Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Miorat confirmado con Kies v2.0 sincronización Outlook perfecta, ademas que hay mas opciones para programar sincros y demás.

Y por tu culpa he descubierto una cosa que no sabia

En el galaxy pinchas en contactos, Boton izquierdo Importar/Exportar

y de ahi te puedes crear una copia de seguridad en la sdcard Externa y luego restaurarla otra vez , te crea todos los contactos en un archivo .vcf, me ha gustado esto

Salu2
Ves??? nunca te acostarás sin saber una cosa mas jeje

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, eres un crack.
Entonces, puedo cambiar tantas veces como quiera de Kernel, ¿simplemente basta con poner el que más me guste? ¿no hay que desistalar el anterior, es decir, si ya tienes uno instalado e instalas otro, lo borra y lo cambia?

Y una última cosa, en el post que he citado antes, según dice, hay que poner el update.zip en el CMW, y tal y como tu dices, el room de darky es el mismo con el que das el ejemplo aquí, con lo cual me imagino que el update.zip, es el mismo que pones tú, esque en la página que te digo no viene ninguno.

Muchas gracias de nuevo. Mañana me pondré manos a la obra a ver que tal, por hoy ya está bien (además mañana toca madrugón)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Muchas gracias, eres un crack.
Entonces, puedo cambiar tantas veces como quiera de Kernel, ¿simplemente basta con poner el que más me guste? ¿no hay que desistalar el anterior, es decir, si ya tienes uno instalado e instalas otro, lo borra y lo cambia?

Y una última cosa, en el post que he citado antes, según dice, hay que poner el update.zip en el CMW, y tal y como tu dices, el room de darky es el mismo con el que das el ejemplo aquí, con lo cual me imagino que el update.zip, es el mismo que pones tú, esque en la página que te digo no viene ninguno.

Muchas gracias de nuevo. Mañana me pondré manos a la obra a ver que tal, por hoy ya está bien (además mañana toca madrugón)

Saludos
Si puedes, pero asegúrate de DESACTIVAR LAGFIX si es que los tienes activados.

Yo utilizo ese Update.zip para todas las ROM´s cuando lo hago desde 0 (de todas formas me lo bajé del post de la Darky´s hace unas cuantas versiones pero sigue valiendo el mismo). Ese archivo lo que hace es ponerte el CWM recovery para que puedas instalar desde el modo recovery.

De todas formas, si ya tienes el CWM recovery puesto, porque supongo que al meterle darky´s se lo habrás puesto, no hace falta que le vuelvas a poner.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 08:44:02
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
La carpeta EFS podemos copiarla a pelo despues del Flasheo a JPY y dejar la nuestra original?; yo, en este momento estoy oficializado con el Froyo de Movistar, solo tengo Root.... lo digo por si me machaca el IMEI o me cambia en ProductCode...

Otra duda... estoy leyendo por ahi que la Darkys tiene problemas de GPS, yo ahora con la ROM oficial estoy bastante contento con el, aunque he tenido problemas con ROMs anteriores y se que nunca ira fino pero lo que no quiero es que vaya peor; asi que JPY pelada funciona de modo aceptable el GPS?, hay algun KERNEL que haya mejorado esto y se pueda cargar despues?... Para mi es importante el GPS

Hay alguien que haya flasheado a la JPY o a Drakys, que comprara el movil entre Junio y Octubre (parecer ser que son los que su GPS esta cuasi mal) que me pueda informa de como le funciona ahora el GPS?.... si hubiera tenido cargada la version oficial de Froyo Movistar y pudiera compararla con JPY o Darkis seria la ostia..... jejejejeje

Gracias

Última edición por Enjoy-it Día 14/01/11 a las 09:18:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
skut skut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Muchísimas gracias por todo.
Ya tengo JPY limpia, me quedo como estoy o si pongo alguna rom modificada mejorará mucho?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Si puedes, pero asegúrate de DESACTIVAR LAGFIX si es que los tienes activados.

Yo utilizo ese Update.zip para todas las ROM´s cuando lo hago desde 0 (de todas formas me lo bajé del post de la Darky´s hace unas cuantas versiones pero sigue valiendo el mismo). Ese archivo lo que hace es ponerte el CWM recovery para que puedas instalar desde el modo recovery.

De todas formas, si ya tienes el CWM recovery puesto, porque supongo que al meterle darky´s se lo habrás puesto, no hace falta que le vuelvas a poner.
Muchas gracias, el lagfix ya lo tengo desactivado, me pongo manos a a la obra a ver que tal.

Me pongo con la darky. ¿Aconsejáis alguna otra que vaya mejor, con algún otro Kernel? De todas formas probaré esta y si me aconsejais otra, la probaré también.

Una última cosa, he visto un post, con lu fix para mejorar el GPS, ¿es bueno ponerlo, o con las nuevas rom ya no hay tanto problema con el GPS?

Lo dicho, muchas, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
AleML AleML no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Gracias por este pedazo de tuto, ya tengo instalada la room jpy y soy root ayer por la tarde me puse y en un rato estaba listo, al principio estaba un poco asustado pero siguiendo los pasos que ponen es facilísimo, animo a todo el mundo que tenga un galaxy s que se anime a hacerlo por que es realmente fácil.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
POR FIN MAÑANA ME TRAEN MI SAMSUNG GALAXY S!!!

Pero la mala noticia es que hasta el martes de la semana que viene sigo siendo Orange y no podre usarlo con la tarjeta de movistar...osea como si no tuviera nada.

Queria saber si puedo usar el telefono y hacer estos pasos sin tener ninguna sim metida en el movil, y luego ya cuando pueda meter la de movistar??

