ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/15, 05:15:17
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por BARNEY117 Ver Mensaje
Redibujado en el launcher.... Por dios tenemos un gb de ram!!
No le pidan milagros al móvil, a mi ni en stock dejaba de pasarme eso, se quejan del rendimiento como si en stock fuera muy diferente, o no se que instalen extra, tambien con lo de la batería, a mi siempre me ha ido igual (oscila entre 3-4 hrs de pantalla) no se de donde sacan consumos de hasta 6 hrs...
Pues los consumos normales de pantalla si son de 6 horas mas o menos en stock. Estoy en la stock de Brasil y me llega fácilmente a las 6 horas y media de pantalla (esto me sorprendió de lollipop, en KitKat si tenia una media de 4hrs de pantalla), usando datos móviles todo el día y con el bluetooth encendido todo el tiempo conectado el G Watch, pero aun así la gente debe de entender que es una Rom, y a veces vale la pena sacrificar un poco de rendimiento para conseguir personalización, en CM12 están los temas, los ajustes rápidos personalizados, barra de volumen ampliable y otras cosas que no se consiguen en stock. No hay que compararlas, son 2 muy diferentes, yo solo estoy esperando que arreglen los problemas de bluetooth para volver a CM12, si es que no sacan antes Paranoid 5 oficial, que al menos para los Nexus y Oppos ya salió.

Viejo 03/02/15, 05:25:53
Array

[xs_avatar]
BARNEY117 BARNEY117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Pues los consumos normales de pantalla si son de 6 horas mas o menos en stock. Estoy en la stock de Brasil y me llega fácilmente a las 6 horas y media de pantalla (esto me sorprendió de lollipop, en KitKat si tenia una media de 4hrs de pantalla), usando datos móviles todo el día y con el bluetooth encendido todo el tiempo conectado el G Watch, pero aun así la gente debe de entender que es una Rom, y a veces vale la pena sacrificar un poco de rendimiento para conseguir personalización, en CM12 están los temas, los ajustes rápidos personalizados, barra de volumen ampliable y otras cosas que no se consiguen en stock. No hay que compararlas, son 2 muy diferentes, yo solo estoy esperando que arreglen los problemas de bluetooth para volver a CM12, si es que no sacan antes Paranoid 5 oficial, que al menos para los Nexus y Oppos ya salió.
Pues dudo mucho lo de las 6 horas de pantalla, ni nuevo con 4.3 daba esos consumos, tomado en cuenta, que la batería ya tiene más de 1 año de funcionamiento es aún más difícil que llegue a eso, pero bueno, como dicen siempre, cada móvil es un mundo
Viejo 03/02/15, 05:30:32
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Para algunos, todo el día son 10 horas
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 05:49:40
Array

[xs_avatar]
Allan00 Allan00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Claro

buenas amigos de htcmania a ver si alguien me podria ayudar con mi ascend p7 ya que le instale una rom rom para ese dispositivo y lo que hizo fue brickearmelo y no me pasa del logo inicila si alguien me podria ayudar o darme un consejo de que debo hacert se los agradeceria
Viejo 03/02/15, 06:36:04
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
Pues dudo mucho lo de las 6 horas de pantalla, ni nuevo con 4.3 daba esos consumos, tomado en cuenta, que la batería ya tiene más de 1 año de funcionamiento es aún más difícil que llegue a eso, pero bueno, como dicen siempre, cada móvil es un mundo

Te dejo capturas de pantalla de la duración de mi batería. Te digo en KitKat apenas y me llegaba a las 4 horas de pantalla, y en JellyBean no me acuerdo ya que solo unas semanas estuve con el, pero en lollipop mejoro muchísimo la batería, por eso me sorprendio por que igual ya llevo 1 año con el moto g, lo compre el 30 de noviembre del 2013. Pero aun así en CM12 yo veo bien que dure 4 horas ya que apenas esta empezando la rom, apenas va para un mes que salio y en poco tiempo a avanzado mucho.
http://imgur.com/1B1IHew
http://imgur.com/2F0i7HB

Última edición por oscarando Día 03/02/15 a las 06:40:44.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 06:38:06
Array

[xs_avatar]
Mox Alvarez Mox Alvarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Los únicos problemas importantes es que me da FC popcorn time y corssy road, creen que sea la rom o es la actualización 02?
Viejo 03/02/15, 06:41:14
Array

[xs_avatar]
BARNEY117 BARNEY117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xt1032
 Cita: Originalmente Escrito por Mox Alvarez Ver Mensaje
Los únicos problemas importantes es que me da FC popcorn time y corssy road, creen que sea la rom o es la actualización 02?
Me funciona bien el popcorn time que raro que te de FC
Viejo 03/02/15, 06:46:12
Array

[xs_avatar]
Mox Alvarez Mox Alvarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g
Cuál popcorn time usas?
Viejo 03/02/15, 06:49:30
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
A mí también ha llegado a darme 6h y media de pantalla. Teniendo en cuenta que con WiFi me consume un 15% de batería por hora (a veces algo menos)... Me sobra un 10% aproximadamente.
Viejo 03/02/15, 07:39:19
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por Allan00 Ver Mensaje
buenas amigos de htcmania a ver si alguien me podria ayudar con mi ascend p7 ya que le instale una rom rom para ese dispositivo y lo que hizo fue brickearmelo y no me pasa del logo inicila si alguien me podria ayudar o darme un consejo de que debo hacert se los agradeceria
Aquí es el subforo del Moto G, busca tu subforo
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
Matt_plate Matt_plate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Alguien me podría facilitar el .apk del calendario para probarlo en kitkat?

