 20 y un 25% mas de autonomia. A plena carga con governor Bacon tiene algo mas de consumo q el stock, pero mas fluidez en todo momento con la pantalla encendida.
No he podido hacer funcionar lo del knock on, sigue teniendo en cuenta toda la superficie de la pantalla ![]() Nueva build dia 5! Última edición por Cantos Día 05/02/15 a las 09:34:15 Razón: nueva build |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar me cambio el kernel.... Volveré al blackbird.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando una vuelta por ResurreccionRemix
Ya no veo diferencias entre AICP, Remix, Vanir, Bliss, etc Van todas perfectas |
|
|
|
Como te va con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que combinación de gobernador y planificador me aoncejan para buen rendimiento y buena bateria yo estoy probando dancedance con planificador zen, no se mucho de los planificadores y estoy controlando todo la configuración de la CPU con fauxclock 2.3 hay les dejo el archivo apk comprimido en .rar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo toquetear demasiado, por que no se bien cada parámetro en q afectarà, así q tal cual viene, si tengo algo más de batería, y knoc on va más fino, no perfecto, pero más fino.
Saludos |
|
|
|
Lo estoy probando ya que no me percaté que sacó nueva versión el día 23, va muy bien, me gusta más que el Render 9, menos parámetros pero según leí en XDA, el Render consume más batería, así que voy a usar este a ver que tal se comporta.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|