Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 04/02/15, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ya te digo, no entiendo a la gente
No y fíjate. Ya hay gente con bricks, por instalar mediante la ota, y no mediante el script.


Lo voy a decir otra vez. Sobre todo los que habéis tenido aplicaciones deshabilitadas, o custom recovery o yo que se que mas. Actualizad mediante el script de forma manual. Esto se debe a que como OS hayáis olvidado de restablecer el recovery, o volver a habilitar alguna aplicación, la ota no se instalara, o se instalara de forma incorrecta, o en el peor de los casos OS brickeara el teléfono.

Dejad de preguntaros que cuando saldrá la ota y actualizad mediante el script. Es muy fácil y seguro.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:


  #1202  
Viejo 04/02/15, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Tu operador: Yoigo

Qué pesadilla, dejad a la gente que actualice como le dé la gana, si vosotros habéis usado el script bien por vosotros, me alegro mucho.

En mi caso espero a la OTA porque no me da la gana de restaurar datos de fábrica, al menos de momento. Y fijo que no soy el único.
Gracias de parte de:
  #1203  
Viejo 04/02/15, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
JorgeLoup JorgeLoup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da generación)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Ni lo se ni me importa. Llevo con lollipop desde que salio la primera copia de seguridad, y este ultimo firmware lo instale mediante el script. Habiendo esa forma, esperar es de bobos.
Si no lo he hecho es porque no sé si pierdo la garantía, y porque es mi móvil, simplemente quiero recibirla por OTA.
Otra cosa, aprende a respetar, un saludo.
__________________
Solo serás algo cuando no te creas nada

Última edición por JorgeLoup Día 04/02/15 a las 13:01:20.
Gracias de parte de:
  #1204  
Viejo 04/02/15, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
JorgeLoup JorgeLoup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da generación)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
Qué pesadilla, dejad a la gente que actualice como le dé la gana, si vosotros habéis usado el script bien por vosotros, me alegro mucho.

En mi caso espero a la OTA porque no me da la gana de restaurar datos de fábrica, al menos de momento. Y fijo que no soy el único.
Estoy contigo, se te tiran al cuello por querer recibirla por OTA y no mediante scripts
__________________
Solo serás algo cuando no te creas nada
  #1205  
Viejo 04/02/15, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Entonces después de brickeos. No pidáis ayuda. Por cierto no pierdes garantía. Si hubieses leído un poco, es un método oficial de motorola. Alkalino solo lo reunió en un script.
Pero vamos solo OS lo decimos, porque luego llegan los lloros, y quejas, y preguntas repetidas
__________________
  #1206  
Viejo 04/02/15, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
Qué pesadilla, dejad a la gente que actualice como le dé la gana, si vosotros habéis usado el script bien por vosotros, me alegro mucho.

En mi caso espero a la OTA porque no me da la gana de restaurar datos de fábrica, al menos de momento. Y fijo que no soy el único.
Si deberias hacer un factory reset, hay q tener en cuenta q es un cambio de versión de Android, no una actualización menor, x lo q contra mas limpio quede mucho mejor, se evitarán problemas futuros
  #1207  
Viejo 04/02/15, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No y fíjate. Ya hay gente con bricks, por instalar mediante la ota, y no mediante el script.


Lo voy a decir otra vez. Sobre todo los que habéis tenido aplicaciones deshabilitadas, o custom recovery o yo que se que mas. Actualizad mediante el script de forma manual. Esto se debe a que como OS hayáis olvidado de restablecer el recovery, o volver a habilitar alguna aplicación, la ota no se instalara, o se instalara de forma incorrecta, o en el peor de los casos OS brickeara el teléfono.

Dejad de preguntaros que cuando saldrá la ota y actualizad mediante el script. Es muy fácil y seguro.
Bueno, tampoco hay que poner tan a mal la actualización por OTA jajjajaj

