|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 cuestiones:
1. Algo debo haber hecho mal, solo me ha durado la batería 1d 4h, y con poco más de 2h de pantalla. -Decir que vengo de 4.4.2 stock (holandesa) y ahí hacías 1d 12h o 2d... y mínimo de 4h de pantalla. -No sé si el módem se ha cambiado al flashear, creo que sí. El caso es que ahora tengo peor señal que antes. ------------------ 2. He instalado metiendo éste recovery: cwm-recovery-6.0.4.6 -He hecho 1.Wipe Cache... 2.Wipe Data Factory... 3.Wipe Davlik... -en mount- 1. Format System... 2. Format Data... 3.Format Cache... La cosa es que una vez iniciado el sistema, la carpeta del whatsapp, la de documentos, y la de screenshots, seguían ahí con sus correspondientes fotos, videos, pdf, capturas de pantalla... seguían ahí Mi conclusión tiene dos vertientes; 1. quizá el tema del módem, es el que me esté drenando la batería. 2. tal vez, una vez terminado todo el proceso, debí haber hecho otra vez los 2 primeros wipes (cache partition y data/Factory reset) Por supuesto, daros mi enhorabuena por vuestra labor y mis gracias (también las teneis en los primeros posts) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 cuestiones:
1. Algo debo haber hecho mal, solo me ha durado la batería 1d 4h, y con poco más de 2h de pantalla. -Decir que vengo de 4.4.2 stock (holandesa) y ahí hacías 1d 12h o 2d... y mínimo de 4h de pantalla. -No sé si el módem se ha cambiado al flashear, creo que sí. El caso es que ahora tengo peor señal que antes. ------------------ 2. He instalado metiendo éste recovery: cwm-recovery-6.0.4.6 -He hecho 1.Wipe Cache... 2.Wipe Data Factory... 3.Wipe Davlik... -en mount- 1. Format System... 2. Format Data... 3.Format Cache... La cosa es que una vez iniciado el sistema, la carpeta del whatsapp, la de documentos, y la de screenshots, seguían ahí con sus correspondientes fotos, videos, pdf, capturas de pantalla... seguían ahí Mi conclusión tiene dos vertientes; 1. quizá el tema del módem, es el que me esté drenando la batería. 2. tal vez, una vez terminado todo el proceso, debí haber hecho otra vez los 2 primeros wipes (cache partition y data/Factory reset) Por supuesto, daros mi enhorabuena por vuestra labor y mis gracias (también las teneis en los primeros posts) ![]() compi debes flasear los 3 archivos por odin,tal como pone en el primer post o en el 3,debes flasearlo por odin obligatoriamente porque incluyo nuevo modem de lollipop,la rom no instala modem,saludos,pasame una captura de la app del play store phone info samsung,saludos
|
||||
|
||||
|
Si, una vez flasheado el .zip metí los 3 archivos por odin.
Lo que no sé es si una vez que termino todo, viene bien volver a hacer los 2 wipes que comenté antes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, cuando haces una instalación limpia de la rom, es aconsejable que dejes la memoria interna del terminal limpia de carpetas y archivos, solo dejando en ella el ZIP de la rom que vas a flashear... Has cambiado de base (kk > L / dalvick >Art), hasta las aplicaciones System son diferentes (cámara etc) para adaptarse a la nueva base. No es recomendable arrastrar archivos de una base a otra. Eso dicho, los wipes después de la instalación no son necesarios, salvo si te quedases pillado en el logo de Inicio después de pasar por Odin (en ese caso solo wipes caché y dalvick caché) |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme alguno si funciona bien la opcion de screen mirror , ya que tengo un android tv que tiene la funciona wifidisplay de miracast y me interesa mucho poder conectarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí este mod que acabo de hacer. Es para poner el tráfico de datos
https://www.dropbox.com/s/99tyuqsrpc...20Rom.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo no he metido los archivos por odin y me funciona todo perfectamente, es normal o he tenido suerte?? |
|
|
||||
|
||||
|
si ya vienes de otra rom lollipop con lo cual as instalado antes esos 3 archivos,ya no hace falta meterlos mas,ya solo seria rom,saludos
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por ser versiones de módem y Boot de kk más recientes que pueden ser de alguna manera compatibles con el upgrade a Lollipop...Es raro pero... Si no tienes problemas de uso y tal, pues bien, pero no estas usando los archivos originales Lollipop 5.0. Sino te recomiendo pasar por Odin, por ejemplo aprovechando alguna nueva versión de la rom que publique el Cook @elgavilla, no creo que tarde ya muchos días
.
Última edición por aurelianobue Día 03/02/15 a las 22:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin puede adaptar el 3 minit,mañana actualizacion
Assics Rom V1.2 3 Minit adaptado Eliminado sfinder y quickconect de la cortina de notificaciones Añadido trafico de datos al status bar
|
||||
|
||||
|
Para cuando la kitchen de acceso para las personalizaciones, aplicaciónes recomendadas, etc? Eso está tardando....
Última edición por aurelianobue Día 03/02/15 a las 23:09:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he encontrado un de fallito sin importancia no se si es por mi o por la rom... cuando pongo un fondo en la pantalla de bloqueo esta se amplia y no queda bn lo mismo pasa cuando pongo un fondo en el chat del whatsapp...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|