![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al hecho de no poder mover a la SD, para mi es una "idea" de proyectar a no tener q usar las SD el dia de mañana, q los terminales tengan una realmente buena capacidad interna.. Pero, anda a saber.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y gracias a vosotros por este fantastico foro, llevo aqu registrado desde el 2011 y hasta hace poco no me he animado a escribir, pero me alegro un monton de formar parte de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al foro, la comunidad la hacemos todos! Animate y comenta mas! Q hay buena gente dando vueltas x aqui! Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer con lollipop, y va muy bien, la batería con wifi me durado muchísimo!, con 3g todavía no he probado casi nada, x lo demás todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de casi dos semanas de uso, para mí los cambios mas notorios son:
-Por supuesto, la estética en general. -La multitarea. Si bien en kitkat no tenia problemas con esto, pero aquí si que se nota una mejora, siempre hay mas ram libre. Lo que no me gusta: -El brillo automático. -No hay un acceso rápido al brillo en la barra de notificaciones, asi como como kitkat que esta el boton para apagar y encender el brillo automatico. -En "aplicaciones" no se puede ver el espacio disponible asi como en kitkat. -Algún otro detalle que ahorita se me escapa. En cuanto a rendimiento, fluidez y batería, yo lo noto igual que kk. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale una admiracion en la señal de la sim y tengo cobertura pero no datos, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
En KK, usando el launcher de Google, al salir de aplicaciones pesadas, los iconos tardaban en aparecer junto al fondo, vamos, que tenia que volver a cargar todo el escritorio, ahora con L, casi no tarda en cargarlo, así que esta vez no usaré Nova, y me quedaré con el de Google, más que nada por Google Now. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa que también me ha gustado, es que la barra del brillo de las notificaciones, para la noche viene muy bien, ya que puedes poner un brillo ultra-bajo, y no depender de screen filter. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una de las cosas que me acabo de fijar es, que ya que se han currado tanto las animaciones, podrían haber puesto una también para cuando bajas el teclado y el triángulo se gira, son tonterías pero habría quedado bastante guay no?
También que las notificaciones se deberían de poder configurar para anularse cuando estés dentro de una aplicación determinada, o que al arrastrarla hacia arriba en vez de hacia a un lado no se borre, ya que normalmente cuando la quitamos es por que estamos haciendo una cosa más urgente, sin embargo yo tengo memoria pez y seguro que no soy el único, y cuando vamos a ver la notificación, ya no está ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pues si, tienes razón, el rendimiento en juegos mejoró una barbaridad! Estuve jugando asphalt 8 y funciona muy bien, no tuve ni un solo cierre, antes en kk a veces se me cerraba y había una pista en la que era imposible jugar porque siempre se cerraba el juego, ahora ningún problema. Esto también ha de ser gracias a la mejora en la gestión de ram. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
Yo llevo algo asi de 3 semanas con Lollipop y la verdad no he sufrido de bugs importantes mas que algún que otro cierre forzoso pero nada de otro mundo... llevo la soak 5.0.1 y la verdad, a parte de la estética que de por si ya es bonita, mejora notablemente el rendimiento y la batería (Ojo que no digo que dura más que en KK, pero es notable la duración). Recomiendo totalmente Lollipop para los indecisos 👌
|
|
|
|
Yo llevo algo asi de 3 semanas con Lollipop y la verdad no he sufrido de bugs importantes mas que algún que otro cierre forzoso pero nada de otro mundo... llevo la soak 5.0.1 y la verdad, a parte de la estética que de por si ya es bonita, mejora notablemente el rendimiento y la batería (Ojo que no digo que dura más que en KK, pero es notable la duración). Recomiendo totalmente Lollipop para los indecisos 👌
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy ha arrancado perfecto, ya no sale ni la admiración ni la G. ¿Tarda un par de días en "asentarse"? Ni idea. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llevo probado la RAM va estupendamente, y han arreglado una de las cosas que mas me preocupaba, en mi terminal la camara interna echaba las fotos al rato y solian salir movidas, ahora esta solucionado y hecha las fotos bastante mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Pero, solucionar un problema que a la vista está es un bug, haciendose root, es como formatear el PC e instalar windows porque quieres cambiar el fondo de escritorio. La gran carencia de Android, en todas las marcas, es la falta de testeo del binomio hardware/software... por eso, Apple es mucho más estable: un único hardware y un único software. Y me parece muiy sabio y sensato. No obstante, seas quien seas y poseas la información que poseas, a veces, no es cuestión de si eres root o no, sino de las aplicaciones que instales, que no tengan malware. Me dá mas miedo darle mis fotos a Facebook que hacerme root en el movil, pero es algo personal. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la pantalla de bloqueo yo tengo puesto patron de desbloqueo, pero también sale la pantalla del candado, no encuentro si se puede quitar esta y dejar solo la del patrón,,
Alguien sabe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede.
|
| Respuesta |