Yo he actualizado por OTA, y salvo unos errores puntuales (no por la actualización vía OTA, sino por la actualización de un programa), que solucioné reiniciando el móvil, todo correcto.
  #1208  
Viejo 04/02/15, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ten pulsado el botón POWER 10 segundos hasta que reinicie. Si sigue jodido tienes dos opciones: Acceder al recovery desde fastboot y hacer un factory reset o flashear el firmware, que es lo mismo que instalar la OTA pero de una manera totalmente limpia.
He conseguido reiniciar, pero tiene toda la pinta de que he perdido todo... Antes de que se quedara en negro ponía lo mismo pero con 92 aplicaciones...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150204_125633.jpg (53.1 KB, 182 visitas)
  #1209  
Viejo 04/02/15, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Entonces después de brickeos. No pidáis ayuda. Por cierto no pierdes garantía. Si hubieses leído un poco, es un método oficial de motorola. Alkalino solo lo reunió en un script.
Pero vamos solo OS lo decimos, porque luego llegan los lloros, y quejas, y preguntas repetidas
Por cierto, ¿qué es eso de los brickeos?
  #1210  
Viejo 04/02/15, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeLoup Ver Mensaje
Estoy contigo, se te tiran al cuello por querer recibirla por OTA y no mediante scripts
Se te tiran al cuello, porque tienes varias de paginas detrás de tu post, preguntando sobre como resolver los problemas, que se hubiesen evitado por hacer caso.
__________________
  #1211  
Viejo 04/02/15, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Se te tiran al cuello, porque tienes varias de paginas detrás de tu post, preguntando sobre como resolver los problemas, que se hubiesen evitado por hacer caso.
Al final cada uno hace lo que le da la real gana.
Gracias de parte de:
  #1212  
Viejo 04/02/15, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por cierto, ¿qué es eso de los brickeos?
Brick es que se te quede el teléfono hecho un ladrillo, pisapapeles, o como quieras llamarlo. Hay veces que se puede arreglar, en los peores casos no.
__________________
Gracias de parte de:
  #1213  
Viejo 04/02/15, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Tu operador: Yoigo

Recuerdo que estamos en el tema de la OTA, ¿por qué no os vais a hablar de lo maravillosísimo que es el script en su respectivo tema?

Ni somos bobos ni menos que nadie por no querer utilizar el dichoso script. Que sí, que estoy seguro que funciona muy bien y se lo ha currado mucho el compañero, pero no tenemos ninguna obligación de utilizarlo si no queremos, que yo sepa, aunque no lo parezca, todavía queda cierta libertad en este país.

Así que dejad de tocar los huevos e intentar hacer apologías, que cada uno aquí es mayorcito como para elegir qué hacer y cómo, y yo no voy a convencer a nadie de que no use el script si es lo que quiere, no hagáis lo mismo vosotros.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlbertoBouvier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1214  
Viejo 04/02/15, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
He conseguido reiniciar, pero tiene toda la pinta de que he perdido todo... Antes de que se quedara en negro ponía lo mismo pero con 92 aplicaciones...
Eso también me paso una vez a mí, era por una app conflictiva. Flasheo oficial y arreglado.
__________________
Agradecer no cuesta nada
  #1215  
Viejo 04/02/15, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si deberias hacer un factory reset, hay q tener en cuenta q es un cambio de versión de Android, no una actualización menor, x lo q contra mas limpio quede mucho mejor, se evitarán problemas futuros
Sé lo que debería y sé que quedaría más limpio, pero es que no me apetece ahora mismo volver a tener que instalar todo y configurar y blablabla
por eso he dicho "de momento". Evidentemente si observo algún problema grave terminaré haciéndolo. Si fuera 100% esencial, ya lo avisarían o se haría desde la propia OTA; si no se hace quizá es que no supone taaaaaanto problema. Así que esperaré a ver resultados.
  #1216  
Viejo 04/02/15, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Al final cada uno hace lo que le da la real gana.
Como debe ser.

Aquí, como foreros, lo que tenemos que hacer es ayudarnos y aportar distintas soluciones.

Luego ya, es decisión personal de cada forero, cuál solución tomar.

Yo opté por la OTA, y todo correcto. El móvil lo tengo la mar de bien
  #1217  
Viejo 04/02/15, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
Sé lo que debería y sé que quedaría más limpio, pero es que no me apetece ahora mismo volver a tener que instalar todo y configurar y blablabla
por eso he dicho "de momento". Evidentemente si observo algún problema grave terminaré haciéndolo. Si fuera 100% esencial, ya lo avisarían o se haría desde la propia OTA; si no se hace quizá es que no supone taaaaaanto problema. Así que esperaré a ver resultados.
Si notas cualquier cualquier cosa rara es lo primero deberías hacer, pero bueno como dices , ya lo sé,,, xd
  #1218  
Viejo 04/02/15, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
kraud kraud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

¿Se podrá actualizar si se tiene el bootloader abierto y un custom recovery?
  #1219  
Viejo 04/02/15, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraud Ver Mensaje
¿Se podrá actualizar si se tiene el bootloader abierto y un custom recovery?
Mediante el script si. Para actualizar vía ota, tendrías que instalar el recovery original. Lo del bootloader no influye para nada.
__________________


  #1220  
Viejo 04/02/15, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Eso también me paso una vez a mí, era por una app conflictiva. Flasheo oficial y arreglado.
Al final todo solucionado, no he perdido nada, ni una sola aplicación! Parece que la actualización se paró ahí y luego al reiniciar siguió sin problemas... Por ahora, salvo ese "pequeño problema" al actualizar, todo bien en Lollipop
Muchas gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 17:58:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /