|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Soy otro afectado por la broma. A mi me han dado un d801. Sabéis si esto se puede denunciar.? Al quitar la tapa el imei de la misma no coincide con el de la caja. Me parece la os... Lo que hacen estos chinos.
Mi problema es que al conectarlo al Pc suite se actualizo y ahora el táctil funciona mal. A ver si consigo flasear un firmware d801. Sabéis algo fiable que funcione? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si.......si estas.en plazo
Pide toda la pasta alegando que es falso D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Y nada de devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se jodan por canallas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi flamante nuevo D802 venía con la rom D80220c-HKG-XX, y esta no se conectaba ni a 3g ni a 4g. La actualice a traves del PCSuite y me instaló la 20c-AME-XX ( parece ser que es de Arabia Saudí). Creyendo que era porqué traia una ron asiática, la cambié por la 20c-EUR-XX, arriesgándome a que se fuera el móvil a la mierda por lo de los d800 manipulados. Todo correcto, pero nada, siguió sin conectarse. Ah! la radio FM tampoco funciona. Es un D802 seguro. He probado con un montón de roms mas, cianogenmod incluida. Sigue sin conectarse y la señal de cobertura viene y va. Esto siempre también.
Me puse en contacto con los de Servicio Técnico de LG, y me dicen que comprobando el IMEI, el teléfono no está configurado para 4g de españa. Como puede ser eso si es un modelo internacional y opera con las frecuencias que opera y son compatibles con las bandas que operan en España?? Esto También se lo pregunté a ellos y estoy esperando. A Alguien le ha pasado esto o algo parecido A los que os venía con la rom 20c-HKG-XX os funciona correctamente 3G y 4G y la cobertura Alguna posible solucion Gracias y perdonad el tocho Tienes exactamente el mismo problema que yo con la misma rom de origen, comprado en la misma tienda, yo le he quitado la tapa de atrás y es un D800, no le he instalado ninguna rom por miedo al brick, a mí sí me funciona el 3G pero no el 4G y tengo continúadas pérdidas de cobertura ![]() , puedes probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, justo iba a comprar el telefono en aliexpress y veo este hilo, soy de Colombia y la versión D800 sirve para el LTE de aquí, tendre problema que ustedes dicen de D800 transformado a D802? o al ser D800 no tendre ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el d800, será un d800, pero ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
)))) je
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! no se que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO pidáis a nadie de Aliexpress, os pueden enviar cualquier cosa, además si os toca uno modificado es INACTUALIZABLE, aún dudais si comprar...??¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atrancado en el punto 6. No se conecta en modo desarrollo.... Alguna idea??
http://www.pakgamers.com/forums/f118...sm-lte-212340 |
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros post de este hilo hay un link para chatear directamente con aliexpress, puedes contarles tu caso y puede que te ayuden algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy uno más de los estafados. Me llegó el LG G2 D802, venía con el root hecho y la aplicación SuperSu.
Cuando he ido a instalar el TWRP se ha quedado en la pantalla de: Fastboot mode Started udc_start - reset - - portcharge- Y así se queda, no responde a nada(ni recovery ni modo download) ni me lo detecta el pc, actualmente estoy esperando a que se quede sin batería a ver si se apaga. Después he leído este post, he decidido a abrir el móvil y...vaya sorpresa!!! En todas las bandas y grabados pone D801/D803 o D800. Así que nada un estafado más. Aún estoy en plazo para abrir disputa, voy a mandarle un mensaje primero el vendedor a ver si me lo reembolsa y si no abriré disputa. Pienso tomar fotos de la carcasa y la caja donde pone que es un D802 y luego fotos dentro que pone que no lo es, ¿alguna recomendación más para la disputa? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comprador de paginas chinas Dx, bangood, tynideal, smart... Con diferencia aliexpres es la peor.
Por ejemplo he tenido un problema con un dron comprado en banggood y he escrito y me mandan una placa nueva para intentar reparar así de rápido y sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si les sirve de consuelo a los que han comprado D800 manipulados, al menos no compraron algo como esto
Vi mas videos de estos y en una le ponen hasta la pila original del G3 y si funciona... pero en este aparece el Quick Circle funcionando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||