|
||
|
|
||||
|
||||
|
No y fíjate. Ya hay gente con bricks, por instalar mediante la ota, y no mediante el script.
Lo voy a decir otra vez. Sobre todo los que habéis tenido aplicaciones deshabilitadas, o custom recovery o yo que se que mas. Actualizad mediante el script de forma manual. Esto se debe a que como OS hayáis olvidado de restablecer el recovery, o volver a habilitar alguna aplicación, la ota no se instalara, o se instalara de forma incorrecta, o en el peor de los casos OS brickeara el teléfono. Dejad de preguntaros que cuando saldrá la ota y actualizad mediante el script. Es muy fácil y seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesadilla, dejad a la gente que actualice como le dé la gana, si vosotros habéis usado el script bien por vosotros, me alegro mucho.
En mi caso espero a la OTA porque no me da la gana de restaurar datos de fábrica, al menos de momento. Y fijo que no soy el único. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, aprende a respetar, un saludo.
Última edición por JorgeLoup Día 04/02/15 a las 13:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesadilla, dejad a la gente que actualice como le dé la gana, si vosotros habéis usado el script bien por vosotros, me alegro mucho.
En mi caso espero a la OTA porque no me da la gana de restaurar datos de fábrica, al menos de momento. Y fijo que no soy el único. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces después de brickeos. No pidáis ayuda. Por cierto no pierdes garantía. Si hubieses leído un poco, es un método oficial de motorola. Alkalino solo lo reunió en un script.
Pero vamos solo OS lo decimos, porque luego llegan los lloros, y quejas, y preguntas repetidas
|
||||
|
||||
|
En mi caso espero a la OTA porque no me da la gana de restaurar datos de fábrica, al menos de momento. Y fijo que no soy el único. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No y fíjate. Ya hay gente con bricks, por instalar mediante la ota, y no mediante el script.
Lo voy a decir otra vez. Sobre todo los que habéis tenido aplicaciones deshabilitadas, o custom recovery o yo que se que mas. Actualizad mediante el script de forma manual. Esto se debe a que como OS hayáis olvidado de restablecer el recovery, o volver a habilitar alguna aplicación, la ota no se instalara, o se instalara de forma incorrecta, o en el peor de los casos OS brickeara el teléfono. Dejad de preguntaros que cuando saldrá la ota y actualizad mediante el script. Es muy fácil y seguro. ![]() Yo he actualizado por OTA, y salvo unos errores puntuales (no por la actualización vía OTA, sino por la actualización de un programa), que solucioné reiniciando el móvil, todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido reiniciar, pero tiene toda la pinta de que he perdido todo... Antes de que se quedara en negro ponía lo mismo pero con 92 aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces después de brickeos. No pidáis ayuda. Por cierto no pierdes garantía. Si hubieses leído un poco, es un método oficial de motorola. Alkalino solo lo reunió en un script.
Pero vamos solo OS lo decimos, porque luego llegan los lloros, y quejas, y preguntas repetidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que estamos en el tema de la OTA, ¿por qué no os vais a hablar de lo maravillosísimo que es el script en su respectivo tema?
Ni somos bobos ni menos que nadie por no querer utilizar el dichoso script. Que sí, que estoy seguro que funciona muy bien y se lo ha currado mucho el compañero, pero no tenemos ninguna obligación de utilizarlo si no queremos, que yo sepa, aunque no lo parezca, todavía queda cierta libertad en este país. Así que dejad de tocar los huevos e intentar hacer apologías, que cada uno aquí es mayorcito como para elegir qué hacer y cómo, y yo no voy a convencer a nadie de que no use el script si es lo que quiere, no hagáis lo mismo vosotros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlbertoBouvier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() por eso he dicho "de momento". Evidentemente si observo algún problema grave terminaré haciéndolo. Si fuera 100% esencial, ya lo avisarían o se haría desde la propia OTA; si no se hace quizá es que no supone taaaaaanto problema. Así que esperaré a ver resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Como debe ser.
Aquí, como foreros, lo que tenemos que hacer es ayudarnos y aportar distintas soluciones. Luego ya, es decisión personal de cada forero, cuál solución tomar. Yo opté por la OTA, y todo correcto. El móvil lo tengo la mar de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé lo que debería y sé que quedaría más limpio, pero es que no me apetece ahora mismo volver a tener que instalar todo y configurar y blablabla
![]() por eso he dicho "de momento". Evidentemente si observo algún problema grave terminaré haciéndolo. Si fuera 100% esencial, ya lo avisarían o se haría desde la propia OTA; si no se hace quizá es que no supone taaaaaanto problema. Así que esperaré a ver resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!