ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Primero agradeceros a todos por compartir esta magnifica rom e informacion sobre ella, la tengo instalada desde hace unos dias y todo estupendo

Y ahora una preguntilla facil, no me gusta la animacion de la X de Nexus del principio, me gusta mas la original de la S de Samsung, ¿podria eliminar la de Nexus y tener solo la de Galaxy de alguna manera?, que por cierto he visto que al apagar si la conserva.

He leido algo sobre que eliminando el archivo bootanimation de system/media valdria, pero no lo se seguro y no quiero liarla

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
He leido algo sobre que eliminando el archivo bootanimation de system/media valdria, pero no lo se seguro y no quiero liarla
solo tienes que probar a renombrar el bootanimation o moverlo a la sd si ves que no sale el original lo vuelves a poner en su sitio, el movil va a arrancar igual pero con la pantalla en negro si no tiene el original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
solo tienes que probar a renombrar el bootanimation o moverlo a la sd si ves que no sale el original lo vuelves a poner en su sitio, el movil va a arrancar igual pero con la pantalla en negro si no tiene el original
Ok gracias, voy a probar a ver si quitando el bootanimation arranca con la S o en negro, por cierto, en la Desire se podian cambiar los bootanimation a tu antojo, ¿como va el tema en la Galaxy?, se pueden usar los mismos de la Desire o hay que usar otros especificos.

Edito para comentar que acabo de probar a borrar el archivo bootanimation de la carpeta system/media y efecivamente al arrancar sale la S de Galaxy

un saludo

Última edición por magirus Día 14/01/11 a las 15:53:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se si valen los mismos...pero si que se le pueden cambiar como nada yo le tengo el del arranque de una cpu
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahí te lo dejo por si lo quieres probar
http://dl.dropbox.com/u/13957097/bootanimation.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
angel_cr90 angel_cr90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Vodafone
tego un problemilla. resulta que tengo la ROM desde hace 1 semana y ya me decido a postearlo xk no vi nadie que le pase.
o me reconoce las fotos ni los videos la Galeria3D, ni los videos el programa de seri, ni la musica el programa de seria....
alguna ayuda ???
las fotos y videos estan en. DCIM/CAMERA y la musica en MUSIC

gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Sgrigno Sgrigno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Prueba el GPS, a ver si también va perfecto.
Lo acabo de probar ahora mismo, dentro de casa, me he asomado a la ventana y ha tardado en posicionarme menos de 30 segundos... ¡Me ha dejado alucinado! Con Eclair y la v7.8 algo más sí que me tardaba en situar, pero ahora ha sido estupendo. No tengo muchos edificios a mi alrededor.

En cuanto pueda comento que tal va en el coche.

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Me he acordado que tenia la rom en el ordenador y ya he conseguido el framework, aqui os lo dejo modificado, para que no salgan los amrcos en las fotos:
SE INSTALAN DESDE EL RECOVERY COMO SI FUESE UNA ROM

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...tsSinMarco.zip

Y para los que lleveis mi tema es este:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...inMarcoTGB.zip

Hay un programa tipo FScaler, esta en el market se llama Full Screen Caller, pero a mi estos tipos de programa que se ejecutan a la vez que el original no me acaban de gustar, terminan por dar problemas, en xda para la Magic consiguieron hacer la foto mas grande, incluso que ocupase toda la pantalla, pero eso tampoco es necesario porque normalmente la calidad si tenemos las fotos de gmail no es muy buena, pero si algo mas grande se podria poner

Comentarme si funciona bien lo que os he subido, que yo hago tantas modis queal final no sea que sea una modi con interaccion de otra
tiggerbcn, y para cualquiera por si os sirve de ayuda, en el tema de R64 también se eliminan los marcos de las fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
gracias por responder tiggerbcn, rugarfer, una pregunta despues de meter la darky, modem, kernel y scripts, si hago un factory reset, pierdo algo o se quedaria con la darky y tendria que poner otra vez todo a partir de la darky, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Por que de la noche a la mañana, teniendo el 3g desactivado (conexiones inalambricas - paquete de datos) ahora tiro a enchufarlo y pasa olimpicamente de mi?
no me conecta, activo el recuadro pero arriba no sale ni el H/3G o similar, total no tengo red... que esta pasando??? ayer me funcionaba perfectamente.
He reiniciado, apagado, activado/desactivado el uso de paquetes de datos y 0, no me conecta.