Sino es asi creo que lo liberare y lo hare todo con la de Orange, tengo unas ganassss!!!
Me recomendais algun tutorial para liberar el movil? supongo que sere Eclair 2.1

Última edición por ektorjb Día 14/01/11 a las 11:31:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
POR FIN MAÑANA ME TRAEN MI SAMSUNG GALAXY S!!!

Pero la mala noticia es que hasta el martes de la semana que viene sigo siendo Orange y no podre usarlo con la tarjeta de movistar...osea como si no tuviera nada.

Queria saber si puedo usar el telefono y hacer estos pasos sin tener ninguna sim metida en el movil, y luego ya cuando pueda meter la de movistar??

Sino es asi creo que lo liberare y lo hare todo con la de Orange, tengo unas ganassss!!!
Me recomendais algun tutorial para liberar el movil? supongo que sere Eclair 2.1

Prueba este tuto del amigo @gembol

Necesitarás wifi. Y quizá te funcione para ponerle la de orange en cuanto lo tengas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Explico lo de que no me funciona el Kies….

Tengo instalada la ultima versión del Kies, y siempre me ha sincronizado bien con todas las versiones con mi SGS, incluso con el Darky, el problema surgió cuando al meter una SD se me bloqueo y tuve que entrar desde el recovery y hacer Wipe la cache y la data, entonces regrese a la versión 2.2.1 y también me funcionaba el Kies, luego me decidí por poner de nuevo la Darky y en este caso ya no me sincroniza.

Por eso creo que no es problema ni de la Darky ni del Kies, pues antes ya me funcionaba muy bien, debe de ser motivo de un problema de configuración, por eso preguntaba si se os ocurre algo que pudiera tener mal configurado.

Saludos…
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
leal leal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje

Tengo instalada la ultima versión del Kies, y siempre me ha sincronizado bien con todas las versiones con mi SGS, incluso con el Darky, el problema surgió cuando al meter una SD se me bloqueo y tuve que entrar desde el recovery y hacer Wipe la cache y la data, entonces regrese a la versión 2.2.1 y también me funcionaba el Kies, luego me decidí por poner de nuevo la Darky y en este caso ya no me sincroniza.

Por eso creo que no es problema ni de la Darky ni del Kies, pues antes ya me funcionaba muy bien, debe de ser motivo de un problema de configuración, por eso preguntaba si se os ocurre algo que pudiera tener mal configurado.

Saludos…

Mira a ver si tienes activado el mode depuración del USB, para que conecte con Kies tiene que estar desactivado.
Puedes ajustarlo en Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo>>Depuración de USB
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Pues ya he conseguid conectar, pero es algo curioso, al poner en ajustes USB preguntar al conectar, no funciona, sin embargo al seleccionar Samsung Kies, si.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
AleML AleML no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola a todos necesito una pequeña ayuda.

estoy intentando instalar la rom de darky y no consigo meter los archivos zip en la memoria interna, me pone q el disco esta protegido y no me deja meter los archivos.

Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!, me he instalado la darkys, pero hay un problema, el escritorio se ve en español, pero dentro de home, donde estan las aplicaciones esta todo en ingles. Y luego el reconocimiento de voz para buscar en internet y todo eso lo hace en ingles, y no se como cambiarlo.

Me podeis ayudar?

No se si me gusta mas la JPY que la darky's... a la JPY se le puede poner lagfix? Da la sensacion de estar mas currada la darky's, y veo que tiene cosas muy utiles añadidas....pero tambien veo como si hubiera un monton de cosas las cuales no se utilizar, ni para que sirven, y hay un monton de app que estan en ingles y no se si se pueden cambiar... A lo mejor es que hoy es mi primer dia con el SGS y ya le he puesto la darky's y todo no se...

Vostros no teneis/tuvisteis esa sensacion??

Gracias!

Última edición por ektorjb Día 14/01/11 a las 19:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
ivan.fustero ivan.fustero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P7
Tu operador: Vodafone
Muy buen trabajo... una currada de 10
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ektorjb Ver Mensaje
Hola!, me he instalado la darkys, pero hay un problema, el escritorio se ve en español, pero dentro de home, donde estan las aplicaciones esta todo en ingles. Y luego el reconocimiento de voz para buscar en internet y todo eso lo hace en ingles, y no se como cambiarlo.

Me podeis ayudar?

No se si me gusta mas la JPY que la darky's... a la JPY se le puede poner lagfix? Da la sensacion de estar mas currada la darky's, y veo que tiene cosas muy utiles añadidas....pero tambien veo como si hubiera un monton de cosas las cuales no se utilizar, ni para que sirven, y hay un monton de app que estan en ingles y no se si se pueden cambiar... A lo mejor es que hoy es mi primer dia con el SGS y ya le he puesto la darky's y todo no se...

Vostros no teneis/tuvisteis esa sensacion??

Gracias!
estas probandola con o sin tarjeta SIM ??

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AYUDA POR FAVORRR!!!!

Tenia la darky's 8 pero no me acaba de convencer, tenia hehca una backup con rom manager de la JPY, decidi restaurarla con este mismo programa, parecia que todo iba bien...hacia cosas en la recovery, luego se inicio como la JPY se quedo en la pantalla de la S del principio...luego se pone la pantalla en negra y vibra el solo intermitente mente....

Que hagooo??Una ayuda por diooooosss
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje

Saludos…
Tienes el modo depuración USB conectado? prueba a desconectarlo.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
estas probandola con o sin tarjeta SIM ??
sin SIM!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Tuviste la precaución de desactivar el lag fix antes de hacer nada????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /