|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le habreis dado a "No, quizas mas tarde" :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente acaba de llegar al Moto G 2014, descargando está. Se ve que pronto llegara al nuestro, veréis. (Cuento con los dos dispositivos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos semanas, tengo el Moto G 2014 y anteriormente tenía el Moto G 2013... ya se que este es el subforo del 2013, pero creí que era bueno que supierais que ya está la actualización en España... supongo que queda poco para que el G 2013 lo tengais... solo era para informar... lógicamente también he informado en en el subforo del 2014... S2 compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que se haya instalado LP 5.0.2 y luego lo haya rooteado con el CF-Auto-root de ChainFire, y que haya experimentado 'problemas' con ese root, podría explicarme ¿"que es lo malo que le sucede"?
Es para poder identificar yo esos fallos, porque estoy haciendo unas pruebas modificándolo para ponerle el kernel de LP. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es necesario en el moto g 4g 2013,lo unico que la OTA tardara aun mas en llegar que a los del moto g 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que se haya instalado LP 5.0.2 y luego lo haya rooteado con el CF-Auto-root de ChainFire, y que haya experimentado 'problemas' con ese root, podría explicarme ¿"que es lo malo que le sucede"?
Es para poder identificar yo esos fallos, porque estoy haciendo unas pruebas modificándolo para ponerle el kernel de LP. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi novia le ha saltado ya en el motog 2014... Yo tengo un motog 4g... Espero no tener que esperar mucho... Mañana lo vere!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe de algun kernel que se aiga hecho para lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaremos al volumen 10????😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga lollipop, los flasheos, problemas del wifi, no tiene modo silencio, se puede poner el modo avión con la pantalla bloqueada, tiene un monton de bugs, material design no me gusta, kitkat iba mejor, me ha quitado mucha memoria... motorola nos tima
![]() Creo que con eso llegaremos al 10 jajaja
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga lollipop, los flasheos, problemas del wifi, no tiene modo silencio, se puede poner el modo avión con la pantalla bloqueada, tiene un monton de bugs, material design no me gusta, kitkat iba mejor, me ha quitado mucha memoria... motorola nos tima
![]() Creo que con eso llegaremos al 10 jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el icono del telefono seguirá siendo el de kitkat y no el de lollipop, vaya mierda, ya que lo hacen que lo hagan bien cojones....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|