|
||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado e intentado de todo y nada, el volumen de la llamada (en escucha) es como si estuviera siempre al máximo. Subo con el volumen al máximo y lo vuelvo a bajar, y va bien. no lo entiendo. Pregunta, como llego al "Fix Permissions" ? No me importa reinstalar otra vez, pero el telefono lo uso todo el día y esto es molesto. THX Es algo general con el control de volumen, también me pasa con el despertador : que le ponga el volumen a 3% o a 25% nada, me lo deja al máximo. Última edición por gmonno Día 03/02/15 a las 18:06:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va para le g900m??????????
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado e intentado de todo y nada, el volumen de la llamada (en escucha) es como si estuviera siempre al máximo.
Subo con el volumen al máximo y lo vuelvo a bajar, y va bien. no lo entiendo. Pregunta, como llego al "Fix Permissions" ? No me importa reinstalar otra vez, pero el telefono lo uso todo el día y esto es molesto. THX Es algo general con el control de volumen, también me pasa con el despertador : que le ponga el volumen a 3% o a 25% nada, me lo deja al máximo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja para la g900m??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de nada llevo la Urkel v1.6 con revovery Philz.
La instalé hace unos días y de momento todo bien. Gran rendimiento de la ROM. Agradecer a bulerillas y a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron. Tengo una pregunta referente a los toggles. ¿Se podría eliminar/deshabilitar el toggle de Capturar Pantalla para que no aparezca en el panel de notificaciones? Saludos, gracias. ![]() Y ya que estamos otra duda y problema. El toggle de 2g/3g/4g al ponerlo en AUTO nunca me coge 4G, luego miro en los Ajustes y no esta seleccionada la primera opción. Y el problema es que al entrar en el kitchen para bajar toggles y pinchar en uno, no hace nada. No me sale la ventana para elegir de donde descargarlo. Ya hice Wipes cache y dalvik y sigue igual... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene idea de lo que digo?
Y ya que estamos otra duda y problema. El toggle de 2g/3g/4g al ponerlo en AUTO nunca me coge 4G, luego miro en los Ajustes y no esta seleccionada la primera opción. Y el problema es que al entrar en el kitchen para bajar toggles y pinchar en uno, no hace nada. No me sale la ventana para elegir de donde descargarlo. Ya hice Wipes cache y dalvik y sigue igual... Saludos. ![]() En auto ha de coger 4g...igual es que neceditas meter otro modo...y la kitckent descarga en dowlonder de la sd del movil
|
||||
|
||||
|
¿Que bootloader y modem me recomiendas para la v1.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que metí mano al s5 me sale esto es normal apagando y encendiendo otra vez arranca bien aunque algunas veces sale otra vez
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el Led.... Yo no se que me está pasando con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema Android sigue consumiendo más q la pantalla, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que se puede hacer por que a sido
|
||||
|
||||
|
Entonces que se puede hacer por que a sido
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a power
|
|
||||
|
||||
|
Pa quitarlo quito batería o apretó tiempo el botón de encender se apaga y cuando le vuelvo a encender sale otra vez y otras arranca bien