|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguna vez que estando en alguna aplicación se cierre de golpe? O que ponga que la aplicación ha dejado de funcionar? Ambos casos ne han pasado...y no es problema de la instalación, ya que le meti full wipes y me ha ido de lujo.....
Estos problemas se presentan de vez en cuando...no siempre... ¿os ha pasado a vosotros? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis.......se puede poner un modem diferente en ésta Urkel.....es que la que trae me vá como el culo........la BNL2 me iba genial......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado todas las app que siempre instalo....en todas las Urkel.....pero la app My backup pro.... la instalo.....pero no me deja abrirla.......no lo entiendo......todas las demás apps ni un sólo problema......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones! A mi el Play Store se me detenía cuando empezaba a indagar y lo solucione con wipe caché y wipe dalvik caché... pero el messenger no hay forma, el envío de fotos va cuando quiere...y cuando salgo de la aplicación a veces se me cierra... y lo mismo con el facebook, raras veces me meto en alguna pagina y se me sale sólo.
Quizás esto sea problema de la propia app, aunque ya veo que hay a quienes le pasa y a quienes no... Gracias! ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Si bien comparto la opinión de los demás, sobre el knox a 0x0. Cada uno es muy libre de querer tener todas las garantías con si móvil, no barato precisamente, je, je, je. Eso no quiere decir que no puedas poner la Urkel. Es más coñazo, ya que tienes que volver a kitkat, pero se puede poner y funcionará sin problemas, hay varios compis que la llevan puesta. Los wipes, pues en Mobile Odin, deberás seleccionar también la opción de wipe data, además del dalvik caché y listo. Y después, pues no podrás flashear cosas, pero puedes cambiarlas manualmente, está manera es incluso más rápida, que los flasheos, una vez que sabes como hacerlo. Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa no es cosa de la rom pero habeis probado a hablar por tel con el manos libres, se os oye bien a vosotros y vosotros escuchais bien o no, a mi el altavoz me hace un ruido como si estuviera mal o un ruido chisporroteo no todo el tiempo pero si varias veces en la llamada, como si estuviera roto o mal, y hay gente que me dice que no me escucha bien, ya me lo han cambiado una vez pero este otro tambien le pasa lo mismo
aver si me alguien lo comprueba y lo comenta gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podia darme un enlaze nuevo de mega de la base inglesa, es que el que esta colgado va con muchos problemas y si lo descargo con el jdownloader, luego el zip me dice que esta como corrupto, que elija el siguiente archivo o yo que se, o algun alma caritativa que lo comparta por dropbox..graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el manos libres y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Bule creo que el problema que me daba era por el recovery ya que e instalado otra rom y tiene otro recovery con más opciones y no me da ningún problema. Saludos y enhorabuena por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Flashee la rom el día 31 por la noche, como tras dejarla a mi gusto y trastear con ella tenía la batería baja, realicé una carga y calibré la batería. Pues desconecté el cargador del terminal a las 6 de la mañana del día 1 y hasta hoy no ha terminado la primera carga con calibración. Con un tiempo de pantalla de 8h y 20 minutos. Eso sí, he detectado que SO android se me ha ido al 22% y los servicios de google al 16%. Gran trabajo Team Urkel ![]() ![]() ![]() Edito: Es normal que después de hacer un wipe caché y dalkiv tarde en arrancar unos minutillos y se quede en el logo urkel??? Pienso que si, porque es una rom deodex, pero a ver si alguien lo confirma Thanks
Última edición por djreno Día 03/02/15 a las 16:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto para los de los consumos raros, eso os pasa por que no habeis recalculado la bateria, ahi que hacerlo cada vez que se instala una rom si no con un 100% te calcula 7 horas, 5 horas.
Yo lo hago marcando en el teclado de llamada *#0228# lo apago y lo dejo cargando asta el 100% y despues de eso cuando lo enciendo le paso un programa que se llama reparar bateria y con eso me da unos consumos muy buenos pasados 3 dias que es lo que tarda la rom en asentarse y calcular bien los consumos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Flashee la rom el día 31 por la noche, como tras dejarla a mi gusto y trastear con ella tenía la batería baja, realicé una carga y calibré la batería. Pues desconecté el cargador del terminal a las 6 de la mañana del día 1 y hasta hoy no ha terminado la primera carga con calibración. Con un tiempo de pantalla de 8h y 20 minutos. Eso sí, he detectado que SO android se me ha ido al 22% y los servicios de google al 16%. Gran trabajo Team Urkel ![]() ![]() ![]() Edito: Es normal que después de hacer un wipe caché y dalkiv tarde en arrancar unos minutillos y se quede en el logo urkel??? Pienso que si, porque es una rom deodex, pero a ver si alguien lo confirma Thanks ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, se tira unos minutos en la animación urkel y después actualiza todas las apps. Yo preguntaba solo por lo del tiempo en la animación urkel. Gracias balay
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la base en un zip de 1 giga y pico pero a la hora de descomprimirlo no puedo, se me crea un archivo md5 pero con tamaño de 0 bytes, alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay...como tienes tiempo..vas a ser conejo de indias.....tendras que flasear 2 veces eligiendo en el aroma fondos de pantalla distintos..para a ver si hace bien la historia..ademas por ser conejo de indias....te acojeras a las mejoras de la v.3.1