Creo que es el apndroid el que me ha desconfigurado la conexion.

He puesto los puntos de acceso a mano, ya que estaban cambiados, pero sigue sin ir.
He borrado los puntos de acceso los he añadido de nuevo y nada, al activar el recuadro de paquete de datos avisa del coste y acepto y nada, arriba ningun simbolo y el navegador sin internet...

nadie sabe algo por favor?

vale solucionado, me han cancelado la linea de telefono por eso no va.. voy a cantarle las 40 a esos incompetentes.

Última edición por Xav0 Día 14/01/11 a las 18:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo no se que le pasa a mi galaxy con la version 8.0...

tenia la 7.5 y le hice una actualizacion no-wipe a la 8.0 y desde entontes el movil se me vuelve tonto, se reinicia, se bloquea, se apaga la pantalla y tengo que reiniciar, el sonido aunque este al maximo se oye bajisimo y tengo que reiniciar etc etc y al entrar en la galeria me tarda muchisimo en listarme las miniaturas y aun mas me tarda en abrir una foto

si ya se que me direis que instale la wipe de la 8.0 ...pero vamos...si usando la no wipe para no perder las cosas va tan sumamente mal....apaga y vamonos...

por cierto, hay alguna forma de "guardar" o conservar las partidas de juegos o aplicaciones????
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Una pregunta:
el "problema" de la bateria, que baje al 98% nada más desenchufar se debe a la rom, al Kernell, al tema o a que????? os pasa a todos con esta rom????
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
Una pregunta:
el "problema" de la bateria, que baje al 98% nada más desenchufar se debe a la rom, al Kernell, al tema o a que????? os pasa a todos con esta rom????
A mi desde luego tambie me pasa, ayer incluso le hice la calibracion de bateria siguiendo el tutorial de rastafary, pero nada sigue igual, en cuanto desconectas con el 100% en pantalla se pone automaticamente al 98% , afortunadamente luego con el kernel vodoo activado tiene un gasto moderado.

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
surfero_dorado surfero_dorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola una cosa, esta ROM lleva por defecto activado algun lagfix?Si lo hay como lo desactivo?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por surfero_dorado Ver Mensaje
Hola una cosa, esta ROM lleva por defecto activado algun lagfix?Si lo hay como lo desactivo?
No, lo tienes que activar desde el recovery

Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
Una pregunta: el "problema" de la bateria, que baje al 98% nada más desenchufar se debe a la rom, al Kernell, al tema o a que????? os pasa a todos con esta rom????
yo haria mas bien el calibrado de XDA, se lo dije a coty71 que en la pagina 143 o 145 de este post hay un tutorial traducido x tiggerbcn. me parece que es un calibrado algo mas serio ya que elimina el baterystats. aparte de eso el consumo de bateria se estabiliza algo despues de su uso

Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
gracias por responder tiggerbcn, rugarfer, una pregunta despues de meter la darky, modem, kernel y scripts, si hago un factory reset, pierdo algo o se quedaria con la darky y tendria que poner otra vez todo a partir de la darky, gracias por vuestra ayuda.
la darky y el kernel se queda, los scripts no lo se con seguridad. el unico inconveniente es que las aplicaciones y fuentes que trae la darky se borran. y el theme de la darky no me acuerdo.porque yo lo hice y me quede pelao y la tuve que volver a instalar.
yo lo que haria seria un wipe justo antes de instalar la darky, kernel y scripts
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
gracias rugarfer por tu respuesta, entonces despues de instalar darkys y demas mejor no hago factory reset para no perder nada, otra pregunta, el lag fix se tiene que activar o sin activarlo ya va de lujo el movil, gracias por tus respuestas, este es un gran foro con grandes personas en el ayundandonos unos a otros.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
A todos los que probais el GPS, probadlo en movimiento por que a mi también me detecta y me fija satélites muy rápido pero cuando te mueves con el coche los pierde cada dos por tres...

