|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber como queda el 4G en España. Si solo queda la banda 800, no vale la pena ya que el Mi4 4G no tiene dicha banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que son esas dos apk. Pero fueron eliminados de la rom porque ahora gmail ya permite poner mas cuentas tipo hotmal, yahoo y etc...
Si te fijas en el primer post, en donde dice pasar el limpiador de kernel, veras que es un enlace que lleva a mega donde te descargas el limpiador de kernel. Haber como queda el 4G en España. Si solo queda la banda 800, no vale la pena ya que el Mi4 4G no tiene dicha banda. ![]() No se si te acuerdas de mi ero bueno, solo saludarte y comentar sobre Xiaomi. Hace dos meses solté afortunadamente un mi4 3G.... Mi experiencia? No me pillo un chino, ni de coña!!! Un Porche mu bonito, si si mu bonito! pero sin ningún equipo de apoyo. Xiaomi Tienen completamente abandonado el desarrollo para Miui Europa... Están tan concentrado en el mercado Asiático, que es indignante como dan de lado ese área Europea. Existen de versiones la V5 que es muy Miui y la V6 que sea de desarrollo,la cual cada semana se actualización... la sacan en chino e Inglés y sin quitarle el propio play store Chino! ... Luego para actualizar tu mi4, o te vas al foro Miui.europa que tiene su propio cocineros que traducen a multilenguaje, le quitan lo que no vale y le añaden lo necesario para que rule en Europa... También tiene Miui.es que esos van independiente también.... Un follón... Vamos caca de la vaca!!!! Que sería de Fernando Alonso sin su equipo técnico?? Nada, puesto que para estar en competición necesitas un equipo que te respalde y apoye. Pues eso les pasa a Xiaomi. Pues nada espero no te moleste esta Off topic!! Última edición por tjbauer33 Día 02/02/15 a las 21:50:00. Razón: Lo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correo eletronico
muchas gracias por el aporte que me has dado, esta dentro y perfecto la aplicación. Graciaaaaaaas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Master!
No se si te acuerdas de mi ero bueno, solo saludarte y comentar sobre Xiaomi. Hace dos meses solté afortunadamente un mi4 3G.... Mi experiencia? No me pillo un chino, ni de coña!!! Un Porche mu bonito, si si mu bonito! pero sin ningún equipo de apoyo. Xiaomi Tienen completamente abandonado el desarrollo para Miui Europa... Están tan concentrado en el mercado Asiático, que es indignante como dan de lado ese área Europea. Existen de versiones la V5 que es muy Miui y la V6 que sea de desarrollo,la cual cada semana se actualización... la sacan en chino e Inglés y sin quitarle el propio play store Chino! ... Luego para actualizar tu mi4, o te vas al foro Miui.europa que tiene su propio cocineros que traducen a multilenguaje, le quitan lo que no vale y le añaden lo necesario para que rule en Europa... También tiene Miui.es que esos van independiente también.... Un follón... Vamos caca de la vaca!!!! Que sería de Fernando Alonso sin su equipo técnico?? Nada, puesto que para estar en competición necesitas un equipo que te respalde y apoye. Pues eso les pasa a Xiaomi. Pues nada espero no te moleste esta Off topic!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que se solucionara, porque la verdad es que llevo mucho tiempo siguiendo todos los movimientos de este pedazo de pepino, sigo su seccion diariamente y cada vez van mejorando sus problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada James, no me habia animado a actualizar a esta ultima version porque con la anterior me iba de maravilla. Anoche me puse y actualice y una vez mas enhorabuena... todo perfecto de momento, muy contento tambien.
Saludos y de nuevo gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si querréis preguntar del tema, os pasáis por los hilos de Xiaomi mi4 el compi @aurelianobue os pone al día.
