|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres cliente de Pepephone y quieres dar de alta una linea nueva con Pepephone: entonces tienes que pedir un código en pepephone@htcmania.com
![]()
|
||||
|
||||
|
repartidos todos los códigos pendientes!! si alguien no lo ha recibido o su código no funciona bien, que avise
|
||||
|
||||
|
¿Puedo pedir un código para mi y otro para mi mujer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Ya me gusta la oferta, y me parece que podría pasarme yo y la de mi mujer, pero permite llamadas VOIP? Lo único que me mantiene con mi compañia simyo son las llamadas a 0 con otro simyo, y solo llamo así a la parienta, y si le meto un Voip creo que salvo la diferencia. Además, no tiene problemas de cobertura y conexión de datos como simyo, verdad? o es algo que ya pasa en todas las compañías consecionarias de otras? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:pero permite llamadas VOIP?
![]()
|
|
Gran verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi también me gustaría saber hasta cuando es esta oferta. Yo tengo permanencia hasta marzo. ¿pido ahora código? o ¿podré pedirlo en marzo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta hecha la portabilidad.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de hacer la portabilidad.
Aunque voy a pagar más que ahora ya que me porto desde Simyo; pero estoy un poco harto de las pérdidas de cobertura y perder llamadas. Espero que me funcione mejor el Pepe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay consumo minimo mensual en la actualidad o si no llamas no te cobran nada? MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en cambiarte de tarifa, por ahora aun no me an cambiado desde anoche,solo con mandar el mail a colectivos y pedirlo sin mas ya???
gracias jorge por conseguir estas cosas
|
||||
|
||||
|
Tengo un dudas:
1- Si no quiero tener la tarifa de internet? 2- Los 7€ son a parte de lo que consumes al mes, o va incluido con lo que gastes al mes? 3- Es gratis llamar entre el mismo operador, es decir entre telefonos de Pepephone? 4- Si la pregunta anterior es si, cuantos minutos tengo en cada llamada que realice entre telefonos de pepephone, antes que me cobren por pasarme del limite de minutos gratis? Muchas gracias por responderme a las preguntas. Atentamente, Catalask8. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el excel que han colgado en el primer post, y con la tarifa 5cts de simyo que tengo me sale mas caro pasarme a pepephone... ya que simyo me da 300mb gratis al mes de internet, pero aun asi, la oferta es MUY buena. saludos y lo repito, esto es opinión meramente personal. |
|
|
||||
|
||||
|
habrá mil casos y mil circunstancias personales... el problema es que Simyo sí tiene consumo mínimo de 7 euros... a parte, el servicio técnico personalmente me parece pésimo (lo sufrí en mis propias carnes, de hecho aún me deben dinero)
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya meses con Pepephone y sin duda es la mejor compañía con la que he estado. Mi factura ha pasado a ser la mitad de la que tenía antes con Vodafone
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge he mandado un correo a pepehone@htcmania... y no he puesto mi nombre de usuario del foro. es posible que por eso no me haya llegado el codigo todavia? vuelvo a pedirlo con todos mis datos?
|