Lo digo por que he leido varios post en los que decian que el GPS les iba de lujo! pero lo probaban o desde la ventana de casa o en la calle...en movimiento es otra cosa.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
gracias rugarfer por tu respuesta, entonces despues de instalar darkys y demas mejor no hago factory reset para no perder nada, otra pregunta, el lag fix se tiene que activar o sin activarlo ya va de lujo el movil, gracias por tus respuestas, este es un gran foro con grandes personas en el ayundandonos unos a otros.
pues la verda que yo no lo haria, porque si quisieras hacer un wipe instalate la version slim(que viene pelada) y te ahorras trabajo. de todas formas yo pondria la no wipe y luego lo que no quieras pues lo quitas tu.

la verda que yo no noto muxa diferencia de fluidez con lagfix y sin lagfix. en el quadrant obviamente me salian unos 1500 respecto a los 1100 que salen sin el fix. pero weno yo no me guio por el quadrant. yo no lo tengo puesto xq no estoy ganando fluidez y aparte que lo mismo la bateria bajaria volando. te digo que no se que tal va la bateria, xq lo probe y como iba igual de fluido lo volvi a quitar.

para eso estamos!

Cita: Originalmente Escrito por henry_gorfo Ver Mensaje
pero cuando te mueves con el coche los pierde cada dos por tres...
has oido hablar de los famosos parabrisas? en algunos coches los parabrisas son de un maeterial....noseque...que debilitan muchisimo la captacion de satelites. yo por suerte en el mio no lo tiene o no me pasa(nidea). de todas formas pruebalo mejor andando
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

El problema de algunos parabrisas es que son atermicos, o sea que reducen la transmisión de energía lumínica y calorífica que penetra al coche, por lo que se genera menos calor dentro del coche o sea sirven para que dentro del coche no haga tanto calor, la mayoria de los Citroen los suelen traer, como es logico tampoco dejan pasar la señal de los satelites, estos cristales suelen tener una zona donde se permite el GPS, tele-tac , etc... concretamente en la zona punteada de negro cerca del retrovisor interno.

Precisamente hoy he dado con un post de xda, que el problema del GPS tambien puede ser de hardware, hace una rato he puesto un post en el tutprial de general del GPS, leerlo porque creo que puede solucionar alguno de los problemas del gps:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=547

Última edición por tiggerbcn Día 14/01/11 a las 21:15:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Es imposible usar el screen off del setcpu con el kernel que trae esta rom (con speedmod sin problemas) y eso que no cambio de conservative... alguien más con este problema? Alguna alternativa? En la desire me ayuda bastante tener este profile para ahorrar batería.
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
A mi desde luego tambie me pasa, ayer incluso le hice la calibracion de bateria siguiendo el tutorial de rastafary, pero nada sigue igual, en cuanto desconectas con el 100% en pantalla se pone automaticamente al 98% , afortunadamente luego con el kernel vodoo activado tiene un gasto moderado.

un saludo a todos
Según he leído en xda-developers, el tema de la batería al 98% se debe a un cambio de la política de ciclo de carga en android 2.2.1 para prolongar la vida de la batería. No necesita fix por que no es un problema.
Creo que nos obsesionamos demasiado con este tema. Prefiero perder un 2% de carga si esto prolonga la vida de la batería...

Cita:
Battery level drop to 95-98% when disconnecting charger
Explanation: We are used to that the battery is 100% chraged when we disconnect the charger, but with 2.2.1 we gat anything from 95-98%.

Fix: Not needed, this is a change in the charging cycle to prolong the life of the battery, but please take this in consideration of reporting battery drain, start counting from the actual value and not from 100%

Mas info en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884816
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /