VPhone VPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
arichartr arichartr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vPhone i6
Tu operador: Movistar
Hablando del Tema de ROMs. He estado mirando y no hay muchos clones del iPhone 6 que tengan el Android sin modificar. He escrito un mensaje a los creadores del movil, diciendo que la rom me va muy lenta y me gustaria tenerla sin el tema ese de iOS, que es una mierda. Cruzeemos los dedos, haber si nos facilitan algo!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
tazhuts tazhuts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arichartr Ver Mensaje
Me suena a que se te ha jodido la IMEI. Ami me paso lo mismo en mi s3.
no creo, le he metido un imei de un móvil (lumia) para probar.. y nada
Viejo 20/01/15, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
tmtr tmtr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por tazhuts Ver Mensaje
no creo, le he metido un imei de un móvil (lumia) para probar.. y nada
Vete a la pagina 2 de este post. Alli estan las instrucciones que puso Ospedin para arreglarbla rom y actualizar. Yo la he usado varias veces. Alli hay un paso cuando te quedas sin IMEI ( a mi me pasó) lo use y se me soluciono.
Prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
gaizkagarcia gaizkagarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: droid 3
Yo no se que hacer, he conseguido que funcione, pero he probado mil roms, la del zophone, sophone, goophone, kiphone, etc y todas me dan error, al encenderlo se queda la pantalla en negro.
Solo me ha funcionado la del vphone (y eso que el movil este no es vphone) solo que tengo el problema de que con esa rom lo conecto al pc y no me sale nada, el ordenador emite el sonido de que algo se conecta pero el movil no me da la opcion de conectar el almacenamiento masivo USB...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
camperante camperante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: MasMóvil
Bueno PayPal me deja devolver el móvil y me devuelve el importe íntegro de la compra, asumiendo yo los gastos de envío, claro. Pero bueno, son solo 13,50 € aproximadamente, enviado como carta certificada.
Si vais a correos y os dicen que no podéis enviar cosas con pilas o baterías les decís que sí podéis porque la batería está integrada en el teléfono, no se podría si fuera suelta. Lo peor que os puede pasar es que os venga de vuelta el paquete. A mi uno de los 2 que envié ya me ha salido de España así que no he tenido problema, ahora a ver el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
jomariga1 jomariga1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: R Móvil
Correos ya no pone ningún impedimento, te hacen firmar un papel verde,no lo que le llaman grabar el telefeno.
Por cierto, yo he enviado el teléfono y Paypal me ha devuelto mi dinero, y deciros que la entrega ha sido sin éxito, así que probablemente,muy probablemente, me llegue el teléfono de vuelta, además del dinero.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Alguien me pasa los drivers para XP o quien es el fabricante para pedírselos? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
Tonizr Tonizr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MATE 10
Aquí otro que devuelve el teléfono, el tema de la batería es insalvable. Hoy lo llevo a correos, a los que ya os han devuelto el dinero; qué te lo devuelven cuando añades la información de seguimiento o cuando el paquete llega a destino?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Tonizr Tonizr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MATE 10
 Cita: Originalmente Escrito por camperante Ver Mensaje
Bueno PayPal me deja devolver el móvil y me devuelve el importe íntegro de la compra, asumiendo yo los gastos de envío, claro. Pero bueno, son solo 13,50 € aproximadamente, enviado como carta certificada.
Si vais a correos y os dicen que no podéis enviar cosas con pilas o baterías les decís que sí podéis porque la batería está integrada en el teléfono, no se podría si fuera suelta. Lo peor que os puede pasar es que os venga de vuelta el paquete. A mi uno de los 2 que envié ya me ha salido de España así que no he tenido problema, ahora a ver el siguiente.
Ayer cuando hablé con paypal me dijeron que se hacían cargo del envío también, también en el correo me pone esto:
Tras revisar atentamente su caso, hemos determinado que reciba un reembolso
(incluidos los gastos de envío y manipulación) una vez haya devuelto el
artículo al vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
jomariga1 jomariga1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tonizr Ver Mensaje
Aquí otro que devuelve el teléfono, el tema de la batería es insalvable. Hoy lo llevo a correos, a los que ya os han devuelto el dinero; qué te lo devuelven cuando añades la información de seguimiento o cuando el paquete llega a destino?