James C. Instalada la Rom en el S3 de la hija y todo perfecto gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A ver como continuo con esto: he puesto el recovery que me dejaste y los enlaces que me dejaste James C y me salen las siguientes opciones una vez instalado: *apply update from ADB *apply update from external storage *wipe data/factory reset (esto lo he hecho) *wipe cache partition (hecho) *aplly update from cache 1/¿donde esta la opción de wipe dalvik cache? , no la encuentro 2/¿como paso el limpiador del kernel? No tengo una tarjeta externa y la rom la he metido en la raiz al conectar el movil al pc donde esta todo, mis documentos ...etc; 3/ ¿es esto correcto y como la instalo despues de terminar todos los pasos? Antes de innstalar el kernel ¿como hago estos dos últimos pasos?; porque en el recovery no me aparecen tampoco estas opciones: 4Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload En caso de no tener nada importante en la memoria interna del terminal hacer también: format /data and /data/media (/sdcard) Gracias y hecharme un cable que me he quedado a medias y solo veo el muñequito de android Última edición por brotherik Día 03/02/15 a las 19:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A ver como continuo con esto: he puesto el recovery que me dejaste y los enlaces que me dejaste James C y me salen las siguientes opciones una vez instalado: *apply update from ADB *apply update from external storage *wipe data/factory reset (esto lo he hecho) *wipe cache partition (hecho) *aplly update from cache 1/¿donde esta la opción de wipe dalvik cache? , no la encuentro 2/¿como paso el limpiador del kernel? No tengo una tarjeta externa y la rom la he metido en la raiz al conectar el movil al pc donde esta todo, mis documentos ...etc; 3/ ¿es esto correcto y como la instalo despues de terminar todos los pasos? Antes de innstalar el kernel ¿como hago estos dos últimos pasos?; porque en el recovery no me aparecen tampoco estas opciones: 4Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload En caso de no tener nada importante en la memoria interna del terminal hacer también: format /data and /data/media (/sdcard) Gracias y hecharme un cable que me he quedado a medias y solo veo el muñequito de android ![]()
Última edición por josechufa Día 03/02/15 a las 19:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
![]() ![]() Mira aquí...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Última edición por joselillo1968 Día 03/02/15 a las 20:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Compas alguna app o mod que me paralice la dichosa publicidad cuando salgo o entro en algunas app.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pagina oficial de AdFree. https://www.google.com/url?q=http://...RUO_tpc2wRtitw Pagina oficial de Adaway. https://www.google.com/url?q=http://...ew5XfseM1bZ4QQ
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;17269576]Ese recovery me parece que es el de stock,los custom recoverys tiene mas opciones y el wipe dalvik cache esta en la opcion Advance,al igual que los Formats en mounts and storage ,has hecho reboot recovery despues de instalarlo?,saludos.[/QUOTE
Creo que estas en lo cierto porque yo he seguido a a lpie dela letra lo que pone en el primer post con los enlances incluidos. Ese recovery no tiene practicamente opciones (he puesto todas las que salen) y me gustaría hacer el proceso de la manera más correcta y limpia posible como pone en el primer post, pero es que no puedo hacer la mitad de las cosas. 1/ ¿que hago entonces? No sigo los enlances del primero post e instalo otro recovery que me permita hacer todo dalvik cache,los formats? 2 ¿se puede pisar sin problemas un recovery con otro y que recovery con todas las opciones me recomendaís? 3/ ¿todo lo del dalvik y el format se hace antes de poner la rom ? 4/ cuando conecto el movil al pc pongo la rom en zip en la raiz exactamente, tampoco en ninguna carpeta en especial ¿esta bien así? He arrancado y menos mal que se ha arrancado bien pero está todo a fabrica y he tenido que configurar hasta mi nombre de usuario. Algunas aplicaciones que las necesito y me descargue las he perdido ,pero es lo de menos, ya las volveré a poner. Si me podeís responder a todas las dudas porque no he podido hacer una instalación limpia desde la primera página con los enlaces que habían y el custom recovery recomendado. Galaxy s3 Gracias y espero ayuda Última edición por brotherik Día 03/02/15 a las 21:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=brotherik;17271964]
