![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para algunos, todo el día son 10 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos de htcmania a ver si alguien me podria ayudar con mi ascend p7 ya que le instale una rom rom para ese dispositivo y lo que hizo fue brickearmelo y no me pasa del logo inicila si alguien me podria ayudar o darme un consejo de que debo hacert se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo capturas de pantalla de la duración de mi batería. Te digo en KitKat apenas y me llegaba a las 4 horas de pantalla, y en JellyBean no me acuerdo ya que solo unas semanas estuve con el, pero en lollipop mejoro muchísimo la batería, por eso me sorprendio por que igual ya llevo 1 año con el moto g, lo compre el 30 de noviembre del 2013. Pero aun así en CM12 yo veo bien que dure 4 horas ya que apenas esta empezando la rom, apenas va para un mes que salio y en poco tiempo a avanzado mucho. http://imgur.com/1B1IHew http://imgur.com/2F0i7HB Última edición por oscarando Día 03/02/15 a las 06:40:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos problemas importantes es que me da FC popcorn time y corssy road, creen que sea la rom o es la actualización 02?
|
|
|
|
Me funciona bien el popcorn time que raro que te de FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál popcorn time usas?
|
|
|
|
A mí también ha llegado a darme 6h y media de pantalla. Teniendo en cuenta que con WiFi me consume un 15% de batería por hora (a veces algo menos)... Me sobra un 10% aproximadamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría facilitar el .apk del calendario para probarlo en kitkat?
Muchas gracias. |
|
|
|
La verdad que Que cm12 no llega a satisfacerme del todo con esta maquina,
Un par de bugs simples pero molestos que tengo son: Al recibir y o enviar llamadas, mensajes (no por whasapp), Solo aparece el numero de telefono, y no el nombre del contacto. La camara que viene de stock con cm12 no me convence (e flasheado la camara stock), y Bueno de vez en cuando se cuelga. cosas buenas que tiene, fluided Buena apariencia, duracion de la bateria excelente, (llevo desde las 7:30 de la mañana con menos de un 50% de bateria). En general buena rom, pero no me convence. Si alguien puede ser tan amable de decir la solucion a lo de los numeros de telefono, se lo agradeceria (ya e probado a quitar el +34 y quitarlo sin resultados) Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo presentando el mismo problema que con las anteriores cuando recibo llamado de line la otra persona me dice que escucha un ruido y eco mas no mi voz... Es molesto ya que vivo en otro país y no he podido comunicarme con mis padres.
|
|
|
|
No saben por que al entrar en "uso de datos" me da fc?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajo o subo el volumen me sigue apareciendo el volumen multimedia, no puedo acceder a los perfiles de sonido, alguna forma de remediarlo? o esperar a que lo solucionen
|
|
|
|
Cambia al tema system, a mi los temas personalizados me dan ese tipo de errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------- Con respecto al tema de que no sale el nombre en las llamadas y SMS era un problema mio, no de CM. Lo solucioné con instalación limpia. Le di wipe a caché, dalvik, system, data e internal storage. Borré absolutamente todo e instalé CM. Ahí se me arregló. Saludos. |
|
|
|
Soy el unico al que la del dia 3 no le anda el sonido?
|
|
|
|
|
|
Con el sonido no tengo problemas pero si con la pantalla de bloqueo: no reconoce el gesto de deslizamiento a la primera y tengo que esperar uno o dos segundos hasta que reconoce el dedo. Y otro de los problemas es el bluetooth que no funciona del todo bien con los auriculares, pero eso viene desde versiones anteriores.
En cuanto a fluidez es, por lo menos en mi caso, igual que antes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»