|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabes si se puede modificar de algún modo los tonos que suenan cuando pulsas las teclas al marcar un número de teléfono. El tono de origen es mu feo y me gustan los tonos que suenan por defecto en cualquier teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Pueeess... a mi no me acaba de ir fino el movil. Con la JPU el movil iba finisimo en todo, en las animaciones en las transiciones de pantalla, pero desde que le meti la 7.6 y ahora la 8.0 no acaba d ir como antes, ademas tengo un amigo, q tambien tiene la 8.0 pero le va todo finisimo. Por ejemplo cuando estas en el escritorio principal si le da un monton de veces seguidas al boton tactil de "menú" q es donde te deja editar el escritorio etc, a él le va rapidisimo y le hace la animacion todas las veces q le da, en cambio a mi lo hace a trompicones como si tuviera lag, no se si me explico... (por cierto, tengo el lagfix activado
)Ahh y otra cosa, a mi m usa siempre mucha mas ram q a él y tampoco es q tnga mas widgets q él en el escritorio, tan solo 2, el extended controls y el typoclock. Última edición por Kovac Día 14/01/11 a las 12:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tio, no seas tan exigente, simplemente se copian, y puedes tener mas o no tener ninguno depende que rom lleves o que kernel hayas puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver no soy exigente, simplemente a la 3 tercera vez que he posteado ha habido una respuesta.
llevo la darky a pelo, era para saber q funcion tienen esos scripts, simplemente gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a tiggerbcn, rugarfer por las respuestas rapidas, podrias indicarme todos los pasos, me refiero si se tiene que hacer el reset factori despues de algo o se instala todo y ya esta, gracias, no tengo ni idea de como instalar los scrips, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los scripts si quieres los puedes ejecutar, son ejecutables, no hay que hacer ningun reset, de todos modos esos scripts se ejecutan cada vez que inicies el movil.
La carpete init.D es como la carpeta de Windows Inicio, que cada vez que inicias windows lo que hace es ejecutar lo que hay en esa carpeta. O sea simplemente copiar los 2 scripts de lantopmode y el stock_mem_timings, con el rootexplorer y si pinchais os da la opcion de EXECUTE, los ejecutais y listos, pero si no los ejecutaseis al siguiente reinicio ya se autoejecutarian |
|
|
||||
|
||||
|
pues si has llegado a instalar la darky 5.0...esos pasos son los mismos solo que desde el CWM ejecutas el de la darky v8.0. ya sabes asi un poco por encima (perdon si me salto alguno pero esta muy bien explicado en tutoriales)
JPU->wipe de todo->CWM con busybox->Darky v8.0 (la no wipe si kieres)-> kernel voodoo 5.1 desde CWM o Odin como quieras->modem JPE desde CWM-> y pegas los scripts con el root manager en modo R/W en la carpeta etc/init.d->reinicias el movil para dejarlo todo niquelao! despues de todo esto le haria un calibrado de bateria de XDA, aora mismo no se el link pero en la pagina 145 o 143(x ahi anda) tiggerbcn lo ha traducido perfectamente espero q te sirva, si tienes alguna duda pues espero poder ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo copiados los scripts en la carpeta ind y no se, no veo nada nuevo, el caso q en el CWM hay una opcion para habilitar los scripts o algo asi, no me acuerdo bien que pone ahora. mi pregunta es, para que sirve esa opcion y que avilita???
gracias
|
||||
|
||||
|
Eso les pasaba a alguons que no se porque razon el RootExplorer no les dejaba pegar los scripts, quizas sea por la version de RootExplorer que tengas, yo tengo la version 2.13.2
@leandrogado, es que no es nada visual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se si la tengo en el Wuala, miral a ver, es que ahora tengo que irme, si no la encuentras por la tarde la subiré a mi wuala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le apaga sólo el móvil por la cara...? ya van 3 veces esta semana que me lo encuentro apagado...
y no es cosa de la bateria ya que aun le quedaba...Con lo contento que estaba con esta ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha sido para hoy
![]() v8.0 no wipe + Voodoo Kernel 5.1 + R64 Theme (que le tenía ganas). Ya iré contando impresiones pero por ahora todo perfecto. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mucho no buscaste... ahí te queda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134719
![]() has conseguido que este toda la tarde con el movil jajaja no sere fuerte y lo dejare apartado hasta esta noche un saludo!! |