|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con 21.11.27 le ha saltado?
Última edición por AlbertoBouvier Día 03/02/15 a las 19:51:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas/borras apps del sistema y cambias el recovery saltara la OTA pero no te dejara actualizar.
|
||||
|
||||
|
yo no he cambiado el recovery no... lo unico que he echo a sido desactivar algunas aplicaciones de google que no uso y he mirado otros post pero no he encontrado nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría las apps según estaban. Yo cuando he cambiado ROM en otros teléfonos y había borrado o congelado apps con Titanium, algunas veces me fallaba la ROM o se me reiniciaba o directamente no actualizaba el software. En este caso, yo recomendaría dejar todo como estaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría las apps según estaban. Yo cuando he cambiado ROM en otros teléfonos y había borrado o congelado apps con Titanium, algunas veces me fallaba la ROM o se me reiniciaba o directamente no actualizaba el software. En este caso, yo recomendaría dejar todo como estaba.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una cruel broma del destino ¿verdad? Después de dar la tabarra en este hilo a todo dar, después de asegurar que yo esperaría a la OTA hasta que se derritiesen los polos... Voy a ser el único al que no le sale el puñetero aviso.
Ay que tristeza es el vivir (sin OTA) ![]() A mí tampoco me salió el aviso. Tuve que ir a ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kyrsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con 21.11.14 que le haya saltado?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 21.11.27 y nada...
|
|
|
||||