|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 23 y nada de nada. El problema es que ya he actualizado a 5.0.2 anteriormente y he tenido que volver a 4.4.4 por que los datos de la SIM2 no me funcionaban y la ranura SIM1 la tengo estropeada. Arrrggg
(
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer bug que he encontrado. Cuando bajas el brillo desde la pantalla de bloqueo, no reconoce que estás moviendo la tuerca para calibrar el brillo y de ahí tienes que reiniciar el teléfono para volver a aumentar y/o disminuir el brillo. Solo me ha pasado una vez. No sé si a los que ya tienen la versión les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer bug que he encontrado. Cuando bajas el brillo desde la pantalla de bloqueo, no reconoce que estás moviendo la tuerca para calibrar el brillo y de ahí tienes que reiniciar el teléfono para volver a aumentar y/o disminuir el brillo. Solo me ha pasado una vez. No sé si a los que ya tienen la versión les pasa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí no salta aún para la .27
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice Wipe factory o como se diga y estoy actualizando, a ver l oue tarda en instalarse estando tan limpio como recién sacado de su caja
Edito, verificando actualización... que nerviosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Tan vagos son que ni los cambios ponen en el aviso. (?) 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un moto g xt1068 version 21.11.23.titan_retgb.retgball.en.GB retgb, lo compre por internet y soy de argentina. Lo compre en Inglaterra por lo que veo que la compilacion "GB" pertenece a gran bretaña, la duda es si tengo que esperar que salga en argentina o no, hasta ahora no me salto la ota ni nada de eso, lo otro es que yo nunca actualice un dispositivo android a traves de OTA ya que todos los telefonos que tenia los usaba con MIUI rom que es mi estilo, para actualizar a través de ota borra todo, lo deja como esta de fabrica las apps o actualiza el sistema y las apps quedan. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace dos horas que me salto....
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme... Actualizar o no actualizar...
|
||||
|
||||
|
Con la versión 27, bootloader desbloqueado y recovery cwm tengo que hacer algo extra para instalar con el script de alkalinorap?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sin que llegue la ota 😈
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una cruel broma del destino ¿verdad? Después de dar la tabarra en este hilo a todo dar, después de asegurar que yo esperaría a la OTA hasta que se derritiesen los polos... Voy a ser el único al que no le sale el puñetero aviso.
Ay que tristeza es el vivir (sin OTA)