|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo que te dije antes, que al parecer los módems y Boot más avanzados desde kk tienen cierta compatibilidad con L... Pero no es un ejemplo a seguir porque lo normal es usar todos los elementos que vienen desarrollados para, por y desde Lollipop leak stock 5.0 (a la espera de la oficial claro)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo curiosidad pq en esta rom no puedo poner la aplicación samsung app(galaxy app) y en la de Dani sí! siendo las dos Lollipop?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Me estaba volviendo loco e instalaba la que tenia en la de Dani y nada! Con la tuya va genial!! Tengo un Gear 2Neo y le podre poner aplicaciones!! Gracias otra vez!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El post #173 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17245273 no sé si lo has podido ver, te podría servir.
Por otra parte, cuando haces una instalación limpia de la rom, es aconsejable que dejes la memoria interna del terminal limpia de carpetas y archivos, solo dejando en ella el ZIP de la rom que vas a flashear... Has cambiado de base (kk > L / dalvick >Art), hasta las aplicaciones System son diferentes (cámara etc) para adaptarse a la nueva base. No es recomendable arrastrar archivos de una base a otra. Eso dicho, los wipes después de la instalación no son necesarios, salvo si te quedases pillado en el logo de Inicio después de pasar por Odin (en ese caso solo wipes caché y dalvick caché) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si formateas la sd card interna, debes de poner el ZIP de la rom para flashear en la sd externa y flashear desde ahí. Pero para dejar una memoria limpia, desde un explorador de archivos tipo es Explorer / Root Explorer puedes hacerlo perfectamente, o incluso desde el pc. Es solo dejar la tarjeta interna limpia, en la cual solo dejarías el ZIP de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff
Ya me ha pasado dos veces, al apagar y volver a encender el móvil se queda un rato en el logo Samsung para ponerme luego que system no responde, desea esperar o cancelar, haga lo que haga, me toca quitar la batería y volverla a poner. VAYA: (mientras escribia esto)... Ya no arranca siquiera quitando la batería. Murió la rom sin hacerle NADA, después de dos días. EDIT: 2 minutos quitada la batería y ha vuelto a arrancar... que cosa mas rara. Última edición por KRI Día 04/02/15 a las 13:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff
Ya me ha pasado dos veces, al apagar y volver a encender el móvil se queda un rato en el logo Samsung para ponerme luego que system no responde, desea esperar o cancelar, haga lo que haga, me toca quitar la batería y volverla a poner. VAYA: (mientras escribia esto)... Ya no arranca siquiera quitando la batería. Murió la rom sin hacerle NADA, después de dos días. ![]() Otra solución más rápida, pon el ZIP de la rom en tu tarjeta externa (desde el pc), o en un pendrive con conexión OTG/usb y desde recovery vuelvas a flashear desde los wipes indicados... |
|
|
||||
|
||||
|
GEAR SOLUCIONADO busque una apk del samsung galaxy apps, y a instalar aplicaciones del gear.
Titanium buscado una version 7 y funciona, pero no he podido restaurar nada. Solución reinstalación manual de aplicaciones. Unrarpro no hay manera de descomprimir ningún archivo, y pone compatibilidad co L. El miracast a mi con una philips no me conecta, me da error. El resto cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
GEAR SOLUCIONADO busque una apk del samsung galaxy apps, y a instalar aplicaciones del gear.
Titanium buscado una version 7 y funciona, pero no he podido restaurar nada. Solución reinstalación manual de aplicaciones. Unrarpro no hay manera de descomprimir ningún archivo, y pone compatibilidad co L. El miracast a mi con una philips no me conecta, me da error. El resto cojonuda. ![]() Para la descompresión de archivos prueba mejor androzip.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solución para la cámara por favor. Se bugea cuando grabo a 60fps ( movimiento suave)
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por elgavilla Día 04/02/15 a las 16:04:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mod os dejo por aqui,al final no hay actualizacion de momento,saludos
3minit+mod de velocidad de datos,flasear sin wipes. https://www.dropbox.com/s/p4ij2n5h22...e%203.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
3minit+mod de velocidad de datos,flasear sin wipes. https://www.dropbox.com/s/p4ij2n5h22...e%203.zip?dl=0 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3minit+mod de velocidad de datos,flasear sin wipes. https://www.dropbox.com/s/p4ij2n5h22...e%203.zip?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que si pongo este ultimo mod , me quita lo del reloj centrado ...
|
||||
|
||||
|