|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente una "tarjeta eco" con orange, es un duplicado de la tarjeta del movil. que llevo fija en el telf. del coche. las dos funcionan indepedientemente una de la otra. PepeCar ¿tiene algo parecido a una tarjeta eco? en movistar creo que se llama "duplo"
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, envié el correo solicitando la tarifa cobaya (yo ya tenía linea con pepephone) y me acaban de activar, con caracter retroactivo desde el 1 de Enero.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 7euros es verdad, pero yo siempre rondo los 20€ al mes, así que no los cuento porque ya llego al minimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si ya está respondido pero no lo he visto y no me queda claro mi caso.
Yo tengo con Pepephone la tarifa de ADSLZONE de 4ctm/min y 7 euros/400 megas, ¿simplemente mandandoles un correo a Pepephone solicitandolo me actualizarían a la nueva tarifa? o ¿tengo que darles algún codigo de HTCMANIA? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer...que he madado un mail. pero nada de nada....vamos a ver..... que es lo que tengo que poner en el mail..... Quiero esta tarifa con una linia nueva...osea ....numero nuevo.....como puedo conseguirla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dudas:
1- Si no quiero tener la tarifa de internet? 2- Los 7€ son a parte de lo que consumes al mes, o va incluido con lo que gastes al mes? 3- Es gratis llamar entre el mismo operador, es decir entre telefonos de Pepephone? 4- Si la pregunta anterior es si, cuantos minutos tengo en cada llamada que realice entre telefonos de pepephone, antes que me cobren por pasarme del limite de minutos gratis? Muchas gracias por responderme a las preguntas. Atentamente, Catalask8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces y para que quede claro :
Los que ya tenemos la tarifa de 4 centimos y 300 mb de internet , tan solo con contactar via mail con pepephone y solicitar la cobaya nos lo arreglaran, sin codigo ni nada por el estilo. ¿es asi?......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y repito nuevamente, si alguien no ha recibido sus códigos, que vuelva a mandar el mail, sólo se ha de indicar que se quiere un código, nada más.
|
||||
|
||||
|
hola. una cosa:
cuanto cuestan los sms??? vi en la pagina que salen 9 centimos pero con la tarifa normal de pepephone... hay alguna mas barata con la de htcmania??? gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
sí, son 9 c/sms, todas las tarifas de Pepephone tienen ese precio
|
||||
|
||||
|
ya me respondieron y son 9 centimos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo recibido y portabilidad cumplimentada en su web.
Por que estas lejos Jorge, que sino.... seguro recibias los dos besazos de mi novia. Que bien la va a venir la portabilidad. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|