|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tio, si tienes un problema de comprension no es culpa mia. yo no me he quejado de que no actualicen, me quejo de que sean BOCACHANCLAS. Punto Nº1
Punto Nº2. Tu no eres absolutamente nadie para señalar a los nuevos y acusarlos de saber o no saber, este no es tu cortijo, ni tu foro. Si no entendiste el chiste, para que la fastidias soltando eso? Lo de que españa es potencia mundial es una coña que nos traemos entre españoles, tu, obviamente, no lo comprendes ni te lo expliquen. En mi mensaje anterior, lo dije: cualquiera sabe que Brasil e India son TAN grandes, a pesar de su cuencoarrocismo, que es un mercado a tener en cuenta, en cambio, a españa la toman siempre por el pito del sereno. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece ser que el moto g 2014 empieza a actualizarse, supongo que en breve la tendremos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará en un par de días supongo, como mucho en una semana, aún así, me espero un montón de comentarios quejándose, y diciendo que era mejor kitkat etc
|
||||
|
||||
|
Que desilusión ver que hay páginas nuevas y son todas de pataletas que mas bien parecen de crios.
¿Esto es un foro o un gallinero?, que ya somos mayorcitos por favor. Vamos a discutir civilizadamente por favor. Vale que opinemos diferente pero el tono del foro está pasando a mayores. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mi hermano tiene el 2014 y le acaba de llegar
|
||||
|
||||
, llevamos diciendo en breve bastante tiempo. La verdad es que en cuanto a estimaciones no nos estamos aproximando mucho. Que ojalá salga cuanto antes, eso sí.Se ha comentado acerca de los errores que trae Lollipop. Yo tengo la 5.0.1 GPE casi desde que salió, y no he visto ningún problema crítico. Para el uso que se le quiera dar todo bien. Tendrá cosas por pulir, como cualquier versión inicial de un SO. Pero no he echado en falta ninguna caracteristica por tener bugs, en el tema de multitarea correcto (otros compañeros dicen haber tenido problemas con esto). Salió a principios de diciembre, y viendo al menos por mi experiencia con ella, me parece curioso que después de dos meses no haya salido la versión Motorola para el resto. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No salta a todos a la vez, porque si hubiese algún problema, nos afectaría a todos, de siempre las actualizaciones van escalonadas, salta a unos pocos, y si no hay problema salta a otros y así.
|
||||
|
||||
|
En fin... a ver si con la noticia de la actualización del 2014 se calma un poco la gente. Ya falta muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pone q en unos dias actualiza el moto g 2013
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ipop-en-espana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pone q en unos dias actualiza el moto g 2013
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ipop-en-espana ![]() " Sobre los Moto G (2013) todavía no se sabe cuando actualizarán en España pero se espera que comiencen a recibir Lollipop durante los próximos días, como muy tarde a mediados de febrero."
Última edición por joagga Día 03/02/15 a las 19:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay palabras para curarse en salud y en ese artículo la de "espera" es clave... XDDD
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 4g de 2013 y sigue sin ser compatible el motorola update service, creo que los que tenemos este modelo virgen nos vamos a comer un mojón. Ojalá me equivoque porque me hace falta trastear algo
|
||||
|
||||
|
Es que no lo necesita, solo el modelo 3g lo necesita.
|
||||
|
||||
|
OTA Lollipop Moto G 2014
Acabo de realizar una comprobación para la actualización de mi Moto G 2014 y por fin me ha llegado... prueben señores que ya está aquí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2 generación actualizando en España, la fuente es fiable porque es el de mi hermano. A ver cuando llega al nuestro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
[ATTACH]
[/ATTACH]Ahora a espera la bajada...