Saludos
El importe te lo devuelven una vez el teléfono haya sido entregado o el proceso de entrega ha fallado, que no lo recogen. Si por un casual, mientras el teléfono llega, y Paypal te cierra la reclamación, no te alarmás, están obligados por ley a cerrar las que llevan x días abiertas, sin avanzár. Una vez que veas que el teléfono ha sido entregado, llamas a Paypal y proceden al reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
Macarenahd Macarenahd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Buenos días, soy otra "timada" por la compañía Vphone al comprar este móvil. Y la verdad no tengo ganas de devolverlo porque el móvil me gusta estéticamente joder... así que pensando qué poder hacer... por qué no nos planteamos mandar de forma masiva todos un email a la compañía reclamando una nueva ROM que permita un funcionamiento del móvil óptimo aunque pierda la apariencia de Iphone?
Que no sé vosotros, pero yo a estas alturas eso me da igual, sólo quiero que no pierda la cobertura cada dos por tres y que la batería dure un poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Macarenahd Ver Mensaje
Buenos días, soy otra "timada" por la compañía Vphone al comprar este móvil. Y la verdad no tengo ganas de devolverlo porque el móvil me gusta estéticamente joder... así que pensando qué poder hacer... por qué no nos planteamos mandar de forma masiva todos un email a la compañía reclamando una nueva ROM que permita un funcionamiento del móvil óptimo aunque pierda la apariencia de Iphone?
Que no sé vosotros, pero yo a estas alturas eso me da igual, sólo quiero que no pierda la cobertura cada dos por tres y que la batería dure un poco.
A mi me pasa igual. Me gusta su aparencia externo y no quiero devolverlo. A ver como lo hacemos lo de pedir una rom.
A ver si alguien puede orientarnos como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
DavisD DavisD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite, iPhone 13 Pro, Xperia Z5
Tu operador: Orange
Yo tengo el V Phone i6 y no me va mal la cobertura no se va y la batería me dura más que mi iPhone 5S, de lo único que me puedo quejar es de que el touch id no funciona porque se me reinicia continuamente si lo uso, bueno y la cámara que no vale para nada.
Viejo 22/01/15, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
MBOTO MBOTO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: VPHONE I6
Tu operador: Simyo
Buenas.

Que tal os va el gps?

Si ha alguno le funciona podria poner que configuracion teneis?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 05:19:16
Array

[xs_avatar]
tazhuts tazhuts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Tuenti Movil
buenas noticias para mi ^^

Bueno, cabe decir que el movil ya tiene linea (tuenti ya no activa las tarjetas en el dia, que era lo que me pasaba)
La bateria me aguanta y si no, se carga del todo en 1 hora poco más.
Cobertura, vivo en un pueblo de Jaén y tengo 3G siempre. GPS perfecto..
La unica pega, la rom, a ver si algun cocinero hace una en base a cyanogen o similar, y asi deberia de ir el móvil sin ese lag (al escribir sobre todo)
Las "tonterias" de ios, son eso, tonteria que ralentizan el movil una barbaridad.

(Mucho mas fruido con version v08, nova launcher y teclado google. Con titanium backup, borrar las apps chorras (brujula, salud, itunes, etc)

Suerte y a la espera de un cocinero para este movil.
Viejo 23/01/15, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, cabe decir que el movil ya tiene linea (tuenti ya no activa las tarjetas en el dia, que era lo que me pasaba)
La unica pega, la rom, a ver si algun cocinero hace una en base a cyanogen o similar, y asi deberia de ir el móvil sin ese lag (al escribir sobre todo)
Las "tonterias" de ios, son eso, tonteria que ralentizan el movil una barbaridad.

(Mucho mas fruido con version v08, nova launcher y teclado google. Con titanium backup, borrar las apps chorras (brujula, salud, itunes, etc)

Dime donde se buscan esos cocineros? Jajajjajja
Hay algun foro o pagina donde podamos pedirlo?

Yo ya odio la capa iOs que eso es lo que esta dando tantos calentamientos de cabezag
ya prefiero android puro.
A ver si tenemos suerte pero pienso que eso tendria que hacernoslo el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta. Os funcionan las vibraciones cuando lo teneis en silencio? A mi no me vibra. Pero el vibrador funciona. Que hago? Osea el problema es que cuando recibo notificaciones vcuando esta en Silencio no vibra yno me entero de las notificaciones..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
MBOTO MBOTO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: VPHONE I6
Tu operador: Simyo

Hola Buenas.

Estoy desesperado con el GPS, me podrias decir que configuración tienes en el gps, gps.cong, agps.......

Todo me funciona de maravilla excepto el GPS, bueno y que no vibra cuando está en silencio y recibo notificaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Desesperadito estoy ya. Ahora que tengo los drivers... le doy a ejecutar el flashtools y me dice: "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta". Total, que me he bajado el flashtools de mil y un sitios y no hay manera

Lo que he conseguido es meter CWM, si la misma ROM estuviese en formato flasheable...

Última edición por wolse Día 23/01/15 a las 20:12:33.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos buenas noticias! He arreglado el problema de la vibracion cuando el movil esta en silencio. Os lo digo aqui:

Primera Opcion:

1. Descargarse el Nova Laucher
2. Descargarse esta aplicacion de aqui: https://play.google.com/store/apps/d...onwidget&hl=en
3. Agregar el Widget
4. Darle un click -> te sale una alerta, le das a "Enable" y te pone vibration is on

Y funciona!
Atencion!:Cada vez que cambies de modo volumen a silencio,teneis que repetir el paso 4

Segunda Opcion:

1.) Descargar esto https://play.google.com/store/apps/d...onToggle&hl=de
2.) Configurarlo y activar "Silent-Vibrate"
3.) Pones el movil en modo silencio y activas la Vibración

Última edición por arichartr Día 24/01/15 a las 13:39:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone

Hora actual: 07:55:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /