|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando hablé con paypal me dijeron que se hacían cargo del envío también, también en el correo me pone esto:
Tras revisar atentamente su caso, hemos determinado que reciba un reembolso (incluidos los gastos de envío y manipulación) una vez haya devuelto el artículo al vendedor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la accesibilidad? Tengo un par de aplicaciones en las que necesito activarla y cada vez que le doy me salta "Se ha detenido el proceso ajustes"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la accesibilidad si que es verdad que me falla, he intentado poner los botones flotantes y nada, se cierra.
Lo del gps, con la app de mtktools, hay un apartado de gps, estara desactavido, activalo a ver que tal.. Suerte Vamos esos cocineros para una rom!!!! Yo estoy intentado hacer una en base a cyanogen... A ver que pasa..
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Al del gps http://electronica2050.blogspot.com....chino.html?m=1
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria saber si le puedo poner la bateria verdadera del iphone al vphone y saber donde se le pone la tarjeta de memoria que me viene en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf? Yo sigo sin quejarme de la bateria (si, es pequeña, pero aguanta perfectamente, o si no, se carga en una hora al 100%..) y lo d la tarjeta... Ahi me apunto yo tambien, tengo una de 64Gb, la aceptara?
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo también me uno al tema de una rom mejorada para este móvil. No se, si esta rom es la ultima de la que se ha estado hablando en este hilo, y que ya puse, o es algo nuevo. Needroom: Titulo: i6+ 192W MG482ZP/A Subida: 01/28/2015 2:16 am Igualmente, habéis conseguido alguno que no se os dupliquen los iconos de la aplicación maps? La he desinstalado y volviéndola a instalar, tanto no siendo root, como siéndolo, y nada, se siguen duplicando al actualizarse la aplicación. Muchas gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
La bateria es de 1600 mAh,comprobado, el cargador proporciona 1A y tarda 1h 40min en cargarse, eso equivale a 1600 mAh. (El iPhone original tiene una de 1800). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los cojo....nes la bateria es de 1300 que yo ya lo he abierto mil veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me dura con un uso normal 3 o 4horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el vPhone para pruebas.. En el hilo no me contestan.. http://www.needrom.com/download/offi...are-gps-works
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el vPhone para pruebas.. En el hilo no me contestan.. http://www.needrom.com/download/offi...are-gps-works
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta que acaba de salir!!! VPhone I6+???
http://www.needrom.com/download/vphone-i6-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vivan en Jaén, si sabeis una tienda que se llama "el chollo" asi muy muy barata con cosas en plan de "La tienda en casa", hay baterias de 3000mAh por 4€, sí, 4, de 3000 jajajajj.
Aprovechad!! (Pongo Jaén porque no se si está en las demás provincias)
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo habeis abierto...lo habeis hecho quitando solo los tornillos?esq los tornillos de mi vphone estan como pasados de rosca y no lo puedo abrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo sería meter una púa de guitarra o algo similar entre la pantalla y la carcasa e ir sacándola poco a poco. No sé si hay algún vídeo en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguno habeis notado si se os reinicia el movil a las 0:00 horas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, cambiadle el launcher al movil, en nova es el mejor, y vereis como el movil OS VA A IR MIL VECES MEJOR, ni reinicios, ni calentones, la bateria guay... En serio.. probad, incluso si lo haceis, forzad el cierre del launcher nativo