|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha arreglado el bug de la musica o sigue igual???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha arreglado el bug de la musica o sigue igual???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Lo siento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido despues de una llamada no me ha pasado en esta build, de todas formas las ultima veces q me pasó, en otras versiones de la rom, al rato se habia solucionado por si solo.
Respecto al resto de la reproduccion de sonidos, hace varias builds q ni siquiera he tenido q reinstalar el viper... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta la Build del 03 y vi el changelog y dice esto:
* device/lge/g2-common * c27cdb8 - (HEAD, m/lp5.0, aicp/lp5.0) g2: update audio_effects.conf credit: Robert Lasuria from our G+ community (18 hours ago) <Drgravy> Tambien esta linea: * vendor/lge * f7afd6e - (HEAD, m/lp5.0, aicp/lp5.0) g2: add missing props for audio to function correctly credit goes to +Robert Lasuria from our G+ community (84 minutes ago) <Drgravy> Tal vez por ahi se arreglen algunos bugs del sonido, TAL VEZ no quiero asegurar nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero les comparto que instale el kernel B14CKB1RD y mejoro mas la fluidez y bateria de aicp rom si gustan lo prueban esta disponible para todas las versiones
Saludos Linkhttp://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/kernel-b14ckb1rd-aosp-t2892525 Última edición por omarandres Día 03/02/15 a las 18:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner algunas capturas de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla bastante el despertar con doble toque
Y entonces tengo que acudir al boton trasero para despertarlo ¿Os pasa también? ¿Alguna solución? Voy a darme una vuelta por la evomagix que sacó ayer
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel este Blackbird q ha puesto el compi por arriba y con ese si q no falla, curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q tenga algo más de sensibilidad...... Salud2 Última edición por kacarot Día 04/02/15 a las 08:40:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de instalar el kernel del pájaro negro
¿Sabéis si cuando se actualiza la rom respeta el kernel que llevabas o vuelve a poner el suyo?