|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo y yo aca dandole y dandole y naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc y zemog55 a ustedes les ocurre el lag en el scroll en la aplicacion googleplay?
|
|
|
||||
|
||||
|
L lag ese que decis es normal.... Segun vas bajando va cargando fotos... No es coml una pagina web que la carga entera... Por lo que si le das muy rapido no le da tiempo a cargarlas a vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas os obsesionais por unas tonterias... Parece que en lugar de disfrutar el telefono le estais todo el dia buscando pegas.... Yo estoy encantadisimo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero se supone que el foro es para comentar nuestras experiencias y yo no estoy hablando mal del Meizu solamente estaba preguntando por lo del googleplay ya que lo de los temas es un error antes comentado. Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo alto rendimiento y el lag desaparece...no es un error...es que todos lo utilizamos en modo saldo que no utiliza el maximo de potencia... El resto de terminales siempre estan a tope y ppr eso no tienen este lag...
No lo digo solo ppr ti... Simpleente que hay gente que le busca desproceso los fallos al movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo alto rendimiento y el lag desaparece...no es un error...es que todos lo utilizamos en modo saldo que no utiliza el maximo de potencia... El resto de terminales siempre estan a tope y ppr eso no tienen este lag...
No lo digo solo ppr ti... Simpleente que hay gente que le busca desproceso los fallos al movil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a comentado aca del modulo APP Settings del Xposed que es tan conocido asi que me gustaria comentar que lo instale y funciona bien. Lo utilice especialmente para cambiar los DPI de los Ajustes para ajustarlos al tamano de la pantalla y de igual forma colocar la letra mas pequena y ver de manera completa los consumos de la bateria que salen cortados. Esta es mi configuracion y los resultados
Configuracion ![]() Estos los resultados ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede verse que no es necesario ya deslizar hacia abajo la botonera izquierda pues salen todos los ajustes y de igual forma fuente mas pequena
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||