|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento si. Pero si deseas dentro de poco lanzaran una Estable en 4.2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de casualidad instalaste SuperSu, actualizaste los Binarios, reiniciaste, abriste y volviste a usar las apps que deseas darle root? o has entrado en las configuraciones de Root Nativa y se los has dado? Solo por si acaso.
Por el momento si. Pero si deseas dentro de poco lanzaran una Estable en 4.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va? Por ahora perfecta... Oye he visto estas dos opciónes en el Wi-Fi ....no se si ya estaban y no me había fijado pero juraría que no... (me refiero a las que tengo marcadas)
![]() La segunda no entiendo bien para que sirve... Edito: bueno la primera tampoco.... No le noto nada Última edición por negriton Día 03/02/15 a las 22:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder bajar ese tema de toogles en color pues me sale el error de autentificacion. Lo que he notado desde que tengo el meizu es un lag en el scroll pero unicamente el el playstore de google a alguien le ocurre??
Última edición por htorrado Día 03/02/15 a las 23:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El cuento es que he intentado eliminar mi cuenta de flyme borrando los datos y reiniciando el telefono para ingresarla nuevamente y todo bien e intento descargar y nuevamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que a mi me pasa siempre y al rato deja de salir el error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc y toca borrarlo y volverlo a descargar o darle aplicar hasta que lo tome?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso hago pero es que el tema me lo deja descargar el cuento es que no me lo deja aplicar entonces mi pregunta es: toca eliminar el tema descargado ya o solamente intentar aplicarlo. Me afecta en algo tener el launcher meizu y la sincronizacion de nube congalelados? En otras ocasiones los he descongelado y tampoco me deja aplicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa eso también, supongo que en unas horas me dejará poner el tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
avisame cuando te deja a ver si le doy de una yo tambien jejej (tienes congelado lo que te comente arriba)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí