|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que al final nos a faltado es que nos cambiarán la funda y el plastico protector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que es no es de amazon es de ISHOPPSTORE HK LIMITED Amazon no tiene stock ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me envían un correo de que no tienen el gold (cuando ya me lo habían dicho y les dije que sin problema otro color) y me dicen que si no me importa que sea en otro color.. Y les eh dicho que si, pero que lo envíen ya...
Vamos que ese correo es una excusa para hacer tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Email Meizu
A mi me escribieron esta mañana para preguntarme que funda quería y agracerme participar en la conjunta. Le dije que el color de la funda me daba igual, que coja la que más rapidez le de al envío
![]() !!! A ver como queda eso cuando lo traduzcan jijiji!!!Aprovecho para dar las gracias a @ciruelete por el curro que se está metiendo con esta conjunta!!!! Vamos que de a poco la cosa va saliendo, a no desanimarse!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MEIZU MX4 PRO 16GB sólo por 316.99€,Gionee Elife E7 16 MP Cámara Trasera por €159.99 aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Esta mañana acabo de chatear con una tal Vera de coolicool, y esta ha sido la conversación. El teléfono Meizu MX4 32G está agotado ahora, y lo enviaremos en pocos días. Los accesorios gratis incluyen un estuche protector, un protector de pantalla y un Micro USB macho a Cable de datos OTG para Smartphone. ¿Cuantos días van a tardar? Mañana. ¿seguro? Meizu nos dijo mañana, lo enviaremos en 2 días. No se que pensar ..... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo les he pedido por favor que me devuelvan el dinero en 3 ocasiones que no quiero el gris,y me siguen mandando el email de perdona no tenemos el color dorado el enviamos el gris,por dios que pesadilla,no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aquí ando de nuevo retozando en el fango para conseguir información para vosotros.
Esto tiene que arreglarse ya, no puede ser que sigamos como el viernes pasado con el tira y afloja y los emails de si lo queréis color piruleta o verde purpurina, para al final decir, vale, que ya si eso te lo enviamos en gris... A ver si os puedo dar buenas noticias. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acaban de hacerme el reembolso en paypal, por lo que acabo de pedirlo en amazon francia, me he pillado el ultimo doradito de 32GB que vende y administra amazon, así que el 12 como mucho lo tengo aquí, eso sí 360€... Pero que le voy a hacer, necesito el móvil ya que estoy sin móvil...
http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smart...ords=Meizu+mx4 s2.-
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo si no lo envían esta semana también pediré devolución y a comprarlo en Amazon. Es un cachondeo lo que están haciendo. A mí, es que ni si quiera me envían emails diciendo que pasa. Ya les he escrito otro correo diciendo que me den alguna explicación por que llevo una semana sin saber absolutamente nada por parte de ellos. Si no fuera por ciruelete que nos va informando de todo lo que le dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Amazon Francia hace cuatro días y me decían que lo recibiría el 6 de febrero, luego me han vuelto a enviar otro email diciendo que se adelanta al día de hoy. Yo ya tengo uno conseguido en otra conjunta, este sería para mi hija. Suerte a todos y que no tengáis problemas. En mi caso me descolgué por culpa de Beewip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero pedí un MX4 32gb en gris a Amazon.fr para un familiar y finalmente no lo quiere, está precintado con factura y demás. Lo vendo por el precio de coste más los gastos de envío, total 350 g.i. ó por 360 g.i. incluyendo cristal templado y funda Imak cristal.
Vuelvo a reiterar mis disculpas por el offtopic pero igual a alguien le interesa, ganamos los dos y tenga el teléfono en casa en 24h. Aunque no tenga votaciones aquí, el que lo desee puede consultar mi perfil en gsmspain donde tengo el mismo user. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero pedí un MX4 32gb en gris a Amazon.fr para un familiar y finalmente no lo quiere, está precintado con factura y demás. Lo vendo por el precio de coste más los gastos de envío, total 350 g.i. ó por 360 g.i. incluyendo cristal templado y funda Imak cristal.
Vuelvo a reiterar mis disculpas por el offtopic pero igual a alguien le interesa, ganamos los dos y tenga el teléfono en casa en 24h. Aunque no tenga votaciones aquí, el que lo desee puede consultar mi perfil en gsmspain donde tengo el mismo user. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, @ciruelete, he estado aguantando para no pasarte por encima como organizador de la conjunta, pero esta mañana bien temprano (7:30) les he enviado un email, diciendo que ya hace 6 dias que he pagado y no tengo noticias que cuando lo van a enviar, de momento no tengo respuesta, es para que lo sepas, porque se que muchos se están moviendo por su cta, yo tengo esperanzas aún, esperaré hasta el lunes máxio y si no se ha enviado pediré devolución, es que si ya no lo compro en la conjunta no pienso pagar mucho mas, me buscaré otra opción.
Gracias por todas tus gestiones, yo creo que al final estarán intentandolo, no como los de beewip chapuceros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mil gracias a cirulete,por fin me han devuelto el dinero,aunque ahora tarde de 10 a 30 días que vuelva a mi Targeta,no quería el gris aunque la oferta estaba muy bien,gracias por todo chicos y mucha suerte con vuestros meizus,al final saldrá todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conocimiento general, ayer compré el meizu gris de 16gb a 290 con la comision de cambio de mi banco (Paypal me clavaba 6 euros más) en Alegrecompra, dependiendo del color sube un poco más el precio ( el plata p.ej estaba a 303 sin contar la comisión de tu banco). Hoy me pone enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que lo mandarían durante ésta semana así que les daré de plazo hasta el viernes ya que dudo mucho que en sábado o domingo lo envíen. Trascurrido dicho periodo pediré la devolución del dinero también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, vamos a enviartelo lo antes posible.
Un saludo. Eso a las 9.54 de esta mañana. Vamos.. que hata dentro de dos meses no lo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la garantia si pasa algo es en valencia!!!!
|