Ese recovery me parece que es el de stock,los custom recoverys tiene mas opciones y el wipe dalvik cache esta en la opcion Advance,al igual que los Formats en mounts and storage ,has hecho reboot recovery despues de instalarlo?,saludos.[/QUOTE
Creo que estas en lo cierto porque yo he seguido a a lpie dela letra lo que pone en el primer post con los enlances incluidos. Ese recovery no tiene practicamente opciones (he puesto todas las que salen) y me gustaría hacer el proceso de la manera más correcta y limpia posible como pone en el primer post, pero es que no puedo hacer la mitad de las cosas. 1/ ¿que hago entonces? No sigo los enlances del primero post e instalo otro recovery que me permita hacer todo dalvik cache,los formats? 2 ¿se puede pisar sin problemas un recovery con otro y que recovery con todas las opciones me recomendaís? 3/ ¿todo lo del dalvik y el format se hace antes de poner la rom ? 4/ cuando conecto el movil al pc pongo la rom en zip en la raiz exactamente, tampoco en ninguna carpeta en especial ¿esta bien así? He arrancado y menos mal que se ha arrancado bien pero está todo a fabrica y he tenido que configurar hasta mi nombre de usuario. Algunas aplicaciones que las necesito y me descargue las he perdido ,pero es lo de menos, ya las volveré a poner. Si me podeís responder a todas las dudas porque no he podido hacer una instalación limpia desde la primera página con los enlaces que habían y el custom recovery recomendado. Galaxy s3 Gracias y espero ayuda ![]() Pagina de los ultimos recoverys. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12092281 2º- Puedes instalar uno encima de otro haces lo que te pongo en el 1,reboot recovery. 3º- Todos los Wipes y formats se hacen antes de instalar la Rom. 4º- Directamente el zip en la raiz sin ninguna carpeta,saludos.
Última edición por josechufa Día 03/02/15 a las 21:43:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer el telefono a tope con la rom del master James. Lo noto que va mas fluido y la bateria me da la sensacion de que aguanta mas, todavia me queda calibrarla a ver que tal, ya que no lo he hecho nunca. Segun he ido dando pasos para flashearlo y me han surgido dudas ahi has estado James, me ha parecido estar en un SAT de lo mas profesional, duda...... a los pocos minutos resuelta. Asi da gusto.
Enhorabuena por todo este trabajo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a quepasapaki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A ver como continuo con esto: he puesto el recovery que me dejaste y los enlaces que me dejaste James C y me salen las siguientes opciones una vez instalado: *apply update from ADB *apply update from external storage *wipe data/factory reset (esto lo he hecho) *wipe cache partition (hecho) *aplly update from cache 1/¿donde esta la opción de wipe dalvik cache? , no la encuentro 2/¿como paso el limpiador del kernel? No tengo una tarjeta externa y la rom la he metido en la raiz al conectar el movil al pc donde esta todo, mis documentos ...etc; 3/ ¿es esto correcto y como la instalo despues de terminar todos los pasos? Antes de innstalar el kernel ¿como hago estos dos últimos pasos?; porque en el recovery no me aparecen tampoco estas opciones: 4Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload En caso de no tener nada importante en la memoria interna del terminal hacer también: format /data and /data/media (/sdcard) Gracias y hecharme un cable que me he quedado a medias y solo veo el muñequito de android ![]() Descargate este archivo: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 Abre odin y conecta el terminal en modo download. Carga el archivo descargado en PDA y dale a start. Cuando termine y se reinicie el terminal, apágalo y enciendelo en modo recovery. Si todo fue bien ya tendrás un custom recovery. Ahora puedes probar a instalar la rom con ese recovery o poner el del primer post flasheandolo como si fuese una rom (Pero sin hacer wipes, ni formats). Luego reinicias el recovery y ya deberías de tener el CWM instalado. Echo eso, ya puedes instalar la rom tal y como se indica en el primer post. Haces los wipes y formats. Flasheas el limpiador de kernel y luego la rom.