Muchas gracias.
Viejo 03/02/15, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Tu operador: Vodafone
La verdad que Que cm12 no llega a satisfacerme del todo con esta maquina,
Un par de bugs simples pero molestos que tengo son:
Al recibir y o enviar llamadas, mensajes (no por whasapp), Solo aparece el numero de telefono, y no el nombre del contacto.
La camara que viene de stock con cm12 no me convence (e flasheado la camara stock), y Bueno de vez en cuando se cuelga.
cosas buenas que tiene, fluided Buena apariencia, duracion de la bateria excelente, (llevo desde las 7:30 de la mañana con menos de un 50% de bateria). En general buena rom, pero no me convence.
Si alguien puede ser tan amable de decir la solucion a lo de los numeros de telefono, se lo agradeceria (ya e probado a quitar el +34 y quitarlo sin resultados) Muchas gracias a todos
Viejo 03/02/15, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
wilaxe804 wilaxe804 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Yo sigo presentando el mismo problema que con las anteriores cuando recibo llamado de line la otra persona me dice que escucha un ruido y eco mas no mi voz... Es molesto ya que vivo en otro país y no he podido comunicarme con mis padres.
Viejo 03/02/15, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Gastonero Gastonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 - LG G4 - Moto G1 (2013)
No saben por que al entrar en "uso de datos" me da fc?
Viejo 03/02/15, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Gastonero Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por wilaxe804 Ver Mensaje
Yo sigo presentando el mismo problema que con las anteriores cuando recibo llamado de line la otra persona me dice que escucha un ruido y eco mas no mi voz... Es molesto ya que vivo en otro país y no he podido comunicarme con mis padres.
 Cita: Originalmente Escrito por devdetj Ver Mensaje
La verdad que Que cm12 no llega a satisfacerme del todo con esta maquina,
Un par de bugs simples pero molestos que tengo son:
Al recibir y o enviar llamadas, mensajes (no por whasapp), Solo aparece el numero de telefono, y no el nombre del contacto.
La camara que viene de stock con cm12 no me convence (e flasheado la camara stock), y Bueno de vez en cuando se cuelga.
cosas buenas que tiene, fluided Buena apariencia, duracion de la bateria excelente, (llevo desde las 7:30 de la mañana con menos de un 50% de bateria). En general buena rom, pero no me convence.
Si alguien puede ser tan amable de decir la solucion a lo de los numeros de telefono, se lo agradeceria (ya e probado a quitar el +34 y quitarlo sin resultados) Muchas gracias a todos
Abra que esperar que lo solucionen desde CM! Saludos

Viejo 03/02/15, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
Fabiaan19 Fabiaan19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

cuando bajo o subo el volumen me sigue apareciendo el volumen multimedia, no puedo acceder a los perfiles de sonido, alguna forma de remediarlo? o esperar a que lo solucionen
Viejo 03/02/15, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gastonero Ver Mensaje
Cambia al tema system, a mi los temas personalizados me dan ese tipo de errores.
Viejo 03/02/15, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
Matt_plate Matt_plate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Fabiaan19 Ver Mensaje
cuando bajo o subo el volumen me sigue apareciendo el volumen multimedia, no puedo acceder a los perfiles de sonido, alguna forma de remediarlo? o esperar a que lo solucionen
Demasiado molesto ese bug. Yo lo "reparaba" haciendo un atajo con un gesto de Nova a "interrupciones".

--------

Con respecto al tema de que no sale el nombre en las llamadas y SMS era un problema mio, no de CM.
Lo solucioné con instalación limpia. Le di wipe a caché, dalvik, system, data e internal storage. Borré absolutamente todo e instalé CM. Ahí se me arregló.

Saludos.
Viejo 03/02/15, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
Gastonero Gastonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 - LG G4 - Moto G1 (2013)
Soy el unico al que la del dia 3 no le anda el sonido?

Viejo 04/02/15, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Con el sonido no tengo problemas pero si con la pantalla de bloqueo: no reconoce el gesto de deslizamiento a la primera y tengo que esperar uno o dos segundos hasta que reconoce el dedo. Y otro de los problemas es el bluetooth que no funciona del todo bien con los auriculares, pero eso viene desde versiones anteriores.
En cuanto a fluidez es, por lo menos en mi caso, igual que antes